CRIANZA CONSCIENTE Y
EDUCACIÓN EMOCIONAL (CCEE)

Curso online

ACCEDE AL CURSO ONLINE DE CRIANZA CONSCIENTE Y EDUCACIÓN EMOCIONAL MÁS COMPLETO EN LENGUA HISPANA. GUIADO A TRAVÉS DE SESIONES GRUPALES PRIVADAS POR LA TERAPEUTA HUMANISTA, MENTORA Y ESCRITORA YVONNE LABORDA.

En 2010, Yvonne le dio nombre a la CRIANZA CONSCIENTE hasta convertirse en el movimiento mundial que es hoy en día.

Transforma tu sistema de Pensamiento, abre tu Corazón y logra Comprender y Conectar con el ALMA INFANTIL a un nivel más profundo, que te permita AMAR y acompañar a los Niños de tu vida como legítimamente necesitan.

CURSO CERTIFICADO POR EL INSTITUTO YVONNE LABORDA · ACCESO INMEDIATO

Para madres, padres, educadores, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas, profesionales dedicados al acompañamiento con niños y familias y profesionales del desarrollo personal, que deseen romper con los paradigmas de la educación tradicional, pasar de estrategias y fórmulas que pierden su magia con el tiempo e ir hacia un cambio más profundo con el que no haya vuelta atrás.

En primer orden, quiero manifestar a Yvonne un gran reconocimiento
 y felicitación por tan 
rico, psicoeducativo y sanador contenido. Es realmente admirable y aplaudible que una  persona logre tal nivel de resiliencia sobre su historia y a través de esta pueda evolucionar y así servir de motivación para los demás.

Puedo decir que es la primera vez que me intereso tanto por un curso online. Pero en esta  formación online he podido sacar mucho provecho de cada módulo justo en esta etapa de vida  personal, familiar y profesional en la que me encuentro. De hecho, en algunos momentos casi sentía estar presente con el grupo por la manera tan amena, natural y entendible del intercambio de información.

Aprecio la atención, respeto y profesionalidad con que se trataba cada caso y la riqueza de cada intervención en las sesiones privadas con Yvonne.

Recomiendo esta formación a toda persona que busca crecer, sanar, aprender, transformar, criar y/o enseñar sanamente y que aboga por un mundo mejor.

¡FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!!

ALEXANDRA FEBLES GEARA. 

Psicóloga clínica, especialista en terapia del niño y su familia.
(Santo Domingo, República Dominicana)

Desbordada emocionalmente ...

Desbordada emocionalmente ...

¿Es así como te sientes?

Déjame que te ayude a ponerle palabras:

➡️ Malestar, infelicidad, miedo, falta de confianza, desesperación, preocupación por ti, por tus hijos y la forma de relacionaros en tu familia.

➡️ Incapacidad para educar o criar sin conflicto, desde el respecto, la calma, la comprensión, la paciencia, el amor y en PAZ.

➡️ Perdida, confusa e insegura ante toda la teoría que hay en el mercado y en Internet sobre educación y crianza, y que en tu corazón sientes que no encaja con tu forma de maternar y acompañar.

➡️ Mal, sola, rara por no atreverte a decir o ser de verdad lo que piensas y sientes, y dejarte guiar por los patrones de educación establecidos y lo que te cuentan los demás.

➡️ Te cuestionas, te juzgas y te sientes culpable por lo que haces y dices a tus hijos.

➡️ Desamparada y sin recursos suficientes para ayudar a los niños bajo los principios de la Crianza Consciente, con más respeto y una base sólida en Educación Emocional.

Estas palabras no son mías, estas palabras y emociones desbordadas son solo una pequeña muestra de todo el dolor, la confusión y la preocupación que escucho cada día y que he atendido personalmente y durante años en mi consulta y reuniones con mis alumnas.  Entre familias y también, entre profesionales del acompañamiento infantil.

Quizás tu corazón se haya sentido identificado al leer esto e investigando llegaste aquí, hasta mí.

Y me gustaría decirte que te comprendo…

Hay mucha teoría sobre crianza, y poca práctica real y consciencia de la necesidad de vivir la crianza a partir de uno mismo.

Hay muchos adultos que piensan que están en lo cierto por ser adultos y que los niños no saben lo que quieren.

Y muchos niños, bebés y adolescentes, etiquetados de llorones, agresivos, tímidos, habladores, molestos, inquietos o malcriados… En definitiva, son incomprendidos.

Muchas almas infantiles juzgadas por su comportamiento, por lo que hacen y no verdaderamente por lo que son en esencia y legítimamente necesitan.

Mucha desesperación ante los paradigmas tradicionales de la educación que rompen el vínculo afectivo con nuestros niños al intentar cambiar o corregir su comportamiento todo el tiempo, en nombre de la disciplina en la crianza y educación.

Se nos olvida su sentir. Ya que nos comportamos según nos sentimos.

Yo a esto lo llamo imposibilidad de conectar, educar y criar a los niños por inmadurez emocional propia, por nuestras propias heridas de infancia, creencias limitantes arraigadas, falta de conocimiento de la naturaleza humana y por tanto, de las necesidades auténticas y reales de un niño.

Y todo empieza por ahí…

Empieza por una toma de consciencia que abra tu corazón a una nueva filosofía y actitud de vida que transforme tus relaciones humanas para siempre.

💗 Que te ayude a convertirte en el padre o madre que tus hijos necesitan.

💗 Que te permita dejar de interpretar o juzgar las necesidades legítimas de los niños y adolescentes.

💗 Que de voz a los niños viviendo bajo los principios y los valores de la Crianza Consciente, que yo misma promuevo y comparto.

💗 Que te ayude a comprender QUÉ te está pasando, para poder transformarte y mejorar como persona.

💗 Que puedas bajar al sentir el profundo mensaje con el que deseo inspirarte a través de este curso.

VIVE UNA TRANSFORMACIÓN REAL, A UN NIVEL MÁS PERSONAL, QUE PERDURE EN EL TIEMPO.

SIN ESTRATEGIAS NI MÉTODOS QUE SOLO NOS DAN OBEDIENCIA Y COMPLACENCIA A MUY CORTO PLAZO, QUE NO TIENEN EN CUENTA LAS VERDADERAS NECESIDADES DEL NIÑO Y QUE SE APAGAN CON EL TIEMPO.

Una formación para inspirar.

Inspirar no es enseñar, sino ayudar a otra persona a conectar con todo aquello que hay en su interior pero que ha olvidado. 

Inspirar es tener la capacidad de despertar aquello que lleva tiempo dormido, negado e ignorado

En 2010, Yvonne bautizó esa manera de “criar con conciencia”, que ella misma vivía y promovía, con el nombre de Crianza Consiente.

Yvonne pone al servicio de todas las personas tanto su formación y práctica profesional como su experiencia profesional y personal de casi 30 años. Y lo más importante, se abre al mundo con su propio proceso de superación personal (Yvonne vivió el abuso, el maltrato y el abandono a lo largo de toda su infancia).

Fue profesora durante 15 años antes de ser madre, y   decidió empezar a divulgar su mensaje y a ayudar desde otro paradigma de la educación y la crianza.

Yvonne ya ha acompañando a miles de madres, padres, docentes, psicólogos y profesionales de la infancia y crecimiento personal gracias a sus estudios e investigaciones durante más de 25 años.  

Fue en 2010, dos años antes de entrar en el mundo digital, cuando bautizó el término de CRIANZA CONSCIENTE para darle nombre a lo que ella practicaba y difundía.

Hoy en día, ese término se ha convertido en todo un movimiento mundial dentro del paradigma de la educación. 

¿Quién no ha oído hablar del término Crianza Consciente? 

Ya son muchas las personas y profesionales que han recogido y usan este término,  comparten y resuenan con el mensaje de Yvonne. Además, usan sus frases y metáforas para seguir multiplicando sus aprendizajes y enseñanzas.

Yvonne desea un mundo en dónde los niños puedan llegar a ser quienes han venido a ser y su mayor propósito y misión de vida es crear conciencia colectiva Dando Voz a los Niños viviendo bajo los principios y valores que ella promueve y comparte para una Crianza Consciente. Las 4 raíces de Yvonne Laborda nos permiten vivir bajo estos valores y principios. Ella nos dice: 

“PODEMOS CAMBIAR Y MEJORAR EL MUNDO EN UNA SOLA GENERACIÓN SIMPLEMENTE AMANDO MÁS Y MEJOR A  TODOS LOS NIÑOS DE NUESTRA VIDA”

“Vamos a crear una EPIDEMIA de niños respetados, escuchados y amados incondicionalmente como legítimamente necesitan”.

“Necesitamos un mundo libre de castigos, amenazas, gritos, ordenes, violencia, abuso… Necesitamos amarnos más y mejor los unos a los otros. Es urgente cortar la cadena transgeneracional en esta generación. Necesitamos más padres y madres conscientes y más docentes que puedan compartir este conocimiento, este sentir, esta conciencia, esta conexión y este amor incondicional”.

Yvonne Laborda ofrece sus servicios desde 2010:

🕉️ Escritora. Autora del Libro “Dar Voz al Niño” (Ed. Grijalbo)

🕉️ Terapeuta humanista: Su mensaje se centra en Dar Voz a los Niños revisando la influencia que nuestra propia infancia tiene en los adultos que devenimos. Su especialidad es Sanar al Niño Interior y la Relación con la Madre.

🕉️ Formadora y mentora en Crianza Consciente, Educación Emocional y Aprendizaje Autónomo no Dirigido.

🕉️ Madre de 3 adolescentes y vive con su gran amor y compañero de vida cerca de Barcelona.

🕉️  Actualmente, además de acompañar a familias también ofrece sus servicios para formar a profesionales y para ello ha creado junto a su equipo el Máster “Dar Voz al Niño” (Especialización profesional en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma)

Es AUTORA del libro:

*Con más de 15.000 ejemplares vendidos
que ya va por su 6ª edición

Ha acompañado en su transformación a más de:

0
personas

En sus formaciones online cuenta con más de:

0
alumnas

Ofrece también servicios como "speaker" con más de:

0
conferencias/congresos

La has visto en:

Soy asesora en lactancia, y primero hice el curso para aportar más a mi profesión, me encontraba con muchas familias que necesitaban ayuda no solo en la parte técnica. 

Así que CCEE ha hecho que me transforme en lo profesional, pero también me abrió la mirada en mi rol como madre, mujer, persona, pareja y persona que habita en el mundo.

CCEE nos invita a eso y es algo que impacta muchísimo en el pedacito de mundo que nos toca habitar. 

Es inspirador escuchar a Yvonne, me sumo al mensaje de que somos capaces de cambiar el mundo, pero no sin antes hacer un trabajo personal, y ahí está el mayor desafío de escuchar a Yvonne. 

Su material es de gran  impacto para todos lo que trabajamos en la crianza y queremos mejorar como mamás o papás, es una de mis referentes, me ha marcado el camino en mi maternidad y en mi profesión.

Más allá de aprender muchísimo, sus formaciones son un antes  y un después, incluso le encuentro sentido a muchas cosas que pasan hoy en día en el mundo. 

Antes de conocer a Yvonne  criaba a mi hija de dos años por la herencia que había recibido, hasta qe un día no me sentí bien con la forma en la que le estaba entregando a mi hija y supe que algo andaba mal, que por ahí no era, que no quería usar ese tipo de crianza. Mi transformación llegó cuando empecé a escuchar a Yvonne. Fue un cambio de chic total, como madre y como persona. 

Ahora soy una mujer totalmente confiada en mi misma, confiada en la educación que le estoy dando a mi hija, segura de lo que estoy haciendo. Y ya pueden hablar, juzgar o criticar, que yo me sigo sintiendo segura. Este aprendizaje nunca termina, cada día nos vamos puliendo más como madre, me siento más experta ante los errores que comento, es un progreso, un proceso y una transformación infinita.

Recomiendo a Yvonne porque nunca te deja sola. Conecto con ella al 100%, me hace sentido todo lo que dice y me llega al corazón, y eso no me ha pasado antes. Sigo a otras personas, conozco a otros profesionales, pero ella es la que logra conectar con mi corazón.

Es como un ancla, una  guía, cuando te sientes perdida en el camino, recurro a Yvonne, es mi ancla como madre… Mi sueño es hacer la maestría con ella. Gracias Yvonne.

SIN acción no hay transformación

Sentir y actuar,
en ese orden.

Sentir y actuar, en ese orden.

Toma conciencia, toma diferentes decisiones y comprométete con ellas. Siente desde otro lugar y aprende a pensar de otro modo, utilizando más el corazón que la mente con tus hijos o alumnos.

Acompáñalos con más respeto y amor incondicional para poder llegar a ser la madre, padre o profesional que ellos necesitan.

Lo conseguirás reconectando contigo y con tu historia personal. A través de prácticas y ejercicios de escritura terapéutica que te ayuden a identificar tus propias heridas emocionales, a cuestionarte mucho de lo que has vivido, oído, leído y hecho hasta ahora.

Y solo desde ahí, estarás preparada para COMPRENDER, DAR, RESPETAR y AMAR MÁS Y MEJOR A LOS NIÑOS DE TU VIDA.

CUANDO ACTUAMOS Y TOMAMOS DECISIONES DIFERENTES ES CUANDO OBTENEMOS RESULTADOS DIFERENTES

QUIENES NOS ATREVEMOS A HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, CONSEGUIMOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Mi mensaje no se puede tragar, es necesario masticarlo, saborearlo, BAJARLO AL SENTIR, aunque a veces duela o te genere un poco de molestia en el corazón. Es parte del proceso.

Yvonne no te habla de métodos, ni ofrece estrategias respetuosas para que los niños sean o se comporten como los adultos queremos o necesitamos, sino que nos ayuda a SENTIR al niño, a conectar con sus verdaderas necesidades, transmite pura riqueza para poder estar y sentir. Es algo que me transformó la vida, es un comienzo de una vida diferente. Ya no crio para que me hijo sea de determinada forma, sino para que yo sea mejor”.

Creo que antes hay que pasar todo lo intelectualizado por tu propia experiencia familiar/personal, por eso decidí que así debería de ser mi orden de prioridad. Arreglar/sanar desde dentro para poder influir luego fuera.”

La verdad es que conocer a Yvonne fue un antes y un después en nuestras vidas. Todavía la recuerdo, en 2017, en un encuentro de familias conscientes,  al que íbamos con ganas de encontrar tribu y sentirnos entre iguales. 

Por ese entonces, mis hijos de 3 añitos eran muy vivos y muy movidos, y teníamos necesidad de gestionar esas pulsiones. 

Yvonne apareció en un césped inmenso ofreciendo su claridad, transparencia, su saber acompañar en ese círculo y nos enganchó tanto a mi pareja Esther, que no podías parar de verla, de escucharla y de sentirle.  

El camino estaba delante y la luz nos lo estaba mostrando.

Quiero agradecer a Yvonne y al equipo el haber podido sentirla, tenerla en el curso CCEE, haberme sentido muy acompañado, ver a otros padres también, agradecer también la claridad, honestidad, el sentir que no estás solo.

Aunque he acabado el curso sé que la relación va a ser por largo tiempo, porque esto es siempre sumar.

 Os lo agradezco desde mi corazón como padre, pareja, amante, todo lo que ha experimentado para mi esta formación.

Antes de conocer a Yvonne me encontraba perdida, sabía que crianza quería para mis hijos porque ya antes de ser mamá conocí la importancia de los primeros años de vida, pero no sabía cómo hacerlo. No sabía cómo ser la mamá para mis hijos y conocer a Yvonne fue un regalo maravilloso. Ella es realmente inspiradora, su mensaje es potente y llega al corazón. Nos hace confiar en que lo podemos hacer, nos hace tomar acción y no quedarnos en el victimismo. Con el curso han cambiado por completo, soy una persona totalmente nueva en este momento. Estamos encaminados como familia y sabemos que queremos ser los papás que nuestros hijos necesitan. 

He podido sentir el abrazo de Yvonne, me ha sido de testigo, cuando yo estaba agotada emocionalmente, y sentía que no podía, ella me abrazó desde allá lejos, me acompañó, me permitió sentir y se me quitó la culpa. Yvonne, no te alcanzas a imaginar lo agradecida que estoy. Siento que si nos preparamos tanto tanto para tener un puesto de trabajo importante, deberíamos de prepararnos para ser papás, que es el trabajo más importante del mundo. Hacerlo de la mano de Yvonne es la mejor decisión. 

Antes sentía que no encajaba en el mundo, que había nacido para hacer nada, y el día que mi hija nació y con la ayuda de Yvonne, me di cuenta que nací para ser mamá.

Llegué a la maternidad con ganas de ser madre, pero estaba perdida, y no sabía el camino que tenía que tomar. 

Me dejaba llevar por lo establecido, pero insegura y con malestar interior.

Mi toma de consciencia empezó cuando la crianza consciente me enseñó a respetar, y desde ahí es donde se produjo la transformación, porque empecé a respetarme a mí misma y por ende a los demás, todo empezó a mejor, sin tantas resistencias, y me enseñó a vincularme desde el amor y a pedir lo que necesito sin conflictos. 

Yvonne tiene un don de transmitir y hacerte llegar información muy valiosa, con claridad y facilidad, destaco la habilidad para explicar cosas muy completas con mucha sencillez. 

Su mensaje es único, humano, que llega hasta el interior y eso es lo que te ayuda a hacer la transformación, el mensaje de Yvonne no lo he encontrado en otras personas. 

He estado con psicólogas y terapia gestalt, y aunque me han dado otras herramientas, lo que sé de crianza y mi transformación lo he aprendido de Yvonne. 

Estoy encantada, fascinada y agradecida.

OFERTA ESPECIAL

Solo hasta el 10 de Octubre

Dias
Horas
Min.
Seg.

CCEE, curso online en Crianza Consciente y Educación Emocional creado, impartido y guiado por Yvonne Laborda a través de sesiones grupales privadas y en directo cada mes.

Esta formación es la versión online (ampliada) creada a partir de las grabaciones del programa presencial y vivencial desarrollado por la propia Yvonne en 2016-2017 para un grupo de padres y madres, y diferentes profesionales dedicados al acompañamiento infantil.

Si lo deseas, al finalizar podrás conseguir un Certificado del Instituto Yvonne Laborda presentando una memoria emocional del proyecto.

estrellito.png

El contenido en vídeo de los módulos de CCEE te ayudará a ver y sentir más y mejor la realidad infantil de cada niño, de tus hijos, desde su perspectiva y verdadera vivencia infantil para poder acompañarlos, guiarlos, ayudarlos, inspirarlos y entenderlos más y mejor.

estrellito.png

Los documentos con el resumen del contenido te permitirán disponer de la valiosa información siempre que necesites consultarlos o revisarlos ya que puedes descargártelos.

estrellito.png

Con el cuaderno de escritura terapéutica revisarás tus creencias más limitantes y también trabajarás formas de gestionar mejor los conflictos y las emociones además de revisar algunas de tus propias experiencias y vivencias de infancia o adolescencia.

estrellito.png

Con las meditaciones-visualizaciones podrás conectar con tu niña interior y empezar a bajar al sentir todo el contenido intelectualizado para poder acompañar y comprender más y mejor a los niños de tu vida

¿Qué incluye el curso CCEE,
Crianza Consciente y Educación Emocional?

9 vídeos de contenido formativo:

Cada vídeo, de unas 2-3 horas de duración, contiene información, conocimiento, reflexiones, enseñanzas y contenido exclusivo del mensaje de Yvonne Laborda.

9 Documentos resumen:

Junto con cada módulo se entrega un resumen detallado por escrito y estructurado con el contenido tratado de forma comprensible.

9 cuadernos de escritura terapéutica:

Al final de cada módulo encontrarás un cuaderno con ejercicios que te ayudará a integrar todo el contenido transmitido por Yvonne y a revisar parte de tu historia personal.

9 Meditaciones y Visualizaciones:

Cada módulo cierra una meditación creada y guiada en exclusiva por Yvonne con todo su amor, que te ayudará a comprender la información bajando al sentir su mensaje.

Más de 100 temas:

El contenido se distribuye en 9 módulos con todo lo necesario para comprender mejor y sentir el alma infantil.

Sesiones grupales privadas:

El tercer lunes de cada mes podrás asistir a una reunión online grupal con Yvonne donde podrás hablar y trabajar directamente con ella.

Biblioteca de reuniones anteriores:

Tendrás acceso a las grabaciones de todas las ediciones anteriores (desde 2017) y a las que no puedas asistir.

Acceso durante 16 meses:

La formación está creada especialmente para realizarse en 10 meses, pero tendrás acceso a todo durante 16 meses en total.

Grupo privado de Facebook:

Es toda una comunidad exclusiva, creada solo para alumnas del Instituto Yvonne Laborda.

Bibliografía adicional:

Recomendada por Yvonne para profundizar en los temas que más te interesen.

Soporte por email:

Con el equipo del Instituto Yvonne Laborda para que te sientas acompañada en todo momento.

En la plataforma del Instituto Yvonne Laborda tendrás acceso a todos los módulos, a las grabaciones del curso desde el mismo momento que realices el pago.

Detalles de los módulos:

Detalles de los módulos:

1 – ¿Qué espera un bebe al nacer?

2 – ¿Qué es exactamente la fusión emocional y la conexión emocional?

3 – ¿Por qué es tan importante nuestra presencia?

4 – Autores que me han inspirado.

5 – Consecuencias de la no satisfacción de necesidades.

6 – Cuando sí hay complacencia.

7 – Las diferencias entre necesidades, deseos, pedidos desplazados y adicciones.

8 – ¿Cómo nace la dependencia emocional?

9 – Las necesidades según la pirámide de Abraham Maslow.

10 – ¿Por qué es tan importante complacer la necesidad sensorio-motriz?

11 – ¿Qué son los ritmos biológicos?

12 – ¿Qué pasa y qué podemos hacer cuando no podemos satisfacer una necesidad?

13 – ¿Cómo sanar el vínculo afectivo con nuestros hijos?

14 – ¿Por qué necesitamos que alguien nos recuerde estas necesidades? ¿Qué nos imposibilita complacer, dar y amar al otro?

15 – ¿Qué nos pasa cuando la demanda nos ahoga?¿Por qué nos ahogamos?

1 – ¿Por qué es tan importante el contacto corporal?

2 – ¿Qué es la fusión emocional?

3 – ¿Qué entendemos por estar presente?

4 – ¿Por qué nos cuesta estar presentes?

5 – ¿Qué es el ahogo emocional y de dónde nos viene?

6 – ¿Cómo poder dar presencia de verdad?

7 – ¿Qué entendemos por conexión, intimidad emocional?

8 – ¿Por qué es tan importante crear conexión, intimidad emocional?

9 – ¿Cómo nos comunicamos?

10 – Consecuencias de la falta de intimidad emocional.

11 – ¿Cómo crear – recuperar la conexión emocional?

12 – ¿Cómo crear intimidad emocional?

1 – ¿Qué entendemos por una rabieta? ¿Qué hay detrás de una explosión emocional?

2 – ¿Qué provoca, desencadena dicho malestar o reacción emocional?

3 – La importancia de poder expresar las emociones.

4 – ¿Dónde van todas esas emociones reprimidas?

5 – ¿Qué nos pasa a nosotros, los adultos?

6 – Polaridad.

7 – El comportamiento versus el sentir.

8 – La descarga emocional.

9 – ¿Cómo evitar o prevenir una reacción emocional intensa?

10 – Autoestima y seguridad.

11 – ¿Qué entendemos por validar?

12 – Cuando ya hay explosión emocional, ¿cómo la podemos gestionar?

13 – Permitir y acompañar la expresión y descarga emocional.

14 – Validar a los adultos.

1 – La importancia del discurso materno.

2 – Polaridad entre hermanos.

3 – Los celos como síntoma.

4 – ¿Cómo podemos evitar los celos?

5 – Conflictos entre hermanos.

6 – Preparar la llegada de un hermano.

7 – Sanar el vínculo afectivo.

8 – Empoderar en momentos de conflicto.

9 – Autoestima: La importancia de nombrar y dar voz al niño.

1 – ¿Qué cualidades nos gustaría fomentar en nuestros hijos?

2 – ¿Por qué solemos premiar, castigar, amenazar, sobornar a los niños?

3 – Humanismo versus Conductismo.

4 – Consecuencias de castigar, premiar, amenazar…

5 – Cuando nos sentimos mal actuamos mal.

6 – Cuando nos molestan, necesitan nuestra ayuda.

7 – Reflexiones sobre recompensas y premios.

8 – El castigo sutil, violencia pasiva e invisible, el abuso emocional.

9 – Amor incondicional.

10 – La amenaza.

11 – ¿Qué le ocurre al niño si amenazamos, premiamos y castigamos?

12 – ¿Qué alternativas tenemos?

13 – ¿Es necesario motivar al niño?

14 – Los niños no necesitan ser recompensados para aprender.

15 – ¿Dónde suele estar nuestra mirada?

1 – ¿Por qué necesitamos ejercer el control?

2 – ¿Qué debe hacer un niño para poder obedecer?

3 – Controlamos por falta de vínculo o presencia.

4 – El control sutil.

5 – ¿Cómo saldrán al mundo?

6 – Limitar versus informar.

7 – ¿Qué necesitamos más y qué necesitamos menos, para evitar tener que limitar?

8 – Consecuencias de limitar arbitrariamente.

9 – Ventajas de reducir los límites.

10 – ¿Cómo podemos empezar a limitar menos?

1 – La disciplina es implicación e interés.

2 – ¿Por qué solemos creer que es bueno imponer disciplina?

3 – Pretendemos que tengan autodisciplina en la adolescencia.

4 – Reflexiones sobre los deberes y exámenes escolares.

5 – Es más importante el qué que el cómo.

6 – La importancia de nuestras prioridades.

7 – ¿Es necesario fomentar la constancia?

8 – ¿Cuál es el propósito del orden?

9 – Consecuencias de ejercer el control y la autoridad.

10 – El autocontrol y la autodisciplina.

11 – ¿Cómo fomentar valores y principios?

12 – ¿Cómo toleramos y gestionamos la frustración?

13 – ¿Qué podemos hacer para fomentar la seguridad en sí mismos?

14 – ¿Qué entendemos por tener tolerancia a la frustración?

15 – ¿La motivación versus la frustración?

1 – La importancia del juego libre espontaneo.

2 – El rol del adulto dentro del juego.

3 – La importancia del material abierto y desestructurado.

4 – Juegos de mesa cooperativos versus competitivos.

5 – Las nuevas tecnologías y los niños.

6 – Limitar por falta de presencia.

7 – Necesidades no satisfechas. Uso de las pantallas como “tapa emociones”.

8 – ¿Qué uso le damos a las nuevas tecnologías?

9 – Cuando el contenido nos preocupa.

1 – ¿Qué entendemos por sexualidad?

2 – El vínculo con la madre y la falta de fusión emocional afecta nuestra sexualidad.

3 – El respeto al cuerpo: Dar o recibir besos y abrazos.

4 – Control de esfínteres.

5 – ¿Cómo se empieza a forjar la represión sexual?

6 – La exploración genital.

7 – Abuso sexual: detección y prevención.

8 – Adolescencia: nuestro segundo nacimiento.

9 – Nuestro personaje.

10 – Tipos de personajes y sus polares.

Llévate este bonus exclusivo para reforzar aún más lo aprendido en CCEE.

(solo disponible para esta edición de Octubre 2022)

BONUS 1

Taller "Comunicación Conectiva, Emocional y Empática”

Este taller te ayuda a descubrir como comunicarte de forma amable y teniendo en cuenta las necesidades propias y del otro para no lastimarnos. Potencia tus relaciones, no solo con tu madre sino también, con tus hijos, pareja, amigos, compañeros de trabajo, etc…

Más de 4 horas de contenido
+
1 ebook para descargar
+
Acercarte a la CNV

Y Ahora aún hay más

NUEVO BONUS

GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP EXCLUSIVO PARA TODA LA COMUNIDAD DE MADRES CONSCIENTES GUIADO DE FORMA PERSONALIZADA Y DIARIA POR YVONNE DURANTE LA PRIMERA SEMANA.

(Después de esa primera semana, el grupo permanecerá abierto como comunidad y espacio para compartir, de apoyo y crecimiento entre todas las alumnas.)

Gracias a este plus tan valioso, podrás:

Mira lo que dicen otras alumnas de Yvonne sobre su experiencia dentro de un grupo privado como este y sobre lo que les ha supuesto el acompañamiento inicial de Yvonne.

El mundo necesita de más madres, padres, docentes y adultos comprometidos y dispuestos a reflexionar, cambiar, mejorar e inspirar a otros.

Encontré a Yvonne cuando estaba desesperada en cuanto a la crianza, sola, entre mudanzas, sin tribu, queriendo ser la madre perfecta para mis hijos, pero sintiéndose perdida. 

Me descargaba con mis hijos de una forma horrible, y después de leer consejos de profesionales no entendía porque volvía a caer en lo mismo, hasta que la descubrí a ella. 

Y empecé a entender.En CCEE hay una comunidad.

 Te atreves a abrirte sin ser juzgada en un espacio seguro, y al ver a otras madres puedo resonar con ellas y me daba cuenta de que estaba integrando todo lo que escuchaba. 

Te quita un gran peso de encima, es un privilegio poder tenerla en sesiones en directo una vez al mes porque siempre va a encontrar la forma de que tu entiendas lo que le está pasando a tu hijo, y eso no quiere decir que tu no seas comprendida, no te sientes juzgada.

Te sientes arropada, puedes entender a tu hijo. 

Me siento más tranquila en mi maternidad, más paciente.

  He reconectado con mi hijo mayor y dejo de fustigarne, siendo la esperanza de que ahí voy, ahí puedo. 

Siento tranquilidad. 

Cualquier persona que sea lo suficientemente valiente como para mirarse a sí mismo y el amor suficiente para ayudar a sus hijos a ser la mejor versión, Yvonne es la indicada para ayudarle.

El curso está muy bien montado, los pdfs está resumidos de modo que se recoge toda la esencia de los vídeos. 

Las meditaciones me han ayudado mucho, yo he necesitado meditar para poder poder bajar al sentir y expresar lo que tenía dentro en los ejercicios, para conectar con esas cosas que nos unen y que nos separan tanto con nuestros niños como con los niños que llevamos dentro. 

Las reuniones son super interesantes por la manera de tener acceso a Yvonne, además escuchar los casos de otras madres ayuda mucho.

Antes de hacer el curso me encontraba perdida, dejándome llevar por la corriente, por lo que hacen los demás o te dicen que tienen que hacer,  sin sentir como quería que fuese mi vida o la vida de mis hijos.

Ahora puedo acompañarlos y escucharlos cuando de verdad tienen una necesidad, de otra manera.

 Puedo entender sus necesidades, entender que hay que estar conectado con ellos, y eso es muy difícil cuando no lo hemos aprendido. 

Mi transformación ha sido muy grande, incluso me estoy reinventando para ayudar a otras mamás. 

Trabajar con Yvonne es grande porque ella es directa y natural, te dirá lo que necesitas en cada momento, su energía positiva siempre te da un empujón.

Conocí a Yvonne cuando estaba embarazada de mi primera hija, su visión sobre la gestión emocional me sorprendió bastante y empecé a investigar más. Me resultó impactante, algo que no había escuchado nunca pero resonada totalmente su forma de ver la crianza, de tratar la infancia, de relacionarnos con las personas pequeñas, así que empecé con CCEE. 

Es fantástico como acompaña en las reuniones. Al principio se me despertó un instinto de protección muy fuerte, era como una leona defendiendo a su cría. Actuaba desde el querer cambiar mi entorno pero eso me llevaba a continuas frustraciones y enfados, poco a poco fue cambiando la mirada y entra en estado de mayor introspección, autoconocimiento y consciencia, a conectar con mis necesidades y cómo satisfacerlas sin exigirle a mi entorno a mi propia satisfacción, tome las riendas de mi propio cuidado.

Ahora tengo más perspectiva de la situación, más capacidad de observar, saber qué está pasando en mí y parar, ver lo que ha sucedido y comunicarme con mi hija desde el yo sin hacerla responsable de mi reacción, y para mí eso es de un valor increíble.

Yvonne es una persona fantástica con una capacidad de comunicación sorprendente. He conocido a muchas personas, pero ningún otro discurso me había despertado tanto, estoy muy muy agradecida por tener todos estos acompañamientos y por todo lo que comparte de forma gratuita. Hay una entrega  total y se nota el amor que hay en lo que ella hace. 

¡Me alegra mucho haberte conocido, Yvonne!

Cuando Diana conoció a Yvonne se dio cuenta de que algunas prácticas anteriores que desarrollaba como profesional no le estaban ayudando y aprendió a acompañar a otras familias desde el amor y el respeto, sin juzgar.

Diana ha sido una mujer que siempre ha amado la infancia y se dedica a acompañar a las familias en su proceso de crianza.

 Sin embargo cuando conoció a Yvonne se dio cuenta de que no tenía en cuenta las necesidades de los niños y esto quedó muy latente para ella en cada módulo. 

CCEE le hizo cuestionarse las prácticas anteriores que ella desarrollaba como profesional y aprendió a darle prioridad al niño. 

A saber acompañar mejor a los padres desde el amor y el respeto, sin juzgar.

El trabajo con Yvonne la ha situado en un nuevo camino, en un despertar de conciencia  que no tiene vuelta atrás:

Antes de conocer a Yvonne, Jennyfer estaba intentando cumplir con las normas sociales de la crianza tradicional y las exigencias hacia ella misma como madre. Sentía frustración, infelicidad, rabia, reacciones emocionales automáticas que no sabía de dónde le venían. Pero conocer a Yvonne y CCEE ha sido un antes y un después en su vida, una transformación en ella misma que ha hecho que se sienta empoderada, que mejoren sus relaciones en el trabajo con la familia…

Jenniyfer cuenta emocionada en este vídeo que  en realidad todo empieza en nosotros mismos. 

Desde CCEE, se ha dado cuenta de todo ello, ha mejorado como persona, y ahora sabe cómo acompañar mejor a su hija para que se sienta amada. Para ella tanto el contenido de CCEE como conocer a Yvonne, son de un valor invaluables. 

Ellas han logrado su transformación...
ahora tú puedes iniciar la tuya.

Un único pago

1050€

un único

pago

ahorro de 90€

Pago fraccionado

285€

pago fraccionado

4 pagos mensuales de

285€ cada uno

Natalia antes de conocer a Yvonne tenía miedo de ser quien ella era. No podía ser esa mamá que quería ser. 

Hoy Natalia ha cambiado su vida gracias a CCEE y tiene la certeza de que podemos criar niños realmente conectados. 

Tiene el deseo de acompañar a otras mujeres desde su experiencia y poder ayudarlas en esa soledad que se vive en la crianza, en la dificultas de hacer las cosas diferente…

En este vídeo ella nos lo cuenta:

Ella es Ivonne y ha encontrado en Yvonne la certeza de que el camino es respetar a los niños.

Ella con esta formación se ha transformado a un nivel muy profundo y sanador. También en el ámbito familiar ha visto muchos cambios preciosos.

Ivonne ha incorporado en su trabajo y su día a día todo lo aprendido en CCEE. Ella ahora puede ver el ser esencial del niño.

Te presentamos a Ivonne y te cuenta más detalles de su transformación:

Cristina encontró en Yvonne la pieza del puzzle que le faltaba.
CCEE completaba y unificaba toda la información que necesita organizar e integrar.

También es alumna de SHP y le han ayudado mucho como profesional estas formaciones.

Cristina recomienda a Yvonne como persona, por el valor que tiene lo que comparte, su mensaje, su claridad y coherencia. Yvonne ve más allá… 

Cristina te explica su aprendizaje:

Silvana sintió al oír a Yvonne que le hablaba a ella, a su niña interior, resonó con lo que Yvonne compartía.

El mensaje de Yvonne es para Sylvana clave para llevar a cabo una crianza respetuosa y poder dar a su familia lo que realmente necesitan y entender lo que es importante.

CCEE le permitió tomar consciencia para ser mejor persona y fue para ella un regalo del universo. Hoy está infinitamente agradecida de haber tomado aquella decisión de entrar en CCEE.

Escúchala en este vídeo:

Paula ha realizado SHP y CCEE.
Con SHP pudo conocerse mucho más y amarse a sí misma, respetarse… 

Con CCEE pudo conectar e integrar sus propios valores y creencias sobre la crianza, con más conexión y empoderamiento como mujer. Le aportó seguridad y claridad en su manera de afrontar la maternidad.

Paula recomienda a Yvonne y cree que puede ayudar muchísimo a las familias.

Esta es Paula y te cuenta su historia:

Katherin practicaba una crianza tradicional pero tenía dentro la sensación/certeza de que había otra manera de criar pero no sabía cómo. Encontró a Yvonne, que con su mensaje, le  cambio por completo la vida y sobre todo la relación con su hija.

Pudo desprenderse de mitos y creencias que tenía integrados. Se siente profundamente afortunada por haber podido realizar ese cambio de paradigma gracias a CCEE y a Yvonne.

Ella misma te lo cuenta en este vídeo:

¿Qué valor tendría para ti llegar al fondo de ciertas creencias limitantes que no te dejan avanzar ni cambiar tu mirada, ni tu actitud, hacia la infancia?

Apúntate hoy a CCEE y accede a la mejor y más potente y transformadora formación en Crianza Consciente de habla hispana creada por quien dio nombre a este movimiento mundial.

Esto es todo lo que hay dentro:

(Todo ello valorado en 1500 euros)

Después de buscar mucho para poder ayudar a su hijo, Gema decidió seguir el camino de ser  su mejor versión como madre de la mano de Yvonne.

Su hijo manifestaba llamadas de atención  consideradas por la sociedad como antisociales,  y siempre fue etiquetado de niño malo.  Esto llevó a Gema a querer transformarse con herramientas de disciplina positiva, se volvió loca yendo a terapias que le ayudaran  a ver qué le pasaba a su hijo, pero nada de eso era suficiente. Hasta que llegó a Yvonne. Fue ella quien le ha ayudado a ver a su hijo como un maestro. Desde entonces, Gema ha aprendido a acompañarlo como necesita y su hijo ha cambiado muchísimo. Esa invitación amable de Yvonne de mirar hacia dentro con esta formación y conectar con ella misma le ha ayudado tanto, que Gema ha decido emprender para ayudar a otras madres en la misma situación.

Aquí ella misma te lo cuenta:

Antes de conocer a Yvonne se sentía confundida y perdida, no encontraba en ningún lugar los recursos que necesitaba para criar a sus hijos de forma respetuosa y practicar homeschooling.

Yosmariely no sabía cómo llevar ese tipo de crianza con sus hijos, y gracias a Yvonne y a esta formación ha podido sentir todo lo aprendido e integrarlo en su vida. 

Ha logrado verse como la adulta capaz de acompañar a sus hijos desde un espacio lleno de consciencia  y así permitirles convertirse en quienes han venido a ser. 

Ser la mamá que necesitan comprendiendo que le pasaba a ella misma. 

Yvonne ha sido para ella como una lucecita en el camino, respetuosa, empática y amorosa, se ha sentido inspirada por su mirada expansiva ante la vida, la maternidad y las relaciones de pareja. Algo que no he encontrado en ningún otro lugar.

TODA ESTA FORMACIÓN ESTARÍA VALORADA EN MÁS DE 1.500€

Y su precio habitual es de 1.050€

Pero tú puedes tener acceso ahora a todo por solo 750€

OFERTA DISPONIBLE SOLO HASTA EL 10 DE OCTUBRE.

Porque nos lo habéis pedido mucho, porque sabemos lo importante que es CCEE para la comunidad de Yvonne Laborda, porque lo que nos importa es llegar a más y más personas que se sientan inspiradas y tocadas en el corazón por Yvonne, su mensaje y su propósito:

Cambiar el mundo en una sola generación amando más y mejor a los niños de nuestra vida.

Y esa transformación empieza por ti.

Un único pago

1.050€

750€

un único

pago

ahorro de 300€

Pago fraccionado

4 x 285€

200€

pago fraccionado

4 pagos mensuales de

200€ cada uno

Un único pago

1050€

un único

pago

ahorro de 90€

Pago fraccionado

285€

pago fraccionado

4 pagos mensuales de

285€ cada uno

Aprendemos a DAR habiendo recibido lo que legítimamente necesitábamos de niños.
Aprendemos a AMAR habiendo sido amados incondicionalmente.

Estos niños cuando se conviertan en adultos no necesitan ejercer el poder, el control ni la violencia sobre otro ser. 

Así que pregúntate: ¿Cómo te gustaría que fueran los padres y madres de tus nietos?

Para mí es un verdadero placer y un honor poder compartir esta formación pionera, única y exclusiva contigo.

Me has visto en:

Me va ser complicado escribir todo lo que me llevo de esta Formación CCEE. Lo que ha sido súper positivo de este curso es que ha estado muy bien ordenado, enfocando muy bien cada tema de cada sesión y profundizando en cada uno de ellos. La posibilidad de ver los vídeos con mi marido ha sido genial! Como siempre dices, la crianza es cosa de dos y es fundamental que los dos vayamos en la misma dirección. Al final, para mí era muy complicado trasladarle a él lo que yo leía o había oído en tus talleres, así que de esta forma él ha podido escuchar de primera mano tu mensaje. El que él pueda escucharte le ayuda a reafirmarse en su posición y a poner palabras a su sentir y lo que llevamos dentro, que no es nada fácil hacerlo de otra forma. En nuestro caso entonces hemos aprendido muchísimo y hemos podido compartirlo entre los dos fijándonos en ejemplos concretos de nuestro día a día con nuestros dos peques. Este curso, en nuestro caso, no es que sólo nos haya ayudado a ser mejores padres sino que además nos ha ayudado a ser mejores personas, ya que te ayuda a comprender comportamientos que de otra forma no entenderíamos. En fin Yvonne, que sólo puedo trasladarte palabras de agradecimiento, que me inspiras de una forma increíble y que eres muy generosa compartiendo esto con nosotros. Haces que mejoremos en lo esencial y más importante! Gracias.”

Sara Virto

Hacía tiempo que seguía con sumo interés a Yvonne Laborda a través de su web en sus artículos e intervenciones en diversos medios.
La propuesta de una Formación en Crianza Consciente y educación Emocional CCEE donde se tratarían los puntos más interesantes en la relación con los niños me pareció una oportunidad que no podía dejar escapar. Tanto la estructuración de los temas como los contenidos me han resultado muy interesantes y me han ayudado a entenderme mejor a mí misma como madre y a entender mejor a mis hijos y a los otros niños de mi alrededor.
Solamente pude asistir de forma presencial a uno de sus talleres vivenciales ya que he hecho la formación online. He de decir que ha sido uno de los talleres vivenciales a los que he asistido donde me he sentido más cómoda y conectada, con las demás participantes y conmigo misma. Yvonne sabe crear un clima especial de respeto y cariño y, al mismo tiempo, nos ofrece esa sabiduría que posee y sabe transmitir desde la experiencia y desde el corazón.
Gracias de todo corazón por acompañarnos en el camino de ser mejores personas acercándonos a los niños.
Un abrazo grande.”

Begoña Gala​

La primera vez que escuché a Yvonne esta frase conecté profundamente con cada palabra: “Un maestro no es aquel que enseña algo, sino aquel que inspira al alumno y le ayuda a despertar el conocimiento que ya tiene dentro” Esto sucede en esta formación CCEE. Para mí esta formación aporta… “OTRA MIRADA A LA INFANCIA, LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD” Una mirada y comprensión a todas esas etapas fundamentales en el desarrollo del ser humano desde su llegada a este mundo. El primer día de formación, anoté en mis apuntes… ¿Qué espera un bebé al nacer? Y la respuesta fue… SER AMADO, COMPLACIDO, TENIDO EN CUENTA Y RESPETADO. ¿Y qué nos impide como adultos satisfacerlo en muchas ocasiones? Esta formación te da las respuestas.”

Elena Dieguez

Hacer la Formación CCEE con Yvonne ha sido muy enriquecedor e inspirador para mi. Me siento superagradecida. Me ha ayudado a empoderarme como madre, lo cual me hacía falta. A entender actitudes que me salían de manera inconsciente y que no entendía y me hacían sentir culpable. A reflexionar con mi pareja sobre cómo lo estamos haciendo y ofrecernos un camino. A respetar a mi hija y darle la voz que se merece. Darle PRESENCIA. A entender profundamente que ella siempre tiene la razón. Muchas gracias, Yvonne.”

Emma Tusell

Llegué a Yvonne por “casualidad” o mejor dicho por sincronicidades de la vida. Con el tiempo me he dado cuenta que en mi vida no existe ni una sola casualidad que no sea significativa y formarme con la Yvonne, sin duda, es una de esas. Participé en la formación CCEE con mi marido…quería que él pudiese entender mejor mi visión de la crianza. Los nueve meses de curso me han servido para volver a mí infancia, a la raíz de mi estructura emocional. Me llevo un gran regalo…Entenderme mejor me ha servido para entender mejor el otro, sea este un hijo, mi pareja, un amigo, un familiar o un desconocido y des de este punto de partida actuar manteniendo una mirada aún más abierta, libre de juicio, amorosa y llena de compasión. Solo con desear una cosa no sirve de mucho, se necesita acción. La acción, además de ser contagiosa, genera una cosa maravillosa que es el ejemplo y desde el ejemplo quiero seguir educando mis hijos, acompañándolos en sus recorridos de vida, desde la humildad de quien sabe que hay todavía mucho más por aprender.”

Marina Rinaldi

Hola Yvonne! He terminado tu formación de Crianza Consciente y Educación Emocional (CCEE). Estoy muy emocionada por concluir con esta formación tan bella y que ha aportado tantas cosas buenas a mi vida.

Esta formación me he servido tanto en mi crecimiento personal como ser humano, como mujer, como esposa, como madre, y segundo para mi profesión, ya que actualmente trabajo como terapeuta de desarrollo humano (tengo el grado que acá en México le llamamos maestría) .

Esta formación rompe con varios paradigmas de la crianza y la educación que he visto o estudiado. estoy simplemente sorprendida y encantada de conocerte y conocer todo lo que tú haces a favor de los niños.

Mi querida Yvonne gracias por poner voz a lo que pensamos muchos adultos que por alguna razón somos conscientes de que algo tiene que cambiar en torno al acompañamiento con nuestros niños, pero no nos atrevemos
Gracias, gracias, gracias por tanto.”

Jessica Inda Cazarez​

SI TODAVÍA NO LO TIENES CLARO…

Lee las preguntas y dudas más frecuentes
que nos llegan sobre este curso:

El curso CCEE dura 10 meses. Dedicándole todo los días una hora podrás avanzar y terminar durante ese tiempo, pero podrás acceder a todo el contenido 6 meses más. En total, tendrás 16 meses de acceso a la plataforma.

Tendrás acceso a todo el material y podrás  asistir a las reuniones privadas con Yvonne durante 16 meses.

En cuanto realices el pago recibirás un email de confirmación y tus claves de acceso y podrás comenzar el primer módulo del curso. Los módulos se van desbloqueando conforme vas avanzando, es importante que sigas el ritmo de aprendizaje marcado para comprender e interiorizar mejor el mensaje de Yvonne.  



Puedes ir a tu ritmo, pero el curso está pensado para que sigas cada tema en un orden establecido que te permita comprender e interiorizar todo lo que Yvonne irá contando.

 

El primer día de tu inscripción recibirás el material correspondiente y acceso al primer módulo. Recibirás:

– Un vídeo (de entre 1.30h a 3h de duración según el tema).
– Un cuaderno con los ejercicios de escritura terapéutica para empezar a cambiar creencias limitantes, tomar acción y hacer los cambios que deseas y necesitas.
– Un PDF con un resumen escrito de todo el contenido del vídeo.
– Una meditación-visualización (guiada por Yvonne) para poder empezar a bajar al sentir todo el contenido intelectualizado.

Cada 30 días recibirás este mismo material del resto de módulos.

Además el tercer lunes de cada mes tendrá lugar el encuentro grupal privado y en directo con Yvonne a las 22h (hora de España). 

Podrás ver todos los contenidos desde un ordenador, tableta o móvil con conexión, y podrás descargar el cuaderno de escritura terapéutica y el PDF de los resúmenes escritos. Esto lo hacemos así por una cuestión de propiedad intelectual y derechos de autor.

El acceso que tienes a esta formación es individual y no puedes compartirla con otras personas. En caso de que nuestro sistema detecte que estás compartiendo tu cuenta, se iniciará un proceso de bloqueo.

El tercer lunes de cada mes a las 22h (hora en España). 

Las sesiones con Yvonne son realmente muy transformadoras y sanadoras. Duran entre 90/120 minutos y se trabaja precisamente todo aquello que aún está por resolver. Son como sesiones de terapia grupal. 

La propuesta de trabajo que te hacemos es la siguiente: 

  1. Ver el contenido formativo teórico de cada módulo
  2. Leer los resúmenes
  3. Hacer el cuaderno de escritura terapéutica
  4. La meditación 
  5. Compartir en el grupo de FB / correo

Y por último, VENIR A LAS SESIONES Y TRABAJAR LO QUE ESTÁ AÚN VIVO, POR RESOLVER.

Además, tendrás acceso a la grabación sino puedes asistir, y a todas las sesiones pasadas (desde el 2017) 

Tenemos que confesarte que el trabajo grupal por resonancia es impresionante.  Mucho más potente (en muchas ocasiones) que el trabajo en sesiones individuales ya que se trabajan muchos aspectos y temas a la vez.

Muchas alumnas terminan diciéndonos que solo esta parte del curso valdría el doble del precio de esta formación.

Lo primero y más importante es que el formato presencial de esta formación ya no se realiza. Las grabaciones son íntegras de todo el contenido que Yvonne dio en la edición presencial y vivencial con la ventaja de que lo puedes ver y oír tantas veces como necesites. Con la posibilidad de parar la grabación y tomar notas de los puntos más importantes para ti. 

También podrás ver cada grabación en el momento más adecuado para ti (por las mañanas, de noche, los fines de semana…), sin prisas y a tu ritmo. 

Hay información muy intensa, emocional y provocadora que quizás necesitarás ver en momentos distintos. 

En los presenciales hay un horario fijo y un día concreto para asistir pero en el online podrás estar según tu elección.

 Los ejercicios y meditaciones son exclusivos del online y en las reuniones mensuales puedes comentar directamente con Yvonne todas tus dudas y lo que vayas viviendo en tu día a día, integrando contenido y asimilando.

Puedes hacerla desde cualquier parte del mundo y empezar en tu mejor momento, no dependes de calendarios, ni horarios fijos y la puedes hacer a tu ritmo.

Tendrás las sesiones grupales en privado con Yvonne y contarás con el soporte del equipo por email para cualquier cosa que necesites. 

En esta formación Yvonne hablaré de estrategias, ni métodos, ni modas… 

No se trata de hacerle nada al niño para que sea cómo nosotros necesitamos que sea. Se trata de dejar de juzgar e interpretar sus necesidades. 

Es urgente empezar a sentirles y darles voz para poder mejorar nuestros vínculos afectivos. En esta formación Yvonne prioriza la relación con nuestros hijos a todo lo demás. 

El contenido es único y exclusivo. 

Hay 2 temas centrales en cada módulo, un total de más de 100 temas en todo el curso. 

También revisarás aspectos de tu propia infancia que seguro te están imposibilitando llegar a ser la madre o padre o acompañante que tus niños necesitan. 

Yvonne dice: “Necesitamos sentir a la niña o niño que fuimos para poder luego sentir a las demás personas”. 

Esta formación aportará mucho valor a tu vida y si lees algunos de los testimonios verás que hay un antes y un después…

 Esta formación te permitirá empezar a BAJAR al sentir para poder llegar a SER. Recuerda que sólo podemos dar lo que somos. Si realmente deseas cambiar y mejorar actitudes esta formación te ayudará a ser mejor persona, tomar conciencia y vivir bajo nuevos principios.

Yvonne no solo comparto conocimiento, sino que comparte toda su experiencia personal con sus 3 hijos y su largo recorrido profesional. Todo lo que comparte es lo que sigue practicando cada día de su vida. La coherencia es su mayor valor y principio. 

Ella dice: “Es vital estar en armonía entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos. Sólo podemos dar lo que somos.”

Puedes empezar cuando tú elijas y creas que es tu mejor momento. Puedes inscribirte hoy mismo y en 10 meses habrás recibido todo el contenido. Nosotros te proponemos un ritmo de trabajo semanal durante ese tiempo. 

Esa es otra gran ventaja de hacer este potente e inspirador curso, que puedes hacerla a tu ritmo durante los 16 meses que tendrás acceso a la plataforma virtual. Yvonne y todo el equipo estaremos a tu entera disposición durante todo ese tiempo.

No, no es obligatorio, es una opción gratuita que incluimos en este curso y que si deseas puedes realizar en el caso de que quieras un certificado en Crianza Consciente y Educación Emocional del Instituto Yvonne Laborda. 

Somos nosotros quienes avalamos que has realizado esta formación con la revisión de la memoria final.

En caso de que quieras obtener el certificado solo tendrás que entregar completada la memoria emocional que te entregamos al finalizar el curso.

El curso online de Sanar la Herida Primaria requiere hacer un profundo trabajo de indagación personal. Es un proceso de terapia individual a la vez que una formación para profesionales en profesiones de ayuda. Especialmente diseñado para personas (madres, padres, docentes, terapeutas, psicólogos…) que necesitan cambiar y transformar aspectos de su vida y comprender de dónde vienen y la influencia de su propia infancia en el padre o madre que son hoy…


El curso CCEE es para poder entender más y mejor el alma infantil. No es terapia. Es una formación que te llevará más al corazón que a la mente. Te ayudará a acompañar, sentir, dar voz y amar más y mejor a los niños. Se centra en el aquí y el ahora con tus hijos o demás niños. CCEE es una nueva filosofía de vida.


SHP es un viaje a tu infancia, adolescencia, juventud hasta llegar al día de hoy y ver qué te imposibilita llegar a ser quien viniste a ser. 

Muchas de las personas que hacen CCEE también han hecho SHP o viceversa.

La diferencia es que CCEE es una formación para padres, docentes o cualquier persona que está en el mundo del acompañamiento a la infancia. Para cambiar desde ahí, y ser la madre, el padre, el profe o el profesional que nuestros niños necesitan.

CCEE lo implementas en tu hogar, en tu lugar de trabajo o en ti misma.

Y el Máster DVN es una ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL en CRIANZA CONSCIENTE con prácticas profesionales. 

Aparte de hacer el trabajo de indagación personal,te conviertes en divulgadora del mensaje de Yvonne, en asesora acompañando a otras familias. 

 

Además del contenido, hay una parte de emprendimiento desde el alma. En total son 18  módulos, y dentro hay referentes mundialmente conocidos como Nils Bermang, Shefali, Michael Odent y Cérsar Bona .

Con el Máster podrás realizar prácticas con alumnas del IYL supervisadas por Yvonne para poder ser esa asesora y divulgadora de su mensaje.

Yvonne te responde: 

Lo más importante no es que penséis igual o actuéis igual, sino en hacerle de modelo. 

Cuando él o ella vea cómo se puede criar de forma más consciente, respetuosa y amable sin la necesidad de estar gritando y amenazando, es muy probable que también desee hacerlo de este modo. 

SOLO CON AMOR Y RESPETO PODEMOS AYUDAR A OTRA PERSONA A SER MÁS AMOROSA Y RESPETUOSA. 

No se trata de decirle cómo debería actuar, sino de que vea cómo se podría hacer desde otro lugar. 

No se trata solamente de leer y escuchar. Y no se trata de intentar cambiar al niño.

Con intención y voluntad no es suficiente. Necesitamos bajar al sentir toda esta información nueva. Necesitamos convertirnos en una persona más amable, respetuosa y amorosa para poder realmente DAR quien verdaderamente SOMOS. 

Para ello, en CCEE hay contenido formativo, resúmenes, ejercicios de escritura terapéutica, meditaciones, grupo de apoyo emocional en FB, soporte por correo y sesiones conmigo. 

Es vital revisar nuestra propia historia personal. En otras formaciones o cursos sobre crianza no se hace un trabajo personal tan profundo. Al ser Yvonne terapeuta humanista es un plus añadido.

Ni este curso, ni ninguna de las formaciones y programas de Yvonne Laborda cuentan con garantía de devolución del dinero en 7 o 10 días, porque podemos asegurarte que en una semana no vas a cambiar nada. 

Podrás empezar a conectar con el mensaje de Yvonne, pero seamos honestos, esto se trata de una toma de consciencia y un trabajo más profundo, necesita de más tiempo. 

El ritmo lo marcas tú, tu sentir, tu vida, tu situación, pero está pensado para que en 10 meses puedas lograrlo y sentir por ti misma como tu vida y la de tus hijos cambia y se transforma.

Puedes realizar la compra del curso CCEE mediante tarjeta de débito o crédito o vía PayPal.

Tienes la posibilidad de comprarlo en un solo pago de 1050€  o puedes elegir el pago fraccionado, 4 pagos mensuales de 285€.

Siempre podrás ponerte en contacto con el equipo y soporte técnico a través de este correo: asistente@institutoyvonnelaborda.com

¿Es tu momento? Únete ahora a CCEE

Un único pago

1050€

un único

pago

ahorro de 90€

Pago fraccionado

285€

pago fraccionado

4 pagos mensuales de

285€ cada uno

Los niños respetados y amados incondicionalmente serán adultos que habrán aprendido a respetar y amar incondicionalmente, y así daremos paso a un mundo nuevo.

Comprende, AMA y acompaña a los niños de tu vida como legítimamente merecen y necesitan.

ESTE CURSO TE AYUDARÁ A RECUPERAR:

🍀 El vínculo con tu hijo, aunque ahora sientas que el daño es irreparable. 

🍀 Bienestar y paz en tu vida, pero primero tendrás que reconectar contigo y desde ahí cambiará tu mirada hacia la infancia.

🍀La confianza, la energía y la alegría de ser madre y como profesional, de poder ayudar a otras familias.

RECUERDA TODO LO QUE INCLUYE:

10 meses de formación en 9 módulos con 9 vídeos formativos.

9 cuadernos con ejercicios de escritura terapéutica.

9 PDFs con un resumen de todo el contenido.

9 Meditaciones y visualizaciones creadas y guiadas por Yvonne.

1 SESIÓN mensual GRUPAL PRIVADA con Yvonne.

Acceso a la plataforma durante 16 meses en total.

Soporte vía email de todo el equipo.

Grupo privado de facebook exclusivo de alumnas del Instituto Yvonne Laborda

Y si lo deseas podrás obtener un CERTIFICADO del IYL al terminar el curso y con la entrega de una memoria final del alumno.

TODA ESTA FORMACIÓN ESTARÍA VALORADA EN MÁS DE 1.500€

Pero tú puedes tener acceso ahora a todo por solo 750€

Después de esta promoción, CCEE volverá a su precio regular de 1050€

OFERTA DISPONIBLE SOLO DURANTE

DÍAS.

Un único pago

1.050€

750€

un único

pago

ahorro de 300€

Pago fraccionado

4 x 285€

200€

pago fraccionado

4 pagos mensuales de

200€ cada uno

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies