SERIE DE 3 TALLERES ONLINE

LA PAREJA CONSCIENTE

Comprender, Crecer y Conectar

OFERTA ESPECIAL HASTA el 28 de JUNIO

(Empezamos el 1 de Julio)

¡Esta OFERTA estará disponible únicamente durante los próximos días!
QUEDAN:

Dias
Horas
Min.
Seg.

Serie de 3 talleres sobre La pareja Consciente

"El amor es la fuerza y la energía más sanadora que existe"

(Yvonne Laborda)

¿Quieres mejorar el vínculo afectivo con tu pareja?

¿No te gusta cómo os comunicáis?

¿Dependes emocionalmente de tu pareja?

¿Te gustaría ser un buen modelo de pareja para vuestros hijos?

¿Hay muchos juicios, criticas, reproches y quejas en vuestra relación?

¿Te gustaría recuperar la alegría y la “chispa” de los primeros años?

¿Disfrutas de una bonita relación de pareja y habéis decidido crecer juntos?

¿Estáis pasando por una crisis, pero os amáis y os gustaría poder solucionarlo?

¿Vuestra relación era maravillosa, pero crees que todo cambió con los hijos?

¿No estáis de acuerdo en algunos aspectos de la crianza y educación con vuestros hijos?

¿Has llegado a pensar en separarte, pero aún amas a tu pareja?

Disfruta de estos 3 talleres sobre LA PAREJA CONSCIENTE a un

3 SESIONES en DIRECTO con Yvonne Laborda
(10-12 horas de contenido teórico-práctico de alto valor)

3 sesiones de preguntas y respuestas con Yvonne
+
3 cuadernos de ejercicios de escritura terapéutica
+
1 e-book con lo más relevante de los 3 talleres
+
1 meditación-visualización de alto impacto guiada por Yvonne

“La pareja es alguien con quien compartir nuestra vida y no alguien de quien nuestra vida dependa”
(Yvonne Laborda)

La pareja es una gran oportunidad para crecer y mejorar como persona, nos da la posibilidad incluso de sanar a través de esta unión.

La pareja es una invitación de la vida para aprender a amar, para elegir conscientemente cada día amar más y mejor al otro. Amar a nuestros hijos es “fácil”; biológicamente hablando. Pero amar a otro ser, por elección, con nuestras heridas, nuestros vacíos y nuestras sombras, es una gran oportunidad, casi un reto que nos trae crecimiento, aprendizaje, autoconocimiento y una bella transformación.

Amar y dar al otro nos hace mejores personas

Comenzamos el miércoles 1 de Julio
y las sesiones serán a las 20h (hora de España).

*Nota: Si has cursado SHP y te preguntas si estos talleres te podrán aportar algo nuevo a ti, deseo decirte que SÍ…
En SHP trabajamos y revisamos principalmente cómo llegamos a la relación (nuestras heridas, sombras, vacíos…) y aquí en los talleres de Pareja Consciente haremos un trabajo de revisión también, pero sobre todo de construcción y transformación de la pareja desde dónde estamos ahora y dónde deseamos llegar.

“Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, tenemos la impresión de que todo el universo está de acuerdo”

Paulo Coelho

La pareja debería ser la unión de dos seres que libremente deciden establecer una relación basada en el amor, la confianza y el respeto.

Se dice que la familia se crea con la llegada de los hijos y en este punto hay muchos otros cambios que no solemos tener en cuenta y que como pareja no hemos hablado, valorado, tenido en cuento ni acordado.

¿Qué tal se lleva tu niña interior herida con tu pareja?

serie de 3 talleres con YVONNE LABORDA

¿Qué temas se tratan en cada taller ?

Estos talleres son un viaje por el pasado, el presente y el futuro de tu relación.

Revisaremos cómo llegamos a la pareja: Cómo se construyó nuestra relación y  comprenderemos desde dónde nos emparejamos.

Tomaremos consciencia de nuestro ahora: Cómo estamos, qué estamos necesitando y desde dónde nos estamos relacionando.

Nos visualizaremos en la relación que deseamos: Qué necesitamos mejorar y transformar y cómo vamos a conectar.

Este taller se realizará el 1 de Julio

PASADO: Revisaremos cómo llegamos a la pareja, cómo se construyó nuestra relación y  comprenderemos desde dónde nos emparejamos.

COMPRENDER: Desde Qué Lugar Nos Emparejamos.

Nos solemos emparejar desde la sombra, desde el vacío, desde lo que nos faltó en infancia y adolescencia… A veces nos emparejamos con una búsqueda desesperada de encontrar el amor y la aprobación que nunca tuvimos (ese amor primario que nos faltó en infancia).

En este taller trabajaremos estos 4 puntos clave:

1- Nuestros Niños Interiores Heridos: Revisaremos como en la pareja, a veces, somos 4: Los dos adultos y nuestros dos niños interiores heridos dominando nuestras vidas. Daremos voz a esos niños heridos para que dejen de controlar nuestras vidas con sus reacciones emocionales automáticas y pedidos desplazados. 

2- Nuestra Sombra y el Vacío Emocional: Revisaremos nuestro grado de dependencia emocional, los celos, los miedos y las inseguridades para comprender de dónde nos vienen y poder empoderarnos para cambiar, mejorar, transformar y sanar nuestra relación.

3- Dar y Ofrecer. Pedir y Recibir: Revisaremos lo que tenemos para dar y ofrecer al otro. Y tomaremos conciencia de cómo pedimos desplazadamente desde nuestro vacío emocional. ¿Qué deseo y necesito del otro? ¿Qué desea y necesita el otro de mi? ¿Qué tenemos en realidad para darnos? ¿Cómo poder dárnoslo? 

4- Acuerdos Conscientes e Inconscientes en la pareja: ¿Qué creencias limitantes aún gobiernan nuestra relación? La necesidad de tomar nuevas decisiones conscientes y comprometernos para poder llegar a nuevos acuerdos que mejoren, transformen y sanen nuestra relación

Este taller se realizará el 8 de Julio

PRESENTE: Tomaremos consciencia de nuestro ahora, cómo estamos, qué estamos necesitando y desde dónde nos estamos relacionando.

CRECER: La Pareja Después de la Maternidad.

Con la llegada de los hijos nuestra forma de vida cambia y muchos de estos cambios son biológicos. Otros son el resultado de cómo nos hemos relacionado entre nosotros anteriormente. La llegada de los hijos simplemente pone de manifiesto lo que ya había en nuestra relación de pareja que quizás no veíamos antes.

En este taller trabajaremos estos 4 puntos clave:

1- Cambios en la Madre: El embarazo, el parto, amamantar, el puerperio y tener un bebé las 24h del día conlleva cambios físicos, emocionales y biológicos. La lívido se desplaza a la lactancia para una adecuada fusión emocional con el bebé… ¿Dónde queda la pareja? Necesitaremos aprender a relacionarnos desde un lugar nuevo para seguir unidos y conectados.

2- Rol biológico del Padre: Qué función desarrolla como protector y sostenedor del vínculo madre-hijo. ¿Puede ofrecernos lo que legítimamente necesitamos? ¿Te sientes suficientemente apoyada por él? Revisaremos el niño herido del padre que se suele actualizar para ver el grado de madurez emocional del padre-hombre. No somos la madre ni el padre de nuestra pareja. Validar a nuestra pareja nos unirá.

3- Cuando no vamos de la mano: Dar Voz al Niño versus Discutir con el Adulto. Cuando mamá (o papá) es más amorosa, amable y respetuosa y el otro progenitor no siempre resuena con la manera de hacer y no tiene el mismo criterio en la crianza y educación de los hijos… ¿Qué podemos hacer en favor de los hijos cuando pensamos y actuamos diferente?

4- Integración en la Pareja: Como respetar el espacio, los ritmos y necesidades del otro sin olvidar los nuestros. Pedir versus exigir. Cómo poner a un lado nuestra necesidad de controlar para poder equilibrar nuestros roles y ser más conscientes de cuanto territorio (emocional) abarca cada integrante de la pareja. 

 

Este taller se realizará el 15 de Julio

FUTURO: Nos visualizaremos en la relación que deseamos, qué necesitamos mejorar y transformar y cómo vamos a conectar.

CONECTAR: Comunicación Conectiva, Emocional y Empática.

La necesidad de conexión emocional es genuina del ser humano. Conectar es dar y recibir amor. Conectar es reconocerse como ser amado, valioso y tenido en cuenta. La pareja necesita saber y sentir que la otra persona le acepta, le valora y le ofrece ese amor incondicional que a todos nos nutre.

En este taller trabajaremos estos 4 puntos clave:

1- Intimidad Emocional y Sexualidad van de la mano: Necesidades de cada miembro de la pareja. Revisaremos nuestras necesidades biológicas diferentes… Hablaremos de la diferencia entre: Sexualidad, sensualidad, sexo, coito, ternura, tantra… 

2- La Proyección: No aceptamos del otro lo que negamos y no reconocemos en nosotros mismos. Nos molesta del otro lo que no nos permitimos ser. Revisaremos nuestra necesidad de controlar al otro para que vea y reconozca sus propias heridas. ¿Se puede ayudar a alguien que no ha pedido ayuda? Mejor no dar más de lo que el otro puede recibir u oir para evitar resistencias.

3- Momentos de Crisis: La llegada de los hijos puede cambiar parte de nuestra forma de vida y hábitos. No obstante, los hijos simplemente pondrán de manifiesto lo que ya había o faltaba en la relación de pareja. No olvidemos que somos nosotros quienes hemos elegido a nuestra pareja y quienes hemos decidido seguir con ella. Revisaremos nuestra necesidad de que el otro cambie. Qué hacer cuando uno realiza cambios y crece y el otro no…

4- Principios Básicos de la CNV y “Las 4 Raíces de Yvonne Laborda”: Cómo establecer una comunicación más amable y conectiva desde los principios básicos de la Comunicación No Violencia que nos comparte Marshall Rosemberg. “Todo comportamiento está movido para satisfacer una necesidad”, decía Marshall y yo añado: “o para llenar un vacío”. Revisaremos cómo nos comunicamos, nuestro grado de violencia activa/pasiva y cómo actuamos con el otro para satisfacer nuestras necesidades. Cambiaremos los juicios, las criticas y las quejas poniendo en práctica “Las 4 Raíces” de Yvonne Laborda: 1- Dar Presencia, 2- Validar Emociones y Necesidades, 3- Nombrar la Verdad y 4- Crear Intimidad Emocional.

“El amor no es sólo mirarnos el uno al otro,
sino mirar los dos en la misma dirección”
Antoine de Saint-Exupéry

En algunas relaciones de pareja no nos relacionamos desde nuestra parte de luz. Muchas parejas nos emparejamos desde la sombra. Más pendientes de QUÉ tiene el otro para ofrecernos y no tanto viendo QUÉ tenemos para dar y ofrecer al otro.

  Muchas parejas simplemente nos llenamos los vacíos emocionales  

 

“Nuestra niña interior busca a mamá y a papá en nuestra pareja. Busca el amor que no pudo recibir de ellos y que tanto necesitaba”

(Yvonne Laborda)

En ocasiones, solemos criticar, juzgar y quejarnos del comportamiento del otro cuando pensamos que debería ser diferente o cuando tenemos la necesidad de que cambie. Sabemos cómo nos gustaría que fuera, pero si fuéramos verdaderamente honestas con nosotras mismas veríamos que en muchas ocasiones queremos que nuestra pareja sea de un modo que ni si quiera nosotras mismas aún somos.

“Solo con AMOR y RESPETO podemos ayudar a otra persona
a ser más AMOROSA y RESPETUOSA”

Yvonne Laborda

Con estos 3 talleres te
a c o m p a ñ a r é:

check-mark-1292787_1280.png

Para que tomes conciencia de hasta qué punto necesitas controlar o cambiar al otro

check-mark-1292787_1280.png

Para que puedas transformar y sanar vuestro vínculo afectivo

check-mark-1292787_1280.png

Para que puedas mostrarles a vuestros hijos un sano modelo de relación de pareja

check-mark-1292787_1280.png

Para que puedas COMPRENDER mejor quién eres y CRECER junto a tu pareja para poder CONECTAR más y mejor con él o ella

“Para que una relación de pareja vaya "bien" se necesitan dos personas. Para que vaya "mal" es suficiente con solo una”

Yvonne Laborda

¿Qué incluyen estos talleres?

Después de esta Serie de 3 Talleres te podrás llevar estos ingredientes para poder crear una sana conexión emocional con tu pareja:

 

💜 Más Intimidad Emocional
💜 Más Sinceridad
💜 Mayor Comunicación Conectiva, Emocional y Empática 
💜 Más Respeto
💜 Más Empatía
💜 Más Ternura

💜 Mayor Autoconocimiento 
💜 Más Valoración por la otra Persona

 

“Hay más placer en amar que en ser amado” (Jonh Fuller)

+ BONUS MUY ESPECIAL!!!!

En estos talleres tendremos la oportunidad de tomar conciencia, de revisar y reajustar si es necesario nuestra relación de pareja. Muchas veces estamos en piloto automático y apenas podemos VER o SENTIR al otro, ni a nosotras mismas en nuestra propia relación de pareja.

Las pequeñas cosas se van acumulando, el tiempo va pasando y cada día parece que estamos más lejos de aquella persona de la que nos enamoramos.

La pareja, igual que los hijos y que cualquier relación tenemos que cuidarla, priorizarla, mimarla y dedicarle nuestra atención y ofrecerle nuestro amor incondicional.

¿Cuánto tiempo o cuanta energía dedicas al cuidado de tu relación con tu compañero/a de vida?

En los talleres de pareja consciente te propongo un trabajo de autoconocimiento que puedes hacer sola o, por supuesto, lo puedes hacer en pareja.  Lo importante es poder crecer, conectar y comunicarte con tu pareja de la manera más alineada a vuestras verdaderas necesidades, valores y principios. 


Si tu pareja está involucrada ya en el crecimiento podréis hacer una bonita revisión de vuestro recorrido, compartirlo y tomar consciencia de todas esas cositas que, por el motivo que sea, no habéis prestado atención y ahora tenéis la oportunidad de verlas y compartirlas juntos.

Recuerda que cuando tú cambias todo cambia porque cambia la manera en la que mirabas y percibías…

Es posible incluso que seamos más honestas con nosotras mismas si sabemos que no vamos a compartir nuestras reflexiones y vivencias… Lo importante no es como hagas este trabajo de integración y revisión de la pareja, si no que te permitas hacerlo desde el lugar en el que te encuentres, aceptándote con tus miedos, vacíos, inseguridades, deseos y necesidades… siendo honesta y fiel a ti misma a la hora de hacer este maravilloso proceso de transformación personal ya sea sola o junto a tu pareja.

Será un honor y un placer para mi acompañarte-acompañaros en este maravilloso camino que empieza ahora mismo.

* Si ya te has formado conmigo y has tratado el tema de pareja, estos talleres también son para tí. En este caso voy a ofreceros un material completamente diferente a lo que hay en mis otras formaciones… Si ya hiciste SHP te será más fácil reconocerte cuando hablemos de la niña interior herida, pero los talleres de PAREJA CONSCIENTE están diseñados para transformar nuestra relación desde hoy, en el presente, cambiando nuestra mirada y enfoque, aprendiendo a reconocernos como dos seres completos y luminosos.

Sobre Yvonne Laborda:

yvonne-playa.jpg

Yvonne Laborda es madre, esposa, terapeuta humanista, mentora en Crianza Consciente y autora del libro “Dar Voz al Niño”. En 2016 creó el curso online de indagación personal más potente y transformador de habla hispana: Sanar la Herida Primaria  (SHP) de nuestr@ niñ@ interior  y también ofrece la Formación Profesional Certificada online en Crianza Consciente y Educación Emocional (CCEE) más completa del mercado actual. También ha creado el curso más revelador y revolucionario sobre cómo superar y comprender la influencia y la importancia de la relación con nuestra propia madre: La Hija Que Fui, La Madre Que Soy (HM). Imparte (online y presencialmente) conferencias, charlas y talleres súper inspiradores, motivacionales y muy transformadores sobre Crianza Consciente, Educación Emocional, Aprendizaje No Dirigido, Sanar al Niño Interior, Comunicación Emocional, Empática y Conectiva, Gestión de las Emociones y Crecimiento Personal en general. Su trabajo se centra en qué nos impide llegar a ser quienes realmente vinimos a ser para poder convertirnos en el padre o madre que nuestros hijos necesitan que seamos.

¿Qué dicen quienes ya se han formado con Yvonne?

Aprovecha esta oportunidad única

Pago único

195€

pago único

ahorro de 30€

Pago fraccionado

75€

pago fraccionado

3 pagos mensuales de 75€

Preguntas Frecuentes:

Al realizar los talleres se te entregará después de cada sesión un cuaderno de ejercicios de escritura terapéutica para integrar y revisar lo tratado en la sesión. Habrá también una meditación-visualización guiada por Yvonne. 
Por último recibirás un e-book a la finalización de los talleres, cuando hayan pasado las tres sesiones, la semana siguiente, como resumen de todo lo tratado en las sesiones.

Si ya te has formado conmigo y has tratado el tema de pareja, estos talleres también son para tí. En este caso voy a ofreceros un material completamente diferente a lo que hay en mis otras formaciones… Si ya hiciste SHP te será más fácil reconocerte cuando hablemos de la niña interior herida, pero los talleres de PAREJA CONSCIENTE están diseñados para transformar nuestra relación desde hoy, en el presente, cambiando nuestra mirada y enfoque, aprendiendo a reconocernos como dos seres completos y luminosos.

Una vez realizada la compra de los 3 talleres recibirás un correo electrónico con el asunto: “Yvonne Laborda: Información de Registro.”

En dicho correo electrónico se incluirá el enlace para el acceso a la página del aula virtual de los talleres, así como tu nombre de usuario y contraseña.

Yvonne y estará en directo los días 1, 8 y 15 de julio. No obstante, las sesiones quedarán grabadas y podrás escucharlas cuando quieras a tu ritmo durante los próximos 6 meses. 

Podrás acceder en cualquier momento al taller. No obstante, las sesiones en directo serán los días indicados… desde tu teléfono móvil o desde tu PC. (se requiere conexión a internet)

Podrás enviar un correo electrónico explicando el problema a mi equipo de soporte asistenteyvonnelaborda@gmail.com y lo resolveremos lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies