TESTIMONIOS INSPIRADORES
Formación online en Crianza Consciente y Educación Emocional
Yvonne Laborda tiene la fortuna y el privilegio de acompañar a miles de personas en sus procesos de superación y transformación personal.
Aquí están algunas de esas historias:
Quienes han hecho CCEE dicen:
Natalia antes de conocer a Yvonne tenía miedo de ser quien ella era. No podía ser esa mamá que quería ser.
Hoy Natalia ha cambiado su vida gracias a CCEE y tiene la certeza de que podemos criar niños realmente conectados.
Tiene el deseo de acompañar a otras mujeres desde su experiencia y poder ayudarlas en esa soledad que se vive en la crianza, en la dificultas de hacer las cosas diferente…
Ella es Ivonne y ha encontrado en Yvonne inspiración y la certeza de que el camino es respetar a los niños.
Ella con esta formación se ha transformado a un nivel muy profundo y sanador. También en el ámbito familiar ha visto muchos cambios preciosos.
Ivonne ha incorporado en su trabajo y su día a día todo lo aprendido en CCEE. Ella ahora puede ver el ser esencial del niño.
Cristina encontró en Yvonne la pieza del puzzle que le faltaba. CCEE completaba y unificaba toda la información que necesita organizar e integrar.
También es alumna de SHP y le han ayudado mucho como profesional estas formaciones.
Cristina recomienda a Yvonne como persona, por el valor que tiene lo que comparte, su mensaje, su claridad y coherencia. Yvonne ve más allá…
Paula ha realizado SHP y CCEE. Con SHP pudo conocerse mucho más y amarse a sí misma, respetarse…
Con CCEE pudo conectar e integrar sus propios valores y creencias sobre la crianza, con más conexión y empoderamiento como mujer. Le aportó seguridad y claridad en su manera de afrontar la maternidad.
Paula recomienda a Yvonne y cree que puede ayudar muchísimo a las familias.
Katherin practicaba una crianza tradicional pero tenía dentro la sensación/certeza de que había otra manera de criar pero no sabía cómo. Encontró a Yvonne, que con su mensaje, le cambio por completo la vida y sobre todo la relación con su hija.
Pudo desprenderse de mitos y creencias que tenía integrados. Se siente profundamente afortunada por haber podido realizar ese cambio de paradigma gracias a CCEE y a Yvonne.
El mundo necesita de más madres, padres, docentes y adultos comprometidos y dispuestos a reflexionar, cambiar, mejorar e inspirar a otros.
- Yvonne Laborda -









Inspirar es mi mayor propósito de vida. Inspirar no es enseñar, sino despertar aquello que otra persona ya sabe pero tenía dormido. Inspirar es ayudar a despertar.
- Yvonne Laborda -

"Me va ser complicado escribir todo lo que me llevo de esta Formación CCEE. Lo que ha sido súper positivo de este curso es que ha estado muy bien ordenado, enfocando muy bien cada tema de cada sesión y profundizando en cada uno de ellos.
La posibilidad de ver los vídeos con mi marido ha sido genial! Como siempre dices, la crianza es cosa de dos y es fundamental que los dos vayamos en la misma dirección. Al final, para mí era muy complicado trasladarle a él lo que yo leía o había oído en tus talleres, así que de esta forma él ha podido escuchar de primera mano tu mensaje. El que él pueda escucharte le ayuda a reafirmarse en su posición y a poner palabras a su sentir y lo que llevamos dentro, que no es nada fácil hacerlo de otra forma.
En nuestro caso entonces hemos aprendido muchísimo y hemos podido compartirlo entre los dos fijándonos en ejemplos concretos de nuestro día a día con nuestros dos peques. Este curso, en nuestro caso, no es que sólo nos haya ayudado a ser mejores padres sino que además nos ha ayudado a ser mejores personas, ya que te ayuda a comprender comportamientos que de otra forma no entenderíamos.
En fin Yvonne, que sólo puedo trasladarte palabras de agradecimiento, que me inspiras de una forma increíble y que eres muy generosa compartiendo esto con nosotros. Haces que mejoremos en lo esencial y más importante! Gracias."
- Sara Virto -

"Hacía tiempo que seguía con sumo interés a Yvonne Laborda a través de su web en sus artículos e intervenciones en diversos medios. La propuesta de una Formación en Crianza Consciente y educación Emocional CCEE donde se tratarían los puntos más interesantes en la relación con los niños me pareció una oportunidad que no podía dejar escapar.
Tanto la estructuración de los temas como los contenidos me han resultado muy interesantes y me han ayudado a entenderme mejor a mí misma como madre y a entender mejor a mis hijos y a los otros niños de mi alrededor. Solamente pude asistir de forma presencial a uno de sus talleres vivenciales ya que he hecho la formación online. He de decir que ha sido uno de los talleres vivenciales a los que he asistido donde me he sentido más cómoda y conectada, con las demás participantes y conmigo misma. Yvonne sabe crear un clima especial de respeto y cariño y, al mismo tiempo, nos ofrece esa sabiduría que posee y sabe transmitir desde la experiencia y desde el corazón.
Gracias de todo corazón por acompañarnos en el camino de ser mejores personas acercándonos a los niños.
Un abrazo grande."
- Begoña Gala -

"Hacer la Formación CCEE con Yvonne ha sido muy enriquecedor e inspirador para mí. Me siento superagradecida. Me ha ayudado a empoderarme como madre, lo cual me hacía falta. A entender actitudes que me salían de manera inconsciente y que no entendía y me hacían sentir culpable. A reflexionar con mi pareja sobre cómo lo estamos haciendo y ofrecernos un camino. A respetar a mi hija y darle la voz que se merece. Darle PRESENCIA. A entender profundamente que ella siempre tiene la razón. Muchas gracias, Yvonne."
- Emma Tusell -

"La primera vez que escuché a Yvonne esta frase conecté profundamente con cada palabra: “Un maestro no es aquel que enseña algo, sino aquel que inspira al alumno y le ayuda a despertar el conocimiento que ya tiene dentro”. Esto sucede en esta formación CCEE. Para mí esta formación aporta… “OTRA MIRADA A LA INFANCIA, LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD” Una mirada y comprensión a todas esas etapas fundamentales en el desarrollo del ser humano desde su llegada a este mundo. El primer día de formación, anoté en mis apuntes… ¿Qué espera un bebé al nacer? Y la respuesta fue… SER AMADO, COMPLACIDO, TENIDO EN CUENTA Y RESPETADO. ¿Y qué nos impide como adultos satisfacerlo en muchas ocasiones? Esta formación te da las respuestas."
- Elena Dieguez -

"Hola Yvonne! He terminado tu formación de Crianza Consciente y Educación Emocional (CCEE). Estoy muy emocionada por concluir con esta formación tan bella y que ha aportado tantas cosas buenas a mi vida.
Esta formación me ha servido tanto en mi crecimiento personal como ser humano, como mujer, como esposa, como madre, y segundo para mi profesión, ya que actualmente trabajo como terapeuta de desarrollo humano (tengo el grado que acá en México le llamamos maestría).
Esta formación rompe con varios paradigmas de la crianza y la educación que he visto o estudiado. estoy simplemente sorprendida y encantada de conocerte y conocer todo lo que tú haces a favor de los niños.
Mi querida Yvonne gracias por poner voz a lo que pensamos muchos adultos que por alguna razón somos conscientes de que algo tiene que cambiar en torno al acompañamiento con nuestros niños, pero no nos atrevemos. Gracias, gracias, gracias por tanto."
- Jessica Inda Cazarez -

"Llegué a Yvonne por “casualidad” o mejor dicho por sincronicidades de la vida. Con el tiempo me he dado cuenta que en mi vida no existe ni una sola casualidad que no sea significativa y formarme con la Yvonne, sin duda, es una de esas.
Participé en la formación CCEE con mi marido…quería que él pudiese entender mejor mi visión de la crianza. Los nueve meses de curso me han servido para volver a mí infancia, a la raíz de mi estructura emocional. Me llevo un gran regalo…
Entenderme mejor me ha servido para entender mejor el otro, sea este un hijo, mi pareja, un amigo, un familiar o un desconocido y desde este punto de partida actuar manteniendo una mirada aún más abierta, libre de juicio, amorosa y llena de compasión.
Solo con desear una cosa no sirve de mucho, se necesita acción. La acción, además de ser contagiosa, genera una cosa maravillosa que es el ejemplo y desde el ejemplo quiero seguir educando mis hijos, acompañándolos en sus recorridos de vida, desde la humildad de quien sabe que hay todavía mucho más por aprender."
- Marina Rinaldi -
