Máster Profesional ONLINE

Especialización en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma

INSCRIPCIONES CERRADAS

Debido a la gran acogida de este Máster nos vemos en la necesidad de cerrar el plazo de inscripciones aquí, a día 1 de Agosto.
Ha sido increíble el proceso y queremos dar las gracias a todas las que habéis participado.

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS! 🙏🏼🕉️
Gracias por haber acogido con tanto entusiasmo esta propuesta tan innovadora. Nos vemos , las que estáis dentro, el día 23 de septiembre.

*Las interesadas que al cerrar el plazo no hayáis podido participar, pediros disculpas, en próximas ediciones podremos compartir❤️

Si estás interesada en este Máster háznoslo saber:

Debido a la gran acogida que ha tenido la primera edición del Máster Dar Voz al Niño, nos hemos visto con la necesidad de cerrar las inscripciones antes de lo previsto. Si te has quedado fuera y estás interesada en que te informemos cuando se abren de nuevo las inscripciones del máster DAR VOZ AL NIÑO, rellena este formulario y te avisaremos de cualquier novedad de este máster.

¿Tienes el propósito de contribuir para transformar el mundo en un lugar más amable, respetuoso y amoroso?

¿Deseas acompañar, ayudar e inspirar a otras familias?

¿Te gustaría contribuir para crear una epidemia de niños respetados, escuchados y amados incondicionalmente?

¿Quieres conectar con tu verdadera pasión, misión y propósito de vida para ponerlo al servicio de los demás? 

 ¿Te gustaría recibir el apoyo profesional del equipo de Yvonne para llevar tu proyecto al siguiente nivel?

 

Máster Profesional online

DAR VOZ AL NIÑO

Especialización en Crianza Consciente 

y Emprendimiento desde el Alma

Bienvenida a la Nueva Generación de profesionales especializados en Crianza Consciente

UN VIAJE DE 12 MESES 
9 meses de gestación y formación profesional en Crianza Consciente
3 meses de acción y transformación para Emprender desde el Alma

Para poder realmente mejorar el mundo se necesita cooperar, colaborar y unir personas en torno a un propósito común.
Yvonne Laborda nos propone expandir los valores y principios de la Crianza Consciente junto con su mensaje conectando con tu verdadero propósito de vida.

NUESTRA VISIÓN

Mejorar y cambiar el mundo en una sola generación. ¿Cómo? Amando más y mejor a los niños. Con el mensaje de Yvonne Laborda a través de la Crianza Consciente y sanando al niño interior deseamos llegar a todos los hogares para poder contribuir a un mundo más respetuoso,  amable y amoroso.

NUESTRA MISIÓN

Dar voz a los niños de nuestra vida, y  también a los niños que una vez fuimos.  Ofrecer los mejores cursos formaciones y talleres de habla hispana para formar para la transformación tanto personal como profesional.

NUESTRO PROPÓSITO

Crear una “epidemia” de niños respetados, escuchados y amados incondicionalmente para poder cortar la cadena transgeneracional y dejar de perpetuar los mismos patrones, creencias y actitudes hacia los niños. 

NUESTRO VALOR FUNDAMENTAL

La coherencia. Todas las personas buscamos y deseamos sentir paz interior y armonía. Para ello es imprescindible estar en coherencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

La historia

Yvonne Laborda es autora del libro “Dar Voz al Niño”

Es terapeuta humanista (su trabajo se centra en revisar la influencia que nuestra propia infancia tiene en el adulto que nos convertimos: Su especialidad es sanar al niño interior y la relación con la madre).

También es formadora y mentora en Crianza Consciente, Educación Emocional y Aprendizaje Autónomo no Dirigido.

Es madre de 3 adolescentes y vive con su gran amor y compañero de vida cerca de Barcelona

Yvonne Laborda es el mayor referente en Crianza Consciente de habla hispana. Ella dio nombre a este término en 2010 antes de entrar en el mundo de Internet en 2012. Hoy en día el término que ella creó se ha convertido en todo un movimiento. ¿Quién no ha oído hablar del término Crianza Consciente? Ya son muchas las personas y profesionales que han adoptado este termino y comparten el mensaje de Yvonne y usan sus frases y metáforas. 

Yvonne es una mujer, madre, escritora, profesional, speaker, mentora, terapeuta y emprendedora apasionada, comprometida y de acción. Y esto es lo que le ha permitido llegar hasta donde está hoy. Ella es un vivo ejemplo de lo que se puede llegar a lograr en la vida. 

  • Yvonne es autora del libro Dar Voz al Niño.
  • Yvonne ha formado a más 1.500 personas con sus cursos, formaciones y talleres.
  • Ha transformado la vida de milles de personas con su contenido gratuito.
  • Es madre de 3 adolescentes.

Yvonne pone a disposición de todas las alumnas de este máster:

  • Su formación profesional como profesora y terapeuta humanista.
  • Su experiencia profesional acompañando a miles de personas en los últimos 25 años.
  • Su experiencia personal como madre de 3 adolescentes.
  • Su experiencia como emprendedora de éxito haciéndolo desde el alma y el corazón con toda su pasión …

Y también pone al servicio de las personas que eligen formarse y transformarse con ella todo su propio proceso de superación personal.

Los 4 pasos de Yvonne Laborda para la transformación son: 

  1. Tomar conciencia
  2. Tomar nuevas decisiones conscientes
  3. Comprometerse con uno mismo y los demás
  4. Ponerse en acción

SIN ACCIÓN NO HAY TRANSFORMACIÓN

Yvonne ha hecho sus propias investigaciones y ha llegado a sus propias conclusiones desde su larga trayectoria profesional de más de 25 años. Todo este mensaje se trabajará también desde “Las 4 Raíces de Yvonne Laborda” para una Crianza Consciente. Junto a su libro Dar Voz al Niño”, estas 4 Raíces son su mayor legado. “Las 4 Raíces de Yvonne Laborda” ya están dando la vuelta al mundo. 

¿Quién mejor podrá formarte, inspirarte y acompañarte para transformarte tanto personal como profesionalmente que alguien que ya lo ha logrado y lleva años ayudando, acompañando e inspirando a miles personas a recorrer el mismo camino?

Yvonne nos habla de su compromiso en este máster:  

           “Me voy a volcar, entregar todo mi ser y lo voy a dar todo para formar la Nueva Generación de las mejores profesionales en Crianza Consciente. Cada persona que haga el máster estará “mano a mano” conmigo y mi maravilloso equipo. Sin mi equipo este sueño no hubiese podido hacerse realidad”.

Yvonne desea servirte y acompañarte para ser tu:

  • Mentora
  • Formadora
  • Supervisora
  • Terapeuta

Yvonne y su equipo te ayudarán a recorrer la distancia que hay entre dónde estás ahora y dónde deseas llegar.

Es el PRIMER GRAN MÁSTER de habla hispana en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma. 

Este Máster no es solamente formación de contenido teórico. Es Formación para la Transformación Personal y Profesional. Yvonne no solamente forma, sino que transforma la vida de quien trabaja con ella. 

En este Máster habrá el potente mensaje de Yvonne, también habrá contenido teórico extra, se harán prácticas profesionales OCA, cada alumna tendrá su “buddy coach personal”, habrá las dinamizadoras del equipo de Yvonne cuidando de todas las alumnas, el equipo técnico y de soporte, las compañeras de camino, las supervisiones de casos reales con Yvonne, los cuadernos de escritura terapéutica, los cuadernos de ejercicios prácticos, las sesiones de Q & A, las meditaciones-visualizaciones guidas por Yvonne, las prácticas grupales, el foro, el tablón de anuncios, los expertos invitados, el contenido adicional y la bibliografía. Y en la parte de emprendimiento desde el alma habrá  el “Bundle” (exposición individual) y la Serie de talleres online (trabajo en equipo).

Es tu gran oportunidad para reinventarte y transformarte profesionalmente acompañada de la mayor referente en Crianza Consciente de habla hispana y del mejor equipo humano y en un maravilloso ambiente de pasión, inspiración, cooperación, contribución y crecimiento mutuo. 

Yvonne junto a su equipo ha creado y diseñado este Master Profesional Dar Voz al Niño para un grupo reducido de personas seleccionadas y comprometidas  con un propósito común de contribuir para mejorar y cambiar el mundo a través de la Crianza Consciente. Este Máster será una experiencia inolvidable para quienes tengan la oportunidad de hacerlo. 

Yvonne nos dice: 

“Quienes hagan el Máster “Dar Voz al Niño” y vivan esta experiencia no saldrán igual que entraron. Será un maravilloso viaje de transformación personal y profesional”

Con profesionales como tu podremos mejorar y cambiar el mundo en una sola generación. Te necesitamos. El mundo te está esperando. ¿Te unes a la Nueva Generación de Profesionales Especializados en Crianza Consciente ?

 

Cuando te hayas certificado formarás parte de las mejores y más especializadas asesoras y acompañantes en Crianza Consciente de habla hispana.

Esta es una formación profesional para la transformación. 

¿Deseas hacer el Máster “Dar Voz al Niño”?

Este Máster no es para todo el mundo. Si deseas vivir esta experiencia de formación y transformación personal y profesional de la mano de Yvonne y de su equipo para ponerla al servicio de los demás necesitamos nos envíes el formulario con tu candidatura lo antes posible para agendar la entrevista personal de pre-selección con Yvonne. 

Solo podremos trabajar con un grupo reducido de personas realmente comprometidas. Si sientes que tu eres una de ellas y deseas tomar acción estaremos encantados de recibir tu candidatura.

Gracias por estar aquí, por tu compromiso y deseo de contribuir, ayudar y servir a los demás para crear un mundo mejor.

Algunas personas como Yvonne son:

  • Pioneras
  • Referentes
  • Mentores
  • Fundadoras
  • Creadoras
  • Maestras

Estas personas son líderes y “SERES ELEGIDOS” conectados con la “fuente original” y además tienen un verdadero mensaje interno propio construido. No solamente comparten contenido teórico aprendido. Tienen una verdadera vocación, pasión, visión, misión, propósito y valores claros y los han puesto al servicio de los demás. 

Yvonne es una de estas personas con una fuerza interior increíble: es inspiradora, motivadora, apasionada y muy autentica. Yvonne desea unir y formar a más personas para llevar a cabo su gran visión, misión y propósito de vida que es mejorar el mundo en la próxima generación. 

INSPIRAR NO ES ENSEÑAR, INSPIRAR ES AYUDAR A OTRA PERSONA A CONECTAR CON TODO AQUELLO QUE YA LLEVA DENTRO PERO QUE ESTÁ DORMIDO Y HA OLVIDADO. INSPIRAR ES AYUDAR A DESPERTAR. 

Yvonne comenzó su andadura profesional hace más de 25 años. Primero en el mundo del Crecimiento Personal, luego desde la Educación Formal Tradicional (fue profesora de inglés durante 15 años antes de ser madre), luego se formó en Psicología Humanista y Espiritual. Y cuando fue madre por tercera vez es cuando dio nombre al término de “Crianza Consciente” y empezó a divulgar el tipo de crianza que su familia llevaba años practicando. Ya son muchas las profesionales alineadas por el deseo de trabajar por una infancia más respetuosa y amorosa. Yvonne siempre quiso ir más allá de la crianza respetuosa, natural o de apego… Por eso llamó su propuesta “Crianza Consciente” ya en 2010 cuando aún no había casi referentes. Partía de la necesidad en ella misma de ser consciente de qué le pasaba cuando a sus hijos les pasan cosas. Era conscientes de hasta qué punto nuestras propias vivencias de infancia y adolescencia nos afectan de adultos y especialmente cuando devenimos padres y madres. Nuestros niños interiores heridos aun dominan nuestra vida. 

Esta es su especialidad como terapeuta humanista: Sanar la Herida Primaria de Nuestro Niño Interior y la relación con la madre. 

Hoy en día los 7 principios de la “Crianza Consciente” que ella empezó a compartir y divulgar están ya extendidos por todo el mundo y este concepto de “Crianza Consciente” se ha convertido en todo un movimiento en el mundo de habla hispana. Posteriormente se formó y especializó en Educación Consciente y Gestión Emocional y finalmente también comparte su experiencia de más de 15 años en Aprendizaje Autónomo no Dirigido. 

Yvonne nos dice: 

“Sé que he venido al mundo para cortar esta cadena transgeneracional divulgando, comunicando, inspirando y compartiendo todo este conocimiento que me ha sido revelado y entregado, junto con mi formación profesional, experiencia personal y mi propio proceso de superación personal. He juntado todo esto para crear mi propio mensaje interno que hoy comparto y entrego al mundo”.

Hasta ahora sus cursos, formaciones y talleres estaban enfocados y creados para familias y docentes. Para que madres y padres pudieran llegar a ser quienes han venido a ser y poder sanar la herida primaria de su niño o niña interior para poder convertirse en los padres que sus hijos necesitan.  No obstante, a lo largo de todos estos años le han llegado también muchos profesionales del mundo de la infancia: psicólogos, terapeutas, coaches, doctores, pediatras, pedagogos… que solicitaban más, que le pedían más, que necesitaban más y quería que ella les supervisará y acompañará de forma más íntima, personal y profesional. Son miles las personas que resuenan con el potente mensaje que nos brinda Yvonne. 

Estos profesionales, deseaban ir a más en su mensaje, profundizar, especializarse… Muchas madres empezaron a crear sus propios proyectos y a emprender después de hacer los cursos y formaciones de Yvonne. Deseaban llevar el mensaje de Yvonne junto al suyo al siguiente nivel, a otros lugares, hacerlo suyo, integrarlo aún más, bajarlo al sentir para poder también divulgarlo y multiplicarlo. Son cientos las personas que han creado sus propios proyectos o servicios después de hacer hecho los cursos, formaciones o talleres de Yvonne sin que verdaderamente estuvieran diseñados para ello. Todo lo que Yvonne crea es verdaderamente potente y transformador. 

Las historias y procesos de transformación personal de sus alumnas lo confirman. 

Esta demanda unida a su deseo de aportar el máximo valor para mejorar el mundo a través de la Crianza Consciente ha sido el motor de la creación de este Máster y gracias al equipo sólido y fiel que ahora le acompaña desde 2018 llegó el momento de:

FORMAR A PROFESIONALES PARA TRANSFORMAR Y MEJORAR EL MUNDO EN ESTA PRÓXIMA GENERACIÓN… 

EL máster DAR VOZ AL NIÑO

El viaje

  • Este máster es un viaje que dura 12 meses: Nos adentraremos en la Crianza Consciente y, además de ayudarte a bajar al sentir todos los conocimientos junto con el inspirador mensaje de Yvonne, también te acompañaremos para que puedas compartirlos con el mundo emprendiendo desde el alma.
  • El viaje va a ser por mar y para ello contamos con un barco: nuestra nueva escuela virtual. Una plataforma con altos estándares de calidad y muy fácil de manejar que te ayudará a llegar a puerto seguro.
  • La capitana del barco es Yvonne Laborda: quien nos acompañará con presencia plena y amor incondicional durante los 12 meses que dura el viaje. Es ella ha creado este máster para aquellas personas que quieran especializarse en Crianza Consciente y quizá,  reinventarse profesionalmente para expandir el respeto por la infancia desde el enfoque transformador que ha propuesto Yvonne.: Dar voz al niño.

 

  • Nuestra maravillosa tripulación:

    -Dentro del barco viajarán con vosotras las dinamizadoras, que estarán atentas a todas las necesidade sque tengáis, su labor es  cuidaros a lo largo de todo el viaje, proporcionándoos la mejor de las experiencias.

    -En tierra se queda el resto del equipo de Yvonne, que estará a vuestra disposición para lo que necesitéis a todo nivel (soporte técnico, indagación personal, etc.)

  • Las participantes de este máster seréis las pasajeras: Las personas que se embarquen en esta formación especializada seréis pioneras y gracias a vuestra confianza dispondréis de un precio especial de lanzamiento además de un bonus de regalo muy, pero que muy especial…

  • Cada persona contará con una buddy coach personal: Esta será otra participante del máster con la que habrás acordado compartir camarote. Será tu compañera fiel, con quien tendrás un contacto más personal y será tu apoyo incondicional.

  • Todo viaje por mar necesita orientarse y nosotras contamos con nuestra brújula:  Las 4 raíces de Yvonne Laborda para una Crianza Consciente, esas que realmente permite “Dar voz al niño”. Desde estas cuatro raíces podremos determinar en qué dirección ir y además Yvonne os mostrará cómo aprovecharlas durante todo el viaje.

  • Estamos construyendo un mundo mejor, así que nuestro barco es sostenible, viajaremos en un velero de última generación y el viento nos llevará a donde deseamos: Este viento es una metodología innovadora, nuestro ABC (Aprender, Bajar al sentir y Compartir), una fóormula particular desarrollada por el equipo del Máster para que lleguemos a nuestro destino habiendo tenido una experiencia de viaje maravillosa.

  • Contamos con un mapa, una hoja de ruta desarrollada por Yvonne Laborda durante sus más de 25 años de experiencia: En nuestro viaje, visitaremos 18 puertos, cada uno es un módulo con contenido exclusivo, ejercicios prácticos, supervisión de casos reales, escritura terapéutica, meditaciones guiadas… etc. Y Ccontaremos también con la presencia de invitados expertos que enriquecerán la travesía.

  • La mar será tranquila: el mar de internet nos facilita que no haya tempestades ya que cada una podrá organizar cuándo y cómo ver el contenido . Además, tendremos encuentros virtuales cada 15 días con Yvonne para profundizar en el contenido de cada módulo, integrar su mensaje y ponerlo en práctica. Contamos con muchas herramientas para bajar al sentir todo lo aprendido. Recuerda que solamente podemos DAR desde quienes SOMOS y no desde lo que creemos SABER. 

 

Vas a vivir una experiencia inolvidable, una oportunidad única para reinventarte. Nuestro Máster “Dar voz al niño” ofrece la mejor formación especializada en Crianza Consciente, de la mano de Yvonne, quien ha inspirado todo un movimiento de transformación.

Te necesitamos. El mundo te está esperando.

Cuando te hayas certificado formarás parte del mejor equipo de habla hispana especializado en Crianza Consciente. 

¡Desde ya te abrazamos y te damos la bienvenida!

El recorrido del Máster

ESTOS SON LOS 10 PASOS PARA:
FORMARTE, TRANSFORMARTE E INSPIRAR…

Antes de formar parte del máster

  1. Tomar la Decisión
  2. Tener el Compromiso
  3. Ponerse en Acción
  4. Pasar la Selección-entrevista

Una vez ya seleccionada

  1. Recibir el mensaje y la Formación
  2. Integrar el mensaje
  3. Bajar al sentir el mensaje
  4. Transformación Personal y Profesional
  5. Ofrecer-Dar-Compartir el mensaje
  6. Transformar la vida de otras personas. 

CONTENIDO

Estructura del Máster

El Máster tiene una fase introductoria y después está dividido en 2 etapas y 4 bloques:

  • Introducción (origen de la Crianza Consciente, Las 4 Raíces de Yvonne Laborda…)
  • Etapa 1: Formación Profesional en Crianza Consciente y transformación personal: “Dar Voz al Niño” (BLOQUE 1: Infancia, BLOQUE 2:  Niñez, y BLOQUE 3: Adolescencia)
  • Etapa 2: Transformación Profesional: BLOQUE 4: Emprender desde el Alma 

INTRODUCCIÓN: Presentaciones y contenido esencial para cursar el máster

  • 2 sesiones grupales para tomar contacto y elegir el “Buddy Coach Personal”

ETAPA 1: Formación Profesional en Crianza Consciente y transformación personal: “Dar Voz al Niño” (14 módulos): 

  • 14 módulos de Formación Profesional: contenido formativo teórico-práctico + practicas profesionales OCA + supervisión de casos reales (recibir el mensaje). 
  • 14 sesiones grupales con Yvonne de Transformación Personal y Profesional: Implementación e integración + bajar al sentir (sentir, vivir y ser) + ofrecer y dar (compartir el mensaje)
  • 1  sesión extraordinaria grupal con Yvonne de Acción y Transformación: pondremos en marcha junto con Yvonne y su equipo el “bundle” online que es la práctica final de la etapa 1.
  • Evento Virtual : Puesta en acción de la etapa 1 – “Bundle”: (exposición individual) DAR LO QUE SOMOS: Ofrecer una Serie de Ponencias Online una por cada alumna del máster.

ETAPA 2: Transformación Profesional: Emprender desde el Alma (4 módulos): 

  • 2 módulos de Especialización Profesional: EL MENSAJE: visión, misión, propósito y valores
  • 2 módulos de Emprender desde el Alma: LA COMUNICACIÓN y el marketing holístico: inspirar, formar y transformar
  • 4 sesiones grupales con Yvonne de Transformación Personal y Profesional: Implementación e integración + bajar al sentir (sentir, vivir y ser) + ofrecer y dar (compartir el mensaje).
  • 6-8 sesiones extraordinarias grupales con Yvonne de Acción y transformación: pondremos en marcha junto con Yvonne y su equipo la Serie de Talleres online que serán la práctica final.
  • Evento Virtual: Puesta en acción de la etapa 2 – Serie de Talleres online: (dinámica en equipo) COMPARTIRNOS: Serie de talleres creados íntegramente por las participantes del máster.
NOTA: Los eventos virtuales se ofrecerán al mundo desde el Instituto Yvonne Laborda y los beneficios serán para las participantes del Máster. Podrán amortizar parte de la inversión del Máster. 

Los módulos

COMENZAMOS

2- Sesiones de conexión grupal y contenido introductorio.

¿Qué es “Dar Voz al Niño”? 

¿Qué es la Crianza Consciente y sus orígenes?

“Las 4 Raíces de Yvonne Laborda”

Es vitalDar Voz a los Niños” que fuimos para poderDar Voz a los Niños” de nuestra vida.

*NOTA importante: Habrá 2 sesiones grupales con (tod@s l@s participantes) de toma de contacto con Yvonne y las dinamizadoras de su equipo antes de empezar con el contenido del Master: 

En estas dos sesiones haremos: 

  • Autoevaluación de inicio (cómo vengo, dónde estoy y dónde deseo llegar… )
  • Toma de conciencia y punto de partida de cada alumna
  • Grupo de Apoyo Emocional para conocernos
  • Elección de nuestr@ “Buddy Coach” personal

ETAPA 1

Especialización Profesional en Crianza Consciente: DAR VOZ AL NIÑO + Evento Virtual 1: “Bundle”

EL MENSAJE: Contenido formativo teórico-práctico + practicas profesionales OCA + supervisión de casos reales (Aprender: recibir el mensaje)

Módulo 1. Ritmos Biológicos: 

El Sueño, el Colecho, Portear, Lactancia, el Instinto Básico de Succión y de Llanto, la Alimentación Complementaria, el BLW, el Control de Esfínteres, el Uso de Pañal versus Higiene Natural, Gatear y Andar, el Lenguaje, el Juego Libre, el Movimiento Libre, el Aprendizaje Natural.

  1. ¿Qué espera y necesita (biológicamente hablando) un bebé al nacer?
  2. El apego seguro: ¿por qué somos dependientes?
  3. ¿Cuáles son los dos instintos básicos de supervivencia de un bebé?
  4. ¿Qué ocurre en el cerebro de un bebé si le dejamos solo llorando sin atenderlo?
  5. ¿Hasta cuando colechar, amamantar y portear a un bebé o niño? 
  6. ¿Dónde, cómo y cuándo necesita dormir un bebé-niño?
  7. Si estuviéramos diseñados para dormir solos, un bebé no lloraría al dejarle solo.
  8. ¿Cuándo introducir la alimentación complementaría?
  9. ¿Es necesario triturar y mezclar los alimentos?
  10. ¿Qué es el Baby Led Weaning BLW?
  11. ¿Cómo acompañar y ayudar a dejar los pañales?
  12. ¿Qué es la higiene natural?
  13. ¿Hasta qué edad es “normal” el uso del pañal?
  14. Niños mayores que necesitan usar el pañal de noche
  15. ¿Es necesario ayudar-enseñar a un niño a andar?
  16. ¿Es necesaria la estimulación temprana?
  17. ¿Es necesario corregir a los niños para que aprendan a hablar correctamente?
  18. ¿Cómo acompañar el movimiento y juego libre de los bebes y niños?
  19. ¿Cómo aprende el bebé y el niño humano?
  20. Otras culturas: ¿Qué es lo natural?

Módulo 2. Necesidades Primarias, Básicas y Legítimas:

Fisiológicas, de Seguridad, Apego y Pertenencia, de Fusión y Conexión Emocional, de Amor, Presencia y Validación, de Valoración y Aceptación, Motrices, Sensoriales, Afectivas, Emocionales, Sociales, Intelectuales, de Autorrealización, de Crecimiento y Contribución…

  1. Las 7 etapas del desarrollo humano.
  2. Las 5 necesidades básicas según la Pirámide de Maslow.
  3. Las 6 necesidades humanas según Tony Robbins.
  4. ¿Qué es la fusión emocional materna?
  5. ¿Hay fusión emocional o conexión emocional con el padre?
  6. ¿Qué es una necesidad legítima?
  7. ¿Qué hacer cuando NO podemos satisfacer, acompañar o sostener una necesidad?
  8. ¿Por qué es tan importante dar presencia a los niños?
  9. ¿Existen los niños de Alta Demanda?
  10. ¿Cómo compensar necesidades pasadas no satisfechas?
  11. ¿Qué son los pedidos desplazados?
  12. ¿Cómo validar y nombrar necesidades desplazadas?
  13. Diferencia entre necesidad y deseo.
  14. ¿Cómo saber cuando un niño necesita empezar a socializar?
  15. ¿Consecuencias de la no satisfacción de necesidades en infancia?
  16. ¿Por qué es tan importante satisfacer la necesidad motriz de los niños?
  17. ¿Cómo sanar la falta de vínculo afectivo con un niño?
  18. ¿Cómo identificar una necesidad intelectual?
  19. ¿Qué es un vacío emocional?
  20. ¿Cómo nos volvemos adictos?

Módulo 3. Autonomía y Límites:

Libertad versus Control, Respeto versus Autoridad, Informar y Proteger versus Limitar, Complacencia versus Obediencia, Acompañar versus Controlar, Inspirar-Guiar-Mostrar versus Enseñar, Libertad versus Libertinaje-Abandono, Autonomía versus Desatención, Pedir versus Exigir, Obligar y Prohibir versus Llegar a Acuerdos. 

  1. Controlamos y limitamos aquello que tenemos.
  2. Respetamos en quien confiamos.
  3. ¿Cómo informar respetuosamente de un limite?
  4.  Consecuencias de la obediencia y complacencia ciega
  5. Acompañar y ayudar no es controlar.
  6. Dar autonomía es confiar sin dejar de estar.
  7. ¿Cómo dar libertad sin abandonar?
  8. Respetar no es dejar de proteger.
  9. Dar libertad no es desatender.
  10. A mayor conexión, mayor cooperación.

Módulo 4. Gestión Emocional:

Sentimiento versus Comportamiento, Reacciones Emocionales Automáticas (REA), Las 7 Emociones Básicas del Ser Humano: Tristeza, Alegría, Ira, Desprecio, Sorpresa, Asco Miedo, Actitudes: Gritar, Amenazar, Castigar, Culpar, Represión Emocional, Estrés, Ansiedad, Depresión, Victimización

  1. Las 7 emociones básicas del ser humano.
  2. El verdadero propósito biológico de las emociones. 
  3. Las Rabietas-Berrinches-Pataletas son Reacciones Emocionales Automáticas (REA).
  4. Comportamiento versus sentir: Malestar versus Bienestar.
  5. Necesidad + Sentir + Comportamiento
  6. Alternativas a los Premios, Castigos y Amenazas.
  7. Frustración + Impotencia = Confusión. 
  8. A Mayor Represión, Mayor Explosión.
  9. ¿Qué pasa en el cerebro del niño cuando reprime sus emociones?
  10. Desarrollo cerebral: Neurobiología Emocional (las bases científicas de las emociones). 
  11. El Sistema Límbico y las Emociones.
  12. Las Emociones Afectan a todo Nuestro Cuerpo. 
  13. ¿Qué alimenta una emoción?
  14. Emociones en Infancia.
  15. Emociones en Adolescencia.
  16. Emociones en Adultos.
  17. Las Emociones y Aprendizaje.
  18. El Origen Emocional de la Enfermedad. 
  19. Actuar versus Reaccionar.
  20. Controlar versus Gestionar las Emociones. 

EL MENSAJE: Contenido formativo teórico-práctico + practicas profesionales OCA + supervisión (Aprender: recibir el mensaje)

Módulo 5. Violencia Activa o Pasiva:

No es fácil identificar, reconocer y nombrar estas violencias. Vivimos en una sociedad todavía hambrienta de violencia. No es lo mismo la violencia que la agresividad. Revisaremos los grados de violencia activa y pasiva para trabajar el origen de toda violencia en el ser humano. 

  1. ¿Qué entendemos por violencia?
  2. Primeras vivencias violentas normalizadas
  3. El origen de la violencia en el ser humano
  4. ¿Por qué es tan importante la figura de mamá?
  5. ¿Qué papel juega el padre?
  6. Violencia versus agresividad
  7. Tipos de violencia activa y pasiva.
  8. ¿Por qué cuesta más de identificar y de sanar la violencia pasiva?
  9. ¿Cómo se crea el vacío emocional?
  10. ¿De dónde nos viene la dependencia emocional?
  11. ¿Qué es el abuso emocional?
  12. Violencia de genero. 
  13. La importancia del discurso engañado materno
  14. La peor vivencia infantil: La soledad.
  15. Consecuencias de haber sufrido violencia en infancia

Módulo 6.  Autoestima y Seguridad: 

La seguridad y la autoestima no debería ser algo que necesitamos fomentar. Todo ser humano nace con autoestima y seguridad en sí mismo. Con el tiempo y el trato que recibimos vamos perdiendo esa seguridad interna con la que todos nacemos. 

  1. ¿Qué entendemos por autoestima?
  2. ¿Qué entendemos por seguridad?
  3. Todo ser humano nace con autoestima y seguro de sí mismo
  4. ¿Cómo perdemos esa autoestima y seguridad?
  5. Síntomas de falta de autoestima y seguridad
  6. ¿Cómo mantener y favorecer la autoestima?
  7. ¿Qué necesita un niño-adolescente para sentirse seguro?
  8. ¿Qué importancia tienen las emociones en la autoestima?
  9. ¿Qué es la seguridad psicológica?
  10. ¿Cómo ayudar a recuperar el autoestima o seguridad perdidos (robados)?

Módulo 7.  Resolución de Conflictos:

Un conflicto puede ser una gran oportunidad de aprendizaje, crecimiento y madurez emocional. Podemos llegar a usar a nuestro favor el malestar que generan los conflictos para llegar a ser mejores personas y poder conectar más y mejor con el otro. 

  1. ¿Qué entendemos por conflictos?
  2. Los conflictos son oportunidades de crecimiento
  3. Cambio de mirada sobre: Agresor versus víctima
  4. Empoderar a los niños en momentos de conflicto
  5. Gestión emocional de los niños en conflicto
  6. Gestión emocional de los adultos en conflicto
  7. Mediar los conflictos entre iguales
  8. Polaridad entre hermanos
  9. Resolución de conflictos desde la CNV
  10. El verdadero significado del enfado

Módulo 8.  Juego Libre y espontaneo:

La importancia del juego en la infancia y la niñez. Acompañar, comprender y favorecer esta necesidad biológica innata y vital para el buen desarrollo emocional, sensorial, motriz, intelectual… de los niños y adolescentes. 

  1. ¿Qué entendemos por juego libre y espontaneo?
  2. ¿Por qué juegan los niños?
  3. La importancia del juego en infancia y niñez
  4. Etapas del juego infantil
  5. El juego simbólico
  6. La importancia de los materiales desestructurados y abiertos
  7. El juego individual
  8. El juego entre iguales
  9. La socialización entre iguales
  10. El juego como terapia

Módulo 9.  Aprendizaje:

Vivimos aprendiendo, aprendemos viviendo. No se puede no aprender. Cómo aprende un bebé, un niño, un adolescente y un adulto. Aprendizaje formal dirigido versus aprendizaje autónomo. Aprender desde la emoción versus aprender desde la memoria. 

  1. Cómo aprenden los niños desde la curiosidad innata
  2. Hemisferio derecho e izquierdo
  3. Aprender es emocional o racional
  4. Las 4 etapas del aprendizaje según Abraham Maslow
  5. El juego libre y espontaneo como herramienta de aprendizaje
  6. La importancia de las emociones en el aprendizaje
  7. Qué papel juega la amígdala cerebral (sistema límbico) en el aprendizaje formal
  8. Aprendizaje concreto versus abstracto
  9. Cómo aprendemos a leer, escribir y calcular de forma autónoma
  10. Motivación intrínseca versus externa
  11. ¿Para qué sirven los exámenes realmente?
  12. ¿Es necesario enseñar para que un niño aprenda?
  13. Enseñar versus ayudar a aprender
  14. Aprender de los errores
  15. Acompañar y favorecer intereses, pasiones y talentos

Módulo 10. Las Nuevas Tecnologías: 

La nueva generación de niños y jóvenes conectados. Las dos caras de la moneda: En qué nos beneficia la era tecnológica y en que nos perjudica. Uso responsable y consciente de las nuevas tecnologías. Los principales miedos. 

  1. Como herramienta de aprendizaje 
  2. Como herramienta de entretenimiento
  3. Como herramienta de socialización
  4. Como herramienta de investigación
  5. Como herramienta de trabajo
  6. Cuando se utilizan pasivamente como “tapa emociones”
  7. Peligros del uso prolongado de las nuevas tecnologías en niños pequeños
  8. Los video juegos violentos
  9. Los contendidos no apropiados y la pornografía
  10. Informar versus prohibir
  11. Acompañar versus controlar
  12. Cómo, cuando y a qué edad empezar con las nuevas tecnologías
  13. Cómo, cuando y a qué edad empezar con un teléfono móvil 
  14. Los pros y contras de las redes sociales
  15. Un uso consciente de las nuevas tecnologías como adultos

EL MENSAJE: Contenido formativo teórico-práctico + practicas profesionales OCA + supervisión de casos reales (Aprender: recibir el mensaje)

Módulo 11. Segundo Nacimiento y segunda oportunidad para llegar a ser:

Nacemos por primera vez al salir del cuerpo de nuestra madre. Nacemos por segunda vez al salir al mundo solos. Nacemos una tercera vez al convertirnos en madre o padre. Un adolescente es la manifestación de su infancia y niñez. Es su segunda oportunidad para poder llegar a ser quien verdaderamente ha venido a ser. 

  1. ¿Qué les faltó en infancia?
  2. ¿En qué condiciones salen al mundo solos?
  3. Explosión emocional 
  4. Vitalidad y pulsión innata
  5. Preparase para dejar el nido

Módulo 12. Última oportunidad para dar y amar:

  1. La adolescencia es el puente entre el niño y el adulto
  2. ¿Qué les podemos dar y ofrecer hoy?
  3. Necesidades biológicas en la adolescencia
  4. Rebeldía versus represión del ser esencial
  5. Crear intimidad emocional entre adultos (padres) y adolescentes

Módulo 13. Vocación:

  1. ¿Quién soy yo? ¿A qué he venido al mundo?
  2. Conexión con el verdadero ser esencial
  3. ¿Qué tengo para dar y ofrecer al mundo?
  4. El impulso de contribuir al bien común
  5. Pasiones, intereses y talentos… innatos

Módulo 14. Sexualidad: 

  1. La necesidad de socialización y pertenencia
  2. Ensayar y aprender a dar y amar el otro
  3. El encuentro intimo con el otro
  4. La represión sexual versus la promiscuidad
  5. Sexualidad consciente en la adolescencia
  6. Mito: sexo, drogas y rock and roll

Evento Virtual 1: Puesta en acción “Bundle”

ETAPA 2

Transformación Profesional: EL MENSAJE Y COMPARTIRLO + Evento Virtual 2: Puesta en acción “Seríe de Talleres online”.

Parte 1: EL MENSAJE

Módulo 1: Visión, misión
Módulo 2: Propósito y valores

Parte 2: LA COMUNICACIÓN

Módulo 3: Comunicar e inspirar
Módulo 4:  Formar, transformar

1. Qué es acompañar y cómo hacerlo desde la propuesta de Yvonne Laborda
2. Cooperar vs competir: Aportar valor a los demás
3. YO: Mis puntos fuertes, mi área de genialidad
4. Mi factor diferenciador y mi público
5.  Marca personal y Marketing holístico
6. El mensaje, la promesa, estar al servicio de los demás
7. Honestidad y Autenticidad
8. Gestión del tiempo – productividad y prioridades
9. Conciliación familiar y emprendimiento desde el alma
10. Acción, autodisciplina, constancia y resiliencia
11. Autoevaluación y MIMO 
12. Y ahora qué…??

Evento Virtual 2: Puesta en acción ” Serie de Talleres online”

¿Tienes alguna duda?

Historias de transformación a través de la formación

*Nota: esta vídeo ha sido creado por sorpresa por el equipo de Yvonne para el día del lanzamiento del Instituto. Gracias a todas las personas que habéis participado en que esto sea posible!!  💖

DETALLES

Los pilares del Máster

Las 4 raíces de Yvonne Laborda para acompañar en la Crianza Consciente

1- Dar Presencia
2- Validar Emociones y Necesidades
3- Nombrar la Verdad
4- Crear Intimidad Emocional

 
 

¿Cómo traducir, sentir  y ofrecer lo que el niño necesita?

¿Qué hacer cuando no podemos satisfacer necesidades legítimas de los niños?

¿Qué nos impide acompañar a nuestros hijos como legítimamente necesitan?

¿Cómo compensar necesidades legítimas no satisfechas en infancia?

La soledad es la peor de las vivencias infantiles

Cuanto peor tratamos a un niño, peor persona pensará que es

¿Qué es el desorden psíquico y qué lo causa?

Consecuencias de la represión emocional

Permitamos que cada niño pueda llegar a SER quien verdaderamente ha venido a SER

Metodología del Instituto Yvonne Laborda:
Nuestro A B C

Recibir el contenido, comprender el mensaje y conocer la información a través de vídeos, sesiones virtuales en vivo con Yvonne Laborda y los expertos invitados, audios, infografías, lecturas…

Integrar y bajar al sentir la información intelectualizada y el mensaje de Yvonne. Lo haremos a través de prácticas profesionales OCA, compartir con nuestr@ “Buddy Coach” personal, meditaciones-visualizaciones, ejercicios de escritura terapéutica, supervisión de casos reales…

Expandir/difundir el mensaje y los conocimientos adquiridos que habremos bajado al sentir desde lo teórico, intelectual y emocional. Habrá 2 eventos virtuales: Uno individual (Bundle) y otro en equipo (Serie de Talleres online)

Emprendimiento

  • Aportar valor a la vida de otra persona.
  • Ofrecer más de lo que la otra persona espera.
  • Servir e inspirar desde la pasión.
  • Tener vocación de crear un mundo mejor.
  • Contribuir para el bien común.
  • Inspirar antes que enseñar. 
  • Hacer marketing holístico.
  • Más verdad y menos estrategia. 
  • No contempla la competencia, sino el sumar y compartir.
  • Ofrecer contenido de muy alto valor.
  • Formar para la transformación.  
  • Tener una visión, misión y propósito de vida. 
  • Ofrecer y multiplicar un mensaje que transforma vidas.
  • Comunicar desde el corazón para llegar al corazón.
  • Ser auténtic@ y honest@. No imitar ni copiar a otros sin citarlos. 
  • Dar crédito a las personas de quienes aprendemos o nos inspiramos. 
  • Crear tu propia forma de ofrecer al mundo tus productos y servicios sin tener que hacer lo mismo que otros. 
  • Vender es nuestra forma de ayudar y aportar valor a la vida de otra persona de forma más intima y personal.
  • Ser fiel a nuestros propios valores y principios. 
  • Vivir en coherencia con lo que sentimos, pensamos, hacemos y decimos. 
  • Poner al servicio de los demás todo nuestro SER y SABER.
  • Respetar y no juzgar otras formas de emprender. 
  • En el proceso de crecimiento del proyecto profesional de Yvonne ha habido muchas fases. 

    Ella estuvo casi 4 años ofreciendo contenido de forma totalmente altruista, simplemente necesitaba aportar valor a la vida de otras personas e inspirarlas con su ejemplo y trayectoria de vida. Poniendo su experiencia personal, profesional y también su propio proceso de superación personal al servicio de los demás, especialmente familias. Poco a poco se convirtió en la mayor referente en Crianza Consciente de habla hispana ya que ella fue quien le dio este nombre. Su especialidad como terapeuta humanista es la sanación del niño interior y cómo nuestra propia infancia afecta el adulto en quien nos convertimos. 

    Junto a su pareja practican el aprendizaje autónomo no dirigido con sus 3 hijos ya adolescentes. 

    Poco a poco le empezaron a contactar para que diera conferencias y charlas por toda España en universidades, colegios, centros educativos… Cuanto más compartía, más la contactaban. Muchas revistas importantes pedían sus artículos, la empezaron a entrevistar en los medios de comunicación… Ha escrito para la revista Tu Bebé, Guix, Vivir en Familia, Cuerpo y Mente, La Vanguardia, Diario Segre, El Diario… Ha salido en varios medios de comunicación, en Tele 5, TV3, Rac 1, RNE, Cadena SER, Caja de Pandora TV, TV Mindalia… también la han invitado de varios lugares y medios de Latino America… Varias veces los medios de comunicación la han contactado para hacer algún reportaje sobre ella, su filosofía y misión de vida junto con su hermosa familia. Y un largo etc…

    Todo lo que ella ha hecho, absolutamente todo, lo ha logrado de forma orgánica. Ofreciendo contenido de muy alto valor que ayuda y transforma la vida de las personas. Empezó a ofrecer sus servicios online cuando vio la necesidad real de muchas familias al pedir ayuda más personalizada y fue entonces que decidió “Emprender desde el Alma”. Nunca ha invertido grandes sumas en publicidad, ni utiliza estrategias que se suelen usar en el mundo del marketing actual. Es increíblemente fiel a sí misma y muy coherente con sus valores y principios. No le gusta hacer lo que hace todo el mundo igual. Su forma de ver, sentir y practicar el emprendimiento es muy desde la esencia, desde un propósito de vida, desde el corazón y desde el alma… 

    Cuando comenzó era ella quien lo hacía casi todo… Prácticamente no sabía nada, ni le interesaba el mundo del marketing. Ella era simplemente ella misma, sin más. Luego fue creciendo y buscaba a alguien que le pudiera asesorar ya que el proyecto crecía más rápido de lo que ella y su pareja podían sostener. Entonces fue cuando se planteó el hecho de crear un equipo. Actualmente cuenta con 8 personas en su equipo. Ella siempre nos dices:

    “Sin mi maravilloso equipo y el apoyo incondicional de Andreu y nuestros 3 hijos, hoy no podría estar haciendo ni ofreciendo este Máster. Me siento tan afortunada de poder estar viviendo mi misión y propósito de vida.”

    Le ofrecieron estar con una de las mayores agencias de habla hispana de marketing con la cual no se sintió cómoda ya que sus valores y principios estaban en conflicto. Por un lado deseaba llevar su mensaje hasta el infinito, pero necesitaba seguir viviendo en coherencia. Para Yvonne ofrecer sus servicios y productos es importante como en cualquier emprendimiento, es la fuente de ingresos de su familia y de las 8 personas que forman su equipo. Vender es la forma más directa, intima y personal con la que puede ayudar e inspirar para formar y transformar la vida de la personas que eligen trabajar con ella. No obstante, las ventas no son lo más importante para ella. No hay necesidad de forzar… Hoy en día el mundo del marketing tiene una gran oferta formativa y es muy amplio en conceptos, pero parece que se cierra y enfoca demasiado en las ventas y las redes sociales, olvidándose de lo primordial que son las personas, las verdaderas necesidades, el propósito de ayudar y aportar valor, conectar con tu misión, con eso que tienes para aportar al mundo… 

    Yvonne necesita que las personas que elijan formarse y transformarse con ella (de su mano y de su equipo) y difundan su mensaje y lleven la Crianza Consciente al siguiente nivel, lo hagan también desde el Alma. Que las personas que lleven ese mensaje por el mundo mantengan unos valores y principios. Y vivan en coherencia con ellos. Por eso no vamos a centrarnos en teoría de cómo emprender, la energía no estará en cómo se hace, ni en estrategias de marketing puras y duras, si no en simplemente hacerlo y ofrecerlo desde el Alma; 

    Yvonne os compartirá cómo lo ha hecho y logrado ella. Su trayectoria es tan inspiradora. Incluso la forma de emprender. Yvonne es realmente un ser muy especial que desea darlo todo. Y esto es lo que la ha llevado hasta donde está hoy. 

    Yvonne y su equipo te acompañaremos y guiaremos al interior de tu proyecto, para crear y ofrecer tus propios servicios y productos virtuales para que pongas en práctica el conectar con tu propósito, con tu especialidad, actives tu zona de genialidad, re-conectes con tu ser esencial: eso que se te da mejor y desde allí pasar a la acción ofreciendo lo mejor de cada una al mundo. Se trata de DAR y OFRECER lo mejor de cada uno. Podremos vender más o menos. Pero la mirada de Yvonne no está en cómo vender más, sino en cómo aportar más valor a la vida de las personas. Cuanto más damos, más recibimos… No se trata de dar en forma de tiempo, sino de calidad, pasión… Con el Máster “Dar Voz al Niño” crearemos la Nueva Generación de Profesionales Especializados en Crianza Consciente. Yvonne, esta vez pondrá por primera vez y una vez más al servicio de todas las personas integrantes del Máster su propia experiencia y recorrido como emprendedora también. 

    Si resuenas con estos valores y principios y deseas llevar el mensaje de Yvonne junto con el tuyo y la Crianza Consciente al siguiente nivel, Yvonne estará encantada de entrevistarte para la pre-selección.

Crecimiento e Indagación Personal en el Máster:

¿Qué sabemos de nuestra concepción, nuestro nacimiento y nuestros primeros años?

El cuerpo nunca miente (dijo Alice Miller), porque nunca olvida (dijo Yvonne). 

Juicio, critica, queja, depresión y victimización como mecanismo de defensa y supervivencia.

¿Cómo saber cuándo actuamos desde la niña interior herida o desde la adulta?

Re-Conectar con nuestro verdadero ser esencial.

Si somos madres-padres: Revisaremos nuestro embarazo, parto, post parto, lactancia, fusión emocional… 

¿Qué nos pasó versus qué nos pasa hoy?

¿Qué necesitábamos versus qué obtuvimos?

¿Cómo fue la relación con nuestra madre y padre de niños?

¿Cómo es la relación con nuestra madre y padre hoy?

Las sombras en la maternidad: Puerperio

La maternidad es nuestra segunda oportunidad

Creencias limitantes sobre la Crianza Consciente

¿Qué elegimos, tener paz o tener la Razón?

Actualización de las emociones. 

¿Cómo y cuándo Dar Voz a los Niños?

La importancia de la figura de testigo

¿Qué podemos hacer cuando la demanda de un niño nos ahoga emocionalmente?

¿Cómo informar respetuosamente de un limite?

Cuando los familiares y demás adultos son críticos: ¿Cómo actuar?

Dar Voz a los Niños versus Discutir con el Adulto

Actualización de las emociones

Principios de la CNV

Más que teoría

En cada bloque contaremos con un invitado especial.

Complementará el contenido ofrecido por Yvonne y aportarán gran valor pues se buscarán a los máximos referentes en los temas a tratar.

*Ampliaremos la información más adelante…

Cada una de las participantes del máster tendrá una compañera especial, será como una compañera de pupitre, una amiga, alguien que te acompaña y en quien apoyarse. 

El proceso de cambio de “Buddy Coach” personal será abierto. Elegirás si estás a gusto y quieres hacer todo el máster de la misma mano o prefieres cambiar de compañera especial.

Tenemos nuestro propio sistema para realizar prácticas profesionales e integrar los conocimientos. 

Formaremos triángulos de equilibrio donde representaremos 3 roles diferentes e iremos rotando:

  • OBSERVADOR
  • CONSULTANTE
  • ASESOR-ACOMPAÑANTE

Realizaremos sesiones grupales cada 15 días en directo con Yvonne Laborda. Serán sesiones de supervisión profesional de casos reales de la mano de Yvonne y del resto de compañer@s del Máster. También habrá un turno de preguntas y respuestas con los emergentes más calientes. 

En estos encuentros podremos:

  • Plantear las dudas que tengamos sobre el contenido trabajado.
  • Traer nuestras dudas de casos reales si ya ejercemos y queremos supervisión profesional.
  • Realizar las prácticas OCA en directo con Yvonne.

*También habrá sesiones en las que realizaremos dinámicas grupales complementarias.

En cada módulo del temario tendrás un cuaderno de escritura terapéutica que es solo para tí (no hay que entregarlo) y que te ayudará a integrar y revisar los contenidos.

En cada bloque habrá un cuaderno de ejercicios que si se entregará y al menos una meditación guiada por Yvonne para seguir integrando el mensaje.

Cada participante del máster, al finalizar la primera etapa y antes de comenzar con los módulos de contenido, se preparará y realizará una exposición que grabará para ser difundida. 

Cada una de nosotras aportará por tanto una masterclass que el equpo de Yvonne Laborda compilará y preparará para ser distribuida como infoproducto.

*Los beneficios de la venta de los infoproductos será para recuperar parte de la inversión que cada alumna hace para cursar el máster.

Organizadas en grupos se crearán talleres virtuales que las alumnas del máster tendrán que crear íntegros. En esta ocasión el equipo de Yvonne Laborda dará soporte y acompañamiento para que la creación y el montaje de los talleres se realice por las participantes.

La mejor manera de aprender es hacer.

*Los beneficios de la venta de los infoproductos será para recuperar parte de la inversión que cada alumna hace para cursar el máster.

Al comenzar, a la mitad y al terminar el máster rellenaremos una autoevaluación que nos permitirá ir tomando consciencia de nuestros avances y del camino que vamos recorriendo tanto a nivel personal, de contenidos y de crecimiento.

Hemos contado con el asesoramiento de una pedagoga virtual para desarrollar una plataforma virtual de última generación. Con  este aula virtual el aprendizaje se dará de diferentes formas y se pueda acceder a los contenidos de forma fácil e intuitiva.

En el máster Yvonne pone a disposición a todo su equipo y una parte de ellas estará en contcto permanente para poder acompañar en los procesos y atender las necesidades: serán las DINAMIZADORAS DEL MÁSTER

En este máster no vas a estar sóla en ningún momento (bueno sí, para meditar y hacer tus cuadernos de escritura terapéutica 😉)

¿Tienes alguna duda?

BONUS SÚPER ESPECIAL

Este es un bonus exclusivo.

Sólo para las que participéis en el máster, Yvonne ofrecerá una experiencia viva:

Un encuentro presencial para trabajar nuestro propósito de vida.

Este encuentro (las dinámicas que realicemos) quedarán grabadas, para q nadie se pierda nada de contenido, no obstante un encuentro desde los 5 sentidos es una experiencia maravillosa y es lo q para este máster vamos a regalarnos.

Los detalles los iremos perfilando entre las participantes según se vaya desarrollando el máster. (El lugar será en España).

Viviremos una experiencia muy transformadora que irá directa a la raíz y nos conectará con nuestros ser esencial.

*Nota: Los gastos que se generen de desplazamiento, alojamiento y manutención por parte de las participantes, correrán a cargo de cada una. Yvonne nos regalará las dinámicas y el resto de sorpresas.

Inversión y Certificación

OFERTA LANZAMIENTO PRIMERA EDICIÓN:
         *Oferta válida hasta el 20 de Agosto. El Máster empieza el 23 de setiembre.

VALOR: 4.420€

Precio Oferta: 3.420€ + IVA* 

Precio alumnas: 2.950€ + IVA*

 

Te recordamos que parte de la inversión se podrá recuperar al realizar las dos propuestas de “puesta en acción”. Parte de los beneficios de la venta de los infoproductos del Bundle y de los Talleres Virtuales será para las alumnas.

NOTA: Para beneficiarte de esta oferta debemos haber recibido tu formulario de pre-selección antes de la fecha indicada para poder agendar tu entrevista con Yvonne Laborda.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES EN CRIANZA CONSCIENTE?

Te convertirás en “Embajadora Dar Voz al Niño”. 

Formarás parte de la Nueva Generación de Profesionales Especializados en Crianza Consciente. 

Para obtener la certificación de que has cursado el Máster “DAR VOZ AL NIÑO” (de 240h) de forma exitosa, tendrás que:

  • Participar en más del 60% de las reuniones virtuales.
  • Entregar los cuadernos de ejercicios.
  • Participar en los 2 Eventos Virtuales de puesta en acción: Bundle (individual) y Talleres Online (en equipo).
  • Entregar la Memoria Emocional.
  • La aprobación de Yvonne de que estás formada y transformada para hacer su mensaje tuyo y expandirlo por el mundo junto con el tuyo desde la Crianza Consciente.

¿Tienes alguna duda?

Tu oportunidad

En este Máster vamos a cuidarte mucho. Y para ello tendremos las dinamizadoras del equipo de Yvonne pendientes de cada un@ de vosotr@s a demás de la “Buddy Coach” personal que cada una tendrá a lo largo de este maravilloso viaje. 


Desde el Máster “Dar Voz al Niño” vamos a dejar un legado al mundo. Yvonne y todo su equipo vamos a darlo todo para cumplir ese sueño y visión que compartimos  de que podemos mejorar y cambiar el mundo en una sola generación simplemente amando más y mejor a los niños: Cambiaremos la forma de criar y educar.

Un niño respetado aprende a respetar y se hace respetar


Aprendemos a DAR habiendo recibido lo que legítimamente necesitábamos


Aprendemos a AMAR habiendo sido amados incondicionalmente

Estos futuros niños escuchados, respetados y amados como legítimamente necesitan crearán un mundo mejor sin la necesidad de ejercer el poder sobre otros, sin necesidad de violencia, ni abuso, ni guerras…

Vamos a crear una nueva generación de profesionales

para promover una Crianza Consciente.

Serán profesionales especializados en infancia y adolescencia con una

visión, misión, propósito y valores claros (y comunes) que se

habrán reinventado, formado y transformado profesionalmente para

"Dar Voz a Los Niños"

Si tu también tienes esta vocación interna de servir y ayudar a otros, y además sientes una llamada interna para contribuir, acompañar e inspirar a otras personas para mejorar y cambiar el mundo no dudes que este Máster es lo que te lo permitirá y te ayudará a lograr tu sueño y el de Yvonne y todo su equipo. 

Este Máster “Dar Voz al Niño” en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma va más allá de formar y transformar profesionalmente… Este Máster pretende crear l@s mejores profesionales especializadas en Crianza Consciente de habla hispana que llevarán el mensaje de Yvonne junto al de cada participante al siguiente nivel para crear mayor conciencia colectiva y conseguir mejorar y cambiar el mundo en una sola generación desde la Crianza Consciente.

¿Te unes a este extraordinario propósito de vida?

Para poder mejorar, cambiar y aportar valor al mundo se necesita cooperar, colaborar, compartir y unir a personas con un propósito común. 

Con tu ayuda y compromiso dejaremos un maravilloso legado para futuras generaciones. 

Es urgente y vital permitir que cada niño pueda llegar a SER quien verdaderamente ha venido a SER

Yvonne ya está preparada y su equipo también para expandir este mensaje formando profesionales para la transformación.

*IMPORTANTE: Para realizar este Máster no es necesaria una titulación previa. Yvonne seleccionará después de realizar personalmente todas las entrevistas, que personas son las elegidas para participar. Se valorarán formaciones, haber leído su libro “Dar Voz al Niño” y sobre todo el compromiso y el resonar con el mensaje de Yvonne y la Crianza Consciente.

¿Tienes alguna duda?

Yvonne responde sobre el Máster

Qué te llevas

✔️ Formarás parte de la Nueva Generación de Profesionales Especializados de Crianza Consciente.

✔️ Habrás cursado la formación más potente en Crianza Consciente de habla hispana.

✔️ Vivirás una maravillosa experiencia de crecimiento y transformación personal y profesional.

✔️ Contribuirás a mejorar y cambiar el mundo.

✔️ Esparcirás semillas de amor y respeto  llevando el mensaje de Yvonne Laborda junto con el tuyo por el mundo.

✔️ Te convertirás en una agente de transformación y de tu mano las familias podrán mejorar la forma en que crían y educan a sus hijos.

✔️ Conectarás con tu misión y propósito de vida para ofrecer al mundo.

✔️ Conocerás la manera de llevar a cabo un emprendimiento desde el Alma. En coherencia con tus valores y principios, junto con los de la Crianza Consciente.

Preguntas frecuentes

Sí, este es un máster que se imparte online, hay un bonus sólo para las participantes de este máster que es una experiencia viviencial con Yvonne, no obstante quedará grabada y es material complementario, no contará como contenido del máster.
Cualquier persona con conexión a internet podría participar del máster sin importar dónde se encuentre.

El máster DAR VOZ AL NIÑO comienza el 23 de septiembre de 2020 y dura 12 meses.
Habrá encuentros virtuales en directo con Yvonne y el resto de alumnas cada 15 días.

Habrá contacto directo y continuo con Yvonne y su equipo tanto por correo como por whatsApp. También habrá un foro interno en la plataforma virtual de ultima generación de la escuela online del Instituto para todas las participantes del Máster . Habrá sesiones en directo con Yvonne cada 2 semanas además del contenido pre-grabado…También se harán prácticas profesionales grupales OCA con Yvonne, supervisión de casos reales y mucho más… 

Yvonne compartirá y pondrá a disposición de tod@s l@s participantes de Máster su propio recorrido de emprendimiento y explicará cómo lo ha hecho ella. Su equipo estará a vuestra disposición para ayudar y acompañar, pero la implementación será por parte de cada una de las participantes. 

El Instituto Yvonne Laborda  certificación 240h a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para ontener la titulación.

Yvonne contempla la posibilidad de homologar este Máster. No obstante, a día de hoy aún no es una realidad. Este Máster es la única Formación Profesional en Crianza Consciente avalada por el Instituto Yvonne Laborda. Además de ser la más completa y potente formación de habla hispana. No hay nada igual profesionalmente hablando. Además se acompaña en “Emprender desde el Alma” bajo los valores y principios de la Crianza Consciente.

Yvonne nos dice que lo verdaderamente importante al decidir Formarnos Profesionalmente no es la titulación en sí, sino la calidad del contenido, el valor que pueda aportar a la vida de los demás, y sobre todo elegir quién lo imparte. Nos invita a buscar el mayor referente en ese materia y que nos inspiremos en esa persona y su propio recorrido profesional y personal también. Luego nos invita a preguntarnos: 

– ¿Quién ha recorrido el camino que yo deseo andar?

– ¿Quién me inspira profundamente?

– ¿Quién es realmente coherente entre lo que divulga y lo quien verdaderamente es?

– ¿Quién es un ejemplo de vida?

– ¿Quién pone a mi disposición no solamente contenido teórico, sino también años de experiencia tanto personal como profesional, casos de éxito y transformación personal?

– ¿Quién está dispuesto en poner también su propio proceso de superación personal al servicio de los demás?

Desde el Máster vamos a formar la Nueva Generación de Profesionales Especializados en Crianza Consciente y que además desean “Emprender desde el Alma”.

Desde el Instituto deseamos expandir el mensaje de Yvonne junto a los valores y principios de la Crianza Consciente y para ello sí deseamos poner a disposición del mundo a los mejores y más cualificados profesionales.  

Durante los posteriores 2-3 meses sí habrá contacto con Yvonne y su equipo. Desde el Instituto también se contempla la posibilidad de ofrecer un MasterMind exclusivo para Profesionales Certificadas. Esto se valorará con todas las personas-profesionales participantes de esta primera edición del Máster.

Este Máster requiere de un compromiso de 5 horas a la semana. No obstante, se podrán ampliar según la disponibilidad de cada participante. 

Participar en el “Bundle” (dinámica individual) y la Serie de Talleres Online (dinámica en equipo) no es requisito indispensable para cursar el Máster. No obstante, si es requisito para obtener la Certificación Profesional avalada por el Instituto Yvonne Laborda.  

Para Yvonne y su equipo, la pasión, la inspiración, el deseo profundo de contribuir a un bien común, la misión de mejorar el mundo y el propósito de DAR VOZ A LOS NIÑOS es lo que más valoramos. Si resuenas y vibras con el mensaje de Yvonne y los valores y principios de la Crianza Consciente y deseas convertirte la Nueva Generación de Profesionales Especializados y Certificados en Crianza Consciente puedes enviarnos tu solicitud y Yvonne estará encantada de entrevistarte personalmente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies