Máster Profesional ONLINE

Especialización en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma

Bienvenida a la Nueva Generación de profesionales especializadas
en Crianza Consciente

Presentación del Máster Dar Voz al Niño por la directora

Yvonne realizó la presentación oficial de la próxima edición del Máster DVN en directo el día 28 de junio. Aquí tienes la grabación:

Conviértete en asesora profesional y expande el mensaje de la Crianza Consciente para mejorar y cambiar el mundo en una sola generación.

Para poder realmente mejorar y cambiar el mundo necesitamos cooperar, colaborar y unir a personas con una misión y propósito común. Yvonne Laborda te propone expandir los valores y principios de la Crianza Consciente junto con su mensaje-legado para convertirlos en tu propósito de vida, convirtiéndote tu también en profesional de la Crianza Consciente para seguir ayudando e inspirando a más personas.

Este Máster es para:

  • Formar parte de la Nueva Generación de Profesionales Especializados en Crianza Consciente.
  • Cursar el único (más completo y transformador) Máster profesional en Crianza Consciente de habla hispana.
  • Vivir una experiencia inolvidable de crecimiento y transformación personal.
  • Contribuir a mejorar y cambiar el mundo llevando el mensaje de Yvonne a cualquier lugar del planeta.
  • Conectar con tu verdadera misión y propósito de vida para ponerlo al servicio de los demás.
  • Emprender desde el Alma en coherencia con los valores y principios de la Crianza Consciente.
  • Acompañar, ayudar e inspirar a otras familias, docentes, psicólogos…
  • Contribuir a crear una epidemia de niños respetados, escuchados y amados incondicionalmente.

Desde el Máster “Dar Voz al Niño” vamos a cuidarte mucho y a dejar un legado al mundo. Yvonne y todo su equipo va a acompañarte para cumplir ese sueño y esa visión que compartimos de que es posible mejorar y cambiar el mundo en una sola generación simplemente amando más y mejor a los niños de nuestra vida.

Un niño respetado aprende a respetar y se hace respetar

Aprendemos a DAR habiendo recibido lo que legítimamente necesitábamos de niños

Aprendemos a AMAR habiendo sido amados incondicionalmente

Estos futuros niños escuchados, respetados y amados incondicionalmente como legítimamente necesitan crearán un mundo mejor sin la necesidad de ejercer el poder sobre otros, sin necesidad de violencia, ni abuso, ni guerras… Ningún niño suficientemente escuchado, respetado y amado elegiría dañar o lastimar a otro ser humano.

Vamos a crear la primera generación de profesionales comprometidos en promover la Crianza Consciente.
Serán los mejores profesionales especializados en comprender el alma infantil con una visión, misión, propósito y valores claros y comunes que se habrán reinventado, formado y transformado tanto personal como profesionalmente para "Dar Voz a los Niños"

Si tu también tienes esta vocación de servir, ayudar e inspirar a otros, y crees que es posible desde la CRIANZA CONSCIENTE y además sientes una llamada interna para contribuir, acompañar e inspirar a otras personas para mejorar y cambiar el mundo no dudes que este Máster te lo permitirá y te ayudará a lograr tu sueño junto al de Yvonne y todo su equipo.

NUESTRA VISIÓN

Mejorar y cambiar el mundo en una sola generación. ¿Cómo? Amando más y mejor a los niños. Con el mensaje de Yvonne Laborda a través de la Crianza Consciente y sanando al niño interior deseamos llegar a todos los hogares para poder contribuir a un mundo más respetuoso, amable y amoroso.

NUESTRA MISIÓN

Dar voz a los niños de nuestra vida, y también a los niños que una vez fuimos.  Ofrecer el mejor Máster profesional, los mejores cursos, formaciones y talleres de habla hispana para formar para la transformación tanto personal como profesional.

NUESTRO PROPÓSITO

Crear una “epidemia” de niños respetados, escuchados y amados incondicionalmente para poder cortar con la cadena transgeneracional y dejar de perpetuar los mismos patrones, creencias, malos tratos y actitudes hacia los niños. 

NUESTRO VALOR FUNDAMENTAL

La coherencia. Todos buscamos y deseamos sentir paz interior y armonía. Para ello es imprescindible estar en coherencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

Este Máster “Dar Voz al Niño” en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma va más allá de formar profesionalmente y transformar personal y profesionalmente… Este Máster pretende crear las mejores profesionales especializadas en Crianza Consciente de habla hispana que llevarán el mensaje de Yvonne junto al de cada participante del máster al siguiente nivel para poder crear mayor conciencia colectiva y conseguir mejorar y cambiar el mundo en una sola generación desde la CRIANZA CONSCIENTE.

¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERAN LOS PADRES DE TUS NIETOS?

¿Te unes a este extraordinario propósito de vida?

Te presentamos el Máster DAR VOZ AL NIÑO:

Este es el ÚNICO GRAN MÁSTER de habla hispana en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma.

El Máster Dar Voz al Niño es una formación profesional que transforma vidas. No es solamente contenido teórico. Es una Formación para la Transformación Personal y Profesional.

Yvonne no solamente forma profesionalmente, sino que transforma la vida de quien trabaja con ella para que ellas también puedan impactar en la vida de otras personas.

Es tu gran oportunidad para reinventarte profesionalmente y transformarte personalmente:

El Máster Dar Voz al Niño es una intensa experiencia inolvidable de 18 meses de formación profesional de alto impacto, transformación personal, acompañamiento y apoyo emocional para que te conviertas en una asesora profesional y EMBAJADORA DE LA CRIANZA CONSCIENTE.

Nuestro A B C

Esta es una formación (maestría) para la transformación tanto personal como profesional, por tanto, va mucho más allá de un simple contenido teórico formativo. 

Yvonne nos dice: “Sólo podemos dar y ofrecer a los demás quien verdaderamente somos (la persona en quien nos convertimos) y no solamente lo que sabemos o hemos intelectualizado”, por ello para Yvonne es imprescindible primero conocer y comprender todo el contenido, luego integrarlo y practicarlo para finalmente poder llegar a serlo y compartirlo con el mundo entero.

Recibir el contenido teórico para comprender e intelectualizar el mensaje de Yvonne sobre la filosofía y actitud de la Crianza Consciente.

Para Yvonne es vital e imprescindible bajar al sentir toda la formación profesional para poder convertirnos en las mejores asesoras y embajadoras en Crianza Consciente de habla hispana.

Bajar al sentir es integrar y sentir la información, llevarlo hasta nuestro ser, más allá de haberlo intelectualizado mentalmente. Bajar al sentir es la clave para poder ayudar e inspirar más y mejor a los demás.

Expandir/difundir el mensaje de la Crianza Consciente de la mano de su creadora y desde su metodología “Dar Voz al Niño” para impactar e inspirar al mayor número de familias. No se trata de defender una idea, sino de difundir un mensaje transformador.

Las 4 áreas de impacto del Máster DVN:

1.
FORMACIÓN PROFESIONAL EN CRIANZA CONSCIENTE

Recibir el contenido formativo de los 3 BLOQUES (INFANCIA – NIÑEZ – ADOLESCENCIA) de manera ordenada, organizada por temas, comprender y sentir el mensaje atendiendo la diversidad de aprendizaje (visual, auditivo, lecturas, interacción, compartir…)

Para ello contamos con:

  • Vídeos con infografías bellísimas. Textos e imágenes unidos para facilitar la comprensión, asimilación e integración.
  • Dinámicas para comprender, ampliar y bajar al sentir los conocimientos.
  • Auto-evaluaciones para ver nuestro progreso continuo.
  • Cuadernos de ejercicios prácticos en cada bloque.
  • Resúmenes por escrito de todo el contenido. 

2.
TRANSFORMACIÓN PERSONAL

“Sólo podremos dar, acompañar y ayudar como profesionales hasta donde llega nuestra transformación personal.” (Yvonne Laborda).

Para ello es imprescindible bajar al sentir y convertir lo aprendido en experiencia para que no se quede en información almacenada en el cerebro, sino que llegue al corazón, a la emoción, al ser, al alma… y nos transforme.

Se trabaja el contenido de cada módulo – bloque formativo revisando también nuestra propia experiencia de infancia, niñez, adolescencia y proceso de vida.

Nadie entra y sale del MÁSTER Dar Voz al Niño siendo la misma persona.

Lo lograremos gracias a:

  • Cuadernos de Escritura Terapéutica.
  • Mentorías en vivo con Yvonne haciendo trabajo personal y respondiendo a emergentes en las sesiones grupales.
  • Meditaciones-visualizaciones guiadas por Yvonne.
  • Dinámicas de integración.

3.
MENTORÍAS
CON YVONNE LABORDA

Yvonne Laborda como mentora y creadora del Máster Dar Voz al Niño te acompañará y guiará además de ofrecer y poner a tu entera disposición sus más de 25 años de practica profesional, recorrido personal.

La forma en que Yvonne acompaña y trabaja en las sesiones de mentoria es realmente impactante, transformadora y sanadora. Tu también podrás aprender de su mano cómo lograr impactar en la vida de los demás a través de:

Prácticas profesionales con la metodología Dar Voz al Niño supervisadas por Yvonne con las alumnas de otras formaciones del Instituto Yvonne Laborda.

  • Supervisión de casos reales de la mano de Yvonne para poder resolver las cuestiones que surgen en las prácticas de asesorías individuales en Crianza Consciente.
  • Dinámicas OCA (entre compañeras del máster repartir los roles de Observador, Consultante, Asesora). Este ejercicio es muy revelador.
  • La metodología Dar Voz al Niño es la forma de acompañar y bajar al sentir desarrollada por Yvonne Laborda durante sus 25 años de experiencia profesional en el acompañamiento a familias y profesionales de la infancia. En este máster la pone a tu servicio para que tú también puedas utilizarla junto con todo su legado y mensaje. Esta forma de acompañar es clara y directa e impacta en la vida de los demás rápidamente logrando grandes cambios en muy poco tiempo.

*Las sesiones de mentoría se hacen en grupo para aportar el máximo valor. El trabajo por resonancia es muy importante en este máster y lo que Yvonne le explica a una compañera le sirve a muchas más, por eso todas las sesiones están diseñadas para beneficiarte del trabajo grupal.

4.
EMPRENDIMIENTO
DESDE EL ALMA

Para crear un proyecto profesional desde los principios y los valores de la CRIANZA CONSCIENTE, que Yvonne comparte en este máster, es vital hacerlo desde el alma.

En absoluta coherencia.

Yvonne y todo su equipo del INSTITUTO YVONNE LABORDA te compartirán cómo Yvonne ha logrado difundir su mensaje y crear un legado tan importante emprendiendo desde el alma, desde el amor. Su mayor propósito y misión de su vida es DAR VOZ A LOS NIÑOS y desde ahí poder cambiar y mejorar el mundo en una sola generación para empezar a crear la mayor epidemia de niños respetados, escuchados y amados incondicionalmente de la historia.

Yvonne y su equipo te acompañarán para prepararte, empoderarte y atreverte a salir al mundo y desplegar tus alas con ayuda de nuestro EMPRENDIMIENTO desde el ALMA. O para reinventarte profesionalmente, o mejorar tu proyecto actual. Siempre teniendo en cuenta los valores y los principio de la Crianza Consciente:

  • Conocerás y conectarás con tu verdadero propósito de vida
  • Aprenderás a asesorar, acompañar, inspirar e impactar en la vida de tus consultantes de forma individual con las prácticas y supervisiones profesionales de la mano de Yvonne.
  • Harás prácticas profesionales en oratoria con Yvonne para crear tu mensaje único.
  • Podrás elegir en qué tema-campo de la CRIANZA CONSCIENTE deseas especializarte.
  • Participarás en la creación de dos infoproductos (el Bundle DVN que consiste en una exposición individual y los Talleres DVN que se realizarán en grupos de 4-6 personas). Con ellos te ayudamos a lanzar tu proyecto, sentirte segura, darte a conocer y además serán promocionados desde el Instituto Yvonne Laborda.

Este es un Máster único y de alto nivel

  • INVITADOS DE HONOR: Ponencias y talleres online impartidos por los mejores referentes mundialmente reconocidos.  Su saber complementa el contenido formativo impartido por Yvonne. Algunos son: Michel Odent, Dra. Shefali Tsabary, Nils Bergman, César Bona, Anna Salvia… y muchos más.
  • Tendrás “El Legado” de Yvonne Laborda: absolutamente todo su mensaje, disponible para ser utilizado cuando acompañes a otras personas (su Metodología Dar Voz al Niño, sus frases más populares y sus metáforas para ayudar en la comprensión del contenido más complicado y potente).
  • Acompañamiento emocional: Este viaje no lo vas a hacer sola, hemos creado un tejido humano de apoyo emocional para que siempre estés sostenida. Están las tutoras del máster, tu “Buddy Coach” personal, tu mini-tribu, el resto del equipo y por supuesto Yvonne.
  • Podrás conocer a Yvonne y trabajar con ella en vivo y en directo en un evento presencial para profundizar tu propósito y sobre todo para que el amor y el cariño que se viven en el máster puedas sentirlo más allá de lo virtual.

Asómate al interior del Máster

Cada edición del Master Profesional Dar Voz al Niño es para un grupo de personas seleccionadas y comprometidas con el propósito común de contribuir para mejorar y cambiar el mundo a través de la Crianza Consciente.

Certifícate y forma parte de la nueva generación de Asesoras Especializadas en Crianza Consciente de habla hispana.

Con personas como tú podremos mejorar y cambiar el mundo en una sola generación. Te necesitamos. El mundo te está esperando. ¿Te unes?

Estructura del Máster

INTRODUCCIÓN: Presentaciones y contenido esencial (2 semanas):

  • 2 sesiones grupales de bienvenida para tomar contacto, conocernos y elegir el “Buddy Coach Personal” (la que será como nuestra compañera de pupitre).

ETAPA 1: Formación Profesional en Crianza Consciente y Transformación Personal: “Dar Voz al Niño” (12 meses): 

  • 14 módulos de contenido formativo dividido en 3 bloques: Un recorrido por las 3 primeras etapas del ser humano desde la filosofía de la Crianza Consciente: INFANCIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.
  • 14 sesiones grupales con Yvonne de Transformación: Con resolución de dudas, emergentes, dinámicas y mucho trabajo personal para integrar los conocimientos y bajar al sentir (una por cada módulo de contenido). Se trabajaran cada una de estas etapas en nuestra propia historia personal.
  • 3 Sesiones de Integración (una por cada bloque: INFANCIA, NIÑEZ, ADOLESCENCIA) para poder resolver e integrar todo lo que aún esté pendiente y finalmente poder bajarlo al sentir.
  • 8 sesiones de mentorías con Yvonne (5 prácticas profesionales con alumnas del Instituto YL y 3 de supervisión profesional de casos reales). Esta es una formación profesional para transformar vidas.
  • 3 sesiones de oratoria (expresión oral – speaker) y selección de mensaje único para compartir en el Bundle Dar Voz al Niño.
  • Evento Virtual: Puesta en acción de la etapa 1 – “Bundle” (exposición oral individual) DAR LO QUE SOMOS: Ofrecer una serie de ponencias online (una por cada alumna del máster) y crear un infoproducto.

ETAPA 2: Transformación Profesional: Emprender desde el Alma (5,5 meses): 

  • 4 módulos de Especialización Profesional y Emprendimiento desde el Alma:
    EL MENSAJE: visión, misión, propósito y valores
    LA COMUNICACIÓN: inspirar, formar y transformar
  • 4 sesiones grupales con Yvonne de Transformación: Implementación e integración + bajar al sentir (sentir, vivir y ser) + ofrecer y dar (compartir el mensaje).
  • Sesión de Integración del bloque EMPRENDIMIENTO para poder resolver e integrar todo lo que aún esté pendiente.
  • 5 sesiones extraordinarias grupales con Yvonne de Acción y transformación: pondremos en marcha junto con Yvonne y su equipo la Serie de Talleres online que serán la práctica profesional de final de Máster.
  • Evento Virtual: Puesta en acción de la etapa 2 – Serie de Talleres online: (dinámica en equipo) COMPARTIRNOS: Serie de talleres creados íntegramente por las participantes del máster.

NOTA: Los eventos virtuales (Bundle y Talleres) se ofrecerán al mundo desde el Instituto Yvonne Laborda y los beneficios serán también para las participantes del Máster pudiendo amortizar parte de la inversión realizada.


CIERRE: Conclusiones y desplegar las alas y tomar vuelo (2 semanas)

  • 2 sesiones extra para recoger la experiencia, la transformación y poder terminar sin preguntarnos ese famoso ¿Y ahora qué?

Las alumnas de la 1ª edición comparten su experiencia:

Te presentamos algun@s de las alumn@s del Máster DVN:

Las alumnas del Máster ya están expandiendo la Crianza Consciente con las prácticas profesionales:

Yvonne Laborda ofrece sus servicios desde 2010:

🕉️ Autora del Libro “Dar Voz al Niño” (Ed. Grijalbo)

🕉️ Terapeuta humanista: Su mensaje se centra en Dar Voz a los Niños revisando la influencia que nuestra propia infancia tiene en los adultos que devenimos. Su especialidad es Sanar al Niño Interior y la Relación con la Madre.

🕉️ Formadora y mentora en Crianza Consciente, Educación Emocional y Aprendizaje Autónomo no Dirigido.

🕉️ Madre de 3 adolescentes y vive con su gran amor y compañero de vida cerca de Barcelona.

🕉️  Actualmente, además de acompañar a familias también ofrece sus servicios para formar a profesionales y para ello ha creado junto a su equipo el Máster “Dar Voz al Niño” (Especialización profesional en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma)

Es AUTORA del libro:

*Con más de 9.000 ejemplares vendidos
en sus dos ediciones

Ha acompañado en su transformación a más de:

0
personas

En sus formaciones online cuenta con más de:

0
alumnas

Ofrece también servicios como "speaker" con más de:

0
conferencias/congresos

La has visto en:

¿Qué puedes hacer cuando termines el Máster Dar Voz al Niño?

  • Crear tu propio proyecto de emprendimiento.
  • Mejorar tu actual proyecto o servicios.
  • Acompañar a familias para transformar su mirada hacia la infancia.
  • Asesorar escuelas para acompañar más y mejor a los niños.
  • Impartir talleres/charlas/conferencias (presenciales y/o online)
  • Asesorar y acompañar a otros profesionales.
  • Difundir y expandir el mensaje de la Crianza Consciente.

Inversión y Certificación

ESTE ES UN VIAJE DE FORMACIÓN Y TRANSFORMACIÓN
TANTO A NIVEL PERSONAL COMO PROFESIONAL QUE DURA 18 MESES

 

Las 4 áreas de Impacto de este Máster podrían ser 4 formaciones independientes que tendrían un coste aproximado de:

FORMACIÓN PROFESIONAL

(contenido teórico formativo 18 módulos):

4.600€

+

Acompañamiento para la

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

3.000€

+

+

MENTORÍAS PROFESIONALES

en prácticas y supervisión de casos reales:

2.500€

+

EMPRENDIMIENTO DESDE EL ALMA
y TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL
3.200€

+

+

EXTRAS: INVITADOS, METODOLOGÍA DVN, LEGADO DE YL, EVENTO PRESENCIAL, LIBROS DEL MÁSTER…
Valor incalculable…

VALOR DEL MÁSTER: Más de 13.000€

PRECIO ACTUAL: 7.200€

OFERTA LISTA
PREFERENTE:

6.500€

OFERTA LATAM: 5.500€

*Benefíciate de esta oferta agendando tu entrevista con Yvonne antes del 15 de julio

Agendando tu entrevista
ANTES del 15 de julio:

Opciones de pago EUROPA

1 pago de 6.500€

6 pagos de 1.150€

12 pagos de 580€

Opciones de pago LATAM

1 pago de 5.500€

6 pagos de 990€

12 pagos de 510€

Agendando tu entrevista
DESPUÉS del 30 de julio:

Opciones de pago EUROPA

1 pago de 7.200€

6 pagos de 1.280€

12 pagos de 680€

Opciones de pago LATAM

1 pago de 6.200€

6 pagos de 1.120€

12 pagos de 580€

Recuerda que este es un viaje de 18 meses para transformar tu vida y tu profesión. Es un compromiso alto igual que los beneficios que obtendrás al realizarlo además parte de la inversión se podrá recuperar al realizar las dos propuestas de “puesta en acción” ya que los beneficios netos de la venta del bundle y los talleres serán para las alumnas que participen.

Para convertirte en alumna del Máster DVN es imprescindible realizar una entrevista con Yvonne Laborda y ser elegida por ella como alumna.

*IMPORTANTE: Para realizar este Máster no es necesaria una titulación previa. Yvonne seleccionará después de realizar personalmente todas las entrevistas, que personas son las elegidas para participar. Se valorarán formaciones, haber leído su libro “Dar Voz al Niño” y sobre todo el compromiso y el resonar con el mensaje de Yvonne y la Crianza Consciente.

Preguntas frecuentes

Sí, este es un máster que se imparte online, hay un bonus sólo para las participantes de este máster que es una experiencia viviencial con Yvonne, no obstante quedará grabada y es material complementario, no contará como contenido del máster.
Cualquier persona con conexión a internet podría participar del máster sin importar dónde se encuentre.

El máster DAR VOZ AL NIÑO comienza el 22 de septiembre de 2021 y dura 18 meses.
Habrá encuentros virtuales en directo con Yvonne y el resto de alumnas cada 15 días, que se realizarán en miércoles alternos en horario de 21h a 24h (horario España)

Habrá contacto directo y continuo con Yvonne y el equipo, con las tutoras del Máster DVN y con las compañeras. Principalmente nos comunicaremos a través de la plataforma de formación y el foro interno, aunque también está disponible el email. 

Yvonne compartirá y pondrá a disposición de tod@s l@s participantes de Máster su propio recorrido de emprendimiento y explicará cómo lo ha hecho ella. Su equipo estará a vuestra disposición para ayudar y acompañar, pero la implementación será por parte de cada una de las participantes. 

El Instituto Yvonne Laborda  certificación 280h a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para obtener la titulación.

Para obtener la certificación de que has cursado el Máster “DAR VOZ AL NIÑO” (de 280h) de forma exitosa, tendrás que:

  • Participar en más del 60% de las reuniones virtuales.
  • Entregar los cuadernos de ejercicios.
  • Participar en los 2 Eventos Virtuales de puesta en acción: Bundle (individual) y Talleres Online (en equipo).
  • Realizar 20 prácticas de asesoría en Crianza Consciente
  • Entregar la Memoria Emocional.
  • La aprobación de Yvonne de que estás formada y transformada para hacer su mensaje tuyo y expandirlo por el mundo junto con el tuyo desde la Crianza Consciente.

Yvonne contempla la posibilidad de homologar este Máster. No obstante, a día de hoy aún no es una realidad. Este Máster es la única Formación Profesional en Crianza Consciente avalada por el Instituto Yvonne Laborda. Además de ser la más completa y potente formación de habla hispana. No hay nada igual profesionalmente hablando. Además se acompaña en “Emprender desde el Alma” bajo los valores y principios de la Crianza Consciente.

Yvonne nos dice que lo verdaderamente importante al decidir Formarnos Profesionalmente no es la titulación en sí, sino la calidad del contenido, el valor que pueda aportar a la vida de los demás, y sobre todo elegir quién lo imparte. Nos invita a buscar el mayor referente en ese materia y que nos inspiremos en esa persona y su propio recorrido profesional y personal también. Luego nos invita a preguntarnos: 

– ¿Quién ha recorrido el camino que yo deseo andar?

– ¿Quién me inspira profundamente?

– ¿Quién es realmente coherente entre lo que divulga y lo quien verdaderamente es?

– ¿Quién es un ejemplo de vida?

– ¿Quién pone a mi disposición no solamente contenido teórico, sino también años de experiencia tanto personal como profesional, casos de éxito y transformación personal?

– ¿Quién está dispuesto en poner también su propio proceso de superación personal al servicio de los demás?

Desde el Máster vamos a formar la Nueva Generación de Profesionales Especializados en Crianza Consciente y que además desean “Emprender desde el Alma”.

Desde el Instituto deseamos expandir el mensaje de Yvonne junto a los valores y principios de la Crianza Consciente y para ello sí deseamos poner a disposición del mundo a los mejores y más cualificados profesionales.  

Durante los posteriores 2-3 meses sí habrá contacto con Yvonne y su equipo si se necesita, además, desde el Instituto, también se contempla la posibilidad de ofrecer un MasterMind exclusivo para Profesionales Certificadas. Esto se valorará con todas las personas-profesionales participantes de esta primera edición del Máster.

Este Máster requiere de un compromiso de 5-7 horas a la semana. No obstante, se podrán ampliar según la disponibilidad de cada participante. 

Participar en el “Bundle” (dinámica individual) y la Serie de Talleres Online (dinámica en equipo) no es requisito indispensable para cursar el Máster. No obstante, si es requisito para obtener la Certificación Profesional avalada por el Instituto Yvonne Laborda.  

Para Yvonne y su equipo, la pasión, la inspiración, el deseo profundo de contribuir a un bien común, la misión de mejorar el mundo y el propósito de DAR VOZ A LOS NIÑOS es lo que más valoramos. Si resuenas y vibras con el mensaje de Yvonne y los valores y principios de la Crianza Consciente y deseas convertirte la Nueva Generación de Profesionales Especializados y Certificados en Crianza Consciente puedes enviarnos tu solicitud y Yvonne estará encantada de entrevistarte personalmente

PRÓXIMA EDICIÓN septiembre 2021

(Preselección en junio 2021)

Si deseas te avisemos cuando se abra la preselección rellena el siguiente formulario.

Si estás interesada en este Máster háznoslo saber:

La primera edición de este máster ya ha comenzado. 
Si quieres que te informemos para la próxima promoción (2021-2022) Rellena este formulario, hasta junio de 2021 no se abrirá el proceso de preselección.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies