Condiciones Generales de Contratación

A través de estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

1. VENDEDOR

El titular de este sitio web, https://www.institutoyvonnelaborda.com/ (en adelante Sitio Web) la ostenta el INSTITUTO YVONNE LABORDA, SL, de NIF B25835786 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y cuyos datos registrales son: TOMO 47266, FOLIO 160, HOJA B546631, inscripción 3 y cuyos datos de contacto son:

2. USUARIO

El acceso, la navegación y el uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus y posteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos.

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

3. OBJETO DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACION

Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio web (https://www.institutoyvonnelaborda.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones)

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que el INSTITUTO YVONNE LABORDA, SL desarrolla a través del Sitio Web comprende:

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Comercialización de cursos sobre Crianza.
  • Comercialización de cursos sobre Crecimiento Personal
  • Comercialización de Master “Dar Voz al Niño”

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrán ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

4. PROCESO DE COMPRA

El proceso de contratación es como sigue:

Una vez seleccionado el servicio a contratar y tras hacer click en el botón de compra, se deberá cumplimentar el formulario de registro, tras lo cual y después de hacer click en el botón de “SIGUIENTE” se le redirigirá a la pasarela de pago (paypal o stripe) elegida en el formulario anterior.

Tras realizar el pago de forma satisfactoria en la pasarela de pago le será enviado al usuario un correo electrónico dándole la bienvenida y confirmando de esta forma que el producto ha sido adquirido.

La primera vez que el Usuario cumplimente el formulario de registro le será enviado un correo electrónico con los datos de acceso al área restringida de la web.

El Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, antes de realizar el pago.

5. CONDICIONES ECONOMICAS Y FORMA DE PAGO

Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen impuestos (cuando estos sean aplicables) a no ser que se indique lo contrario. Los precios e impuestos varían en función del país del cliente, detectado a través de la IP y los datos de la tarjeta de crédito o débito.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, Paypal y Transferencia bancaria.

6. DERECHO DE EXCLUSIÓN

El INSTITUTO YVONNE LABORDA, SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones.

7. MODIFICACIONES

El INSTITUTO YVONNE LABORDA, SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web. 

8. ENTREGA

La entrega de infoproductos se realizará de forma inmediata, salvo el Master “Dar Voz al Niño”. Algunos infoproductos tienen una modalidad de entrega escalonada, en estos casos la entrega del primer módulo será de forma inmediata. El modo de entrega del resto de módulos será el especificado en las caracteristicas de entrega que se detallan en la web de cada infoproducto.

El master “Dar Voz al Niño” dispone de unas fechas concretas de inicio. El material relacionado con este master se entregará en la fecha concreta idicada en la web.

Cuando se trate de la prestación de servicios, se notificará personalmente el plazo de ejecución del servicio.

La adquisición realizada de infoproductos descargables de forma inmediata, se inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga.

El acceso a la biblioteca digital o membresía, finaliza en el momento en que el comprador deje de pagar sus cuotas, siendo necesario para ello, el aviso previo dentro del mes anterior en que dicho acceso ya no desea ser contratado.

No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales.

En la compra de nuestros productos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni depósito.

No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web.

Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales.

También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En los casos en los que el Usuario adquiera productos en o a través del Sitio Web, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación.

Al Usuario se le reconoce el derecho de desistimiento de la compra efectuada, si no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la adquisición del curso o master.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a el INSTITUTO YVONNE LABORDA, SL. mediante correo electrónico enviado a asistenteyvonnelaborda@gmail.com solicitando la devolución del importe abonado que se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes desde la fecha en que se haya realizado tal comunicación.

El Usuario, deberá comunicar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que el INSTITUTO YVONNE LABORDA, SL pone a su disposición, no obstante, su uso no es obligatorio.

En el siguiente enlace puede descargarse el Modelo de formulario de desistimiento: https://www.institutoyvonnelaborda.com/formulario-de-desistimiento/

En caso de desistimiento, el INSTITUTO YVONNE LABORDA reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que el INSTITUTO YVONNE LABORDA es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

El INSTITUTO YVONNE LABORDA reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que se empleó para la transacción de la compra. Este reembolso no generará coste adicional alguno al Usuario.

No se asistirá el derecho de desistimiento al Usuario cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada.

Se excluye del derecho de desistimiento:

Tras el suministro de contenido digital cuando la ejecución del curso ya haya comenzado, conociendo el cliente que una vez comenzado el mismo perderá el derecho de desistimiento.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a el INSTITUTO YVONNE LABORDA SL en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de privacidad o de protección de datos. Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web, el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

11. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia en estas constituyen el acuerdo integro existente entre el Usuario y INSTITUTO YVONNE LABORDA SL

 En relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

12. EXONERCION DE RESPONSABILIDADES

Salvo disposición legal en sentido contrario, INSTITUTO YVONNE LABORDA no aceptará responsabilidad alguna por las siguientes perdidas, con independencia de su origen que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.

El INSTITUTO YVONNE LABORDA aplica tosas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.

El INSTITUTO YVONNE LABORDA pone todos los medios a su alcance para llevar a cabo el proceso de compra, pago, envío y entrega de los servicios cursos y otros servicios prestados, no obstante, no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio. El INSTITUTO YVONNE LABORDA, SL se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

En general, El INSTITUTO YVONNE LABORDA SL no se responsabilizará por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera se su control razonable, es decir que se deban a causa de fuerza mayor (huelgas, cierres patronales, conmoción civil, revuelta, Incendio, restricciones de cualquier gobierno o autoridad).

13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen al titular de la misma.

La totalidad del contenido del sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, imágenes, material gráfico o artístico presente en la web, son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los contenidos del sitio web están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, inscritos en los correspondientes registros públicos bajo la titularidad de nuestra empresa o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas o sitios web de enlaces a la web, tanto a su página principal como a cualquiera de sus páginas. No obstante, se prohíben expresamente los enlaces a cualquiera de las páginas del sitio web que impliquen el visionado de las mismas en el navegador por medio de marcos o frames.

Todos los contenidos que se muestran en esta web, así como los infoproductos a la venta están sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

No está permitido la alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública y puesta a disposición sobre los contenidos del curso sin la previa autorización expresa del titular de la web.

La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad del Instituto Yvonne Laborda, SL  y están protegidos por derechos de autor de carácter internacional, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

14. RECLAMACIONES Y DUDAS

El INSTITUTO YVONNE LABORDA SL informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes pudiendo remitir un correo a asistenteyvonnelaborda@gmail.com indicando su nombre y apellidos, el servicio o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación. 

También puede dirigir su reclamación por correo postal dirigido a: El INSTITUTO YVONNE LABORDA SL., Calle Eusebi Golart,14 – 08360 – Canet de Mar, Barcelona

15. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.


No estás obligado a condiciones de permanencia con INSTITUTO YVONNE LABORDA SL si no estás satisfecho con nuestro servicio.


INSTITUTO YVONNE LABORDA SL puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con INSTITUTO YVONNE LABORDA SL inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.


A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

 

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar la tecnología de seguridad aportada por INSTITUTO YVONNE LABORDA SL
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

 

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre INSTITUTO YVONNE LABORDA, SL y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Mataró, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

17. ULTIMA MODIFICACIÓN

Última modificación 2 de agosto de 2020

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies