TESTIMONIOS INSPIRADORES

Curso online Sanar la Herida Primaria
(de nuestra niña interior)

Yvonne Laborda tiene la fortuna y el privilegio de acompañar a miles de personas en sus procesos de superación y transformación personal.

Aquí están algunas de esas historias:

Quienes han hecho SHP dicen:

 
 
 

Con mi segunda hija sentí que se removieron muchas cosas, empecé a ver cosas en mí que no entendía.

Incluso por mi trabajo estaba involucrada en temas de crianza, familia y psicología infantil, lo tenía todo claro aquí en mi cabeza, pero no lograba hacer esos cambios nunca.

Gracias al curso pude ver, y aprender a escuchar, a esa niña que siempre había estado ahí, pero yo no tenía la capacidad emocional de verla.

 

Con el curso SHP el cambio en mí ha sido muy grande, y eso que llevo muchas terapias hechas.

Es un curso tan potente y tan sanador, tan bonito…. Me encanta cómo está organizado y la manera de maternar de Yvonne. Ella me ha maternado muchísimo antes de lograr maternarme yo misma y le quiero dar las gracias por ello.

Me ha tocado el corazón y he logrado abrazar a todas las niñas en mí.

 

Para mí hay un antes y un después ya desde la primera sesión del curso SHP. Me ha ayudado a vivir en paz, con menos sentimiento de culpa, con ilusión por construir cosas con mi hijo. Ha habido cambios en mí a nivel de pareja y en el trabajo.

Las reuniones mensuales son un lugar para poder poner tu realidad sobre la mesa sin ser juzgada, sino apoyada.

Este curso es el espacio adecuado para poner en marcha a la persona que llevamos dentro, que es lo más sagrado que tenemos.

La peor vivencia infantil y de juventud no fue lo que nos pasó o faltó, sino la soledad con la que tuvimos que vivirlo.

- Yvonne Laborda -

 
 
 

Yo siempre me veía repitiendo patrones inconscientes, siendo muy autoexigente, y con una gran dependencia de la opinión de los demás.

Con el camino de SHP me llevé un auténtico descubrimiento. Es un curso fuerte, revelador y duro, pero pude verme con más amor y compasión.

Uno de los mayores regalos que me llevo de este curso ha sido sanar la relación con mi hermana mayor. Ahora vivo con más consciencia, eligiendo lo que quiero para mi vida como madre, esposa, hija, amiga y profesional. Yvonne ha tocado mi vida de una forma muy profunda, tiene la fuerza para tocar el corazón y transformarlo.

 

Tengo mellizas y empecé a tener muchos conflictos con ellas, pero siempre creí que el problema estaba en ellas, y no en mí.

Así que busqué muchas herramientas para lidiar con esos comportamientos hasta que encontré SHP y comprendí que el problema estaba en mí.

Es una experiencia transformadora, bellísima y profunda.

Yvonne es una guía como ninguna otra, he ido a muchas terapias a lo largo de mi vida, pero ella es muy sabia y profunda, y de verdad logra que puedas conectar con tu historia personal.

 

Cuando me inscribí en el curso y empecé a hacerlo fue como un puñal en el corazón muy fuerte, intenso, doloroso…

Siento que he tenido muchos cambios, ya no exploto, tengo más paciencia, siento que he podido controlar esas explosiones automáticas, ha sido algo maravilloso.

El cambio ha sido tan grande que quiero agradecerte Yvonne, es algo tan intenso y tan profundo que se lo recomiendo a cualquier que esté ahí fuera preguntándose el por qué.

Es mi responsabilidad conocerme, entenderme y darme voz a mí misma.

- Yvonne Laborda -

 
 
 

Soy maestra infantil y conocí a Yvonne en un momento de mi vida clave, estaba pasando una época de ansiedad.

El curso ha hecho un gran cambio en mi vida, porque yo sentía que estaba siempre en la queja, enfadada, y veía que estaba infeliz.

Gracias a SHP entendí que todo tenía un por qué. Todo el material me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal y a hacer un cambio a nivel laboral, ha sido un trabajo terapéutico que me ha aportado un crecimiento conmigo misma tan importante que todo lo demás fluye alrededor de mí y ahora sé lo que es el amor incondicional.

 

Mi mujer y yo empezamos con el curso de SHP y CCEE cuando nació mi hijo.

Nos dimos cuenta de que nosotros tenemos bastante que hacer, sanar lo que tenemos dentro, para poder darlo a nuestros hijos.

Las reuniones nos sirven de punto de anclaje.

Lo que más me gusta es la intuición de Yvonne a la hora de ver cuál es el escenario, cuál es la situación de cada persona, y aportar todo lo que sabe y ha vivido. Ama lo que hace, en cada clase, reunión o mensaje se ve que esto es su vida.

 

Me animé a tomar el curso en mi búsqueda por ser mejor mamá, pero también por sanar algunos problemas de salud que sabía que tenían que ver con mi parte emocional.

Yvonne no se queda solo en tomar conciencia, como me ha pasado con otros talleres, ella va mucho más atrás, y hace pasar a la acción.

Me estoy enamorando de la vida, de mi vida, de mí, de ser mamá, de ser esposa, de ser parte de este mundo, y estoy feliz y contenta.

Me encanta que mi hijo se dé cuenta de muchas cosas y se inspire. Gracias a Yvonne y al equipo por todo.

El dolor y las heridas van de padres a hijos hasta que uno está dispuesto a sentir ese dolor y sanar esas heridas.

- Yvonne Laborda -

Conoce el curso SHP
 
 
 

SHP me ha permitido transformarme y asumir mi maternidad de una manera más tranquila y más consciente.

Busqué muchos temas sobre crianza respetuosa, positiva, etc, pero al encontrarme con Yvonne vi por primera vez que no se habla de una simple metodología, de hacer A para que se produzca B, sino de una nueva perspectiva más amplia que me permite entender más a mi hija.

Yvonne es la persona más importante en mi vida y apropiada para aprender a ejercer mi rol como madre, pareja, amiga, conmigo misma, y esto no lo encontré con ningún otro especialista. Gracias por todo este proceso.

 

Antes era una persona enojada con el mundo y en el victimismo, y todo eso cambió desde que conocí a Yvonne y con el curso SHP.

Yo no tengo hijos, pero me ha ayudado mucho en mis relaciones de trabajo.

Ahora me siento más calmada, tranquila y responsable solo de cómo soy yo, y no de lo que hacen o dicen los demás.

Eres única Yvonne, una de las terapéuticas más innovadoras que existen.

 

Antes de iniciar el curso me encontraba desubicada, tenía una crisis, había pasado por una depresión postparto, había tomado terapia, pero aún no me sentía bien. Al principio del curso fue difícil pero aun así, liberador.

Escogí a Yvonne por su forma de trabajar, siento que siempre tiene esas palabras certeras, sus respuestas tan cercanas y completas me guían muchísimo, me da el apoyo y la tranquilidad, y la paz de poder ponerle palabras a las cosas. Me siento feliz de ver que mi hijo puede crecer como es él, sin tener que marcar esta primera parte de su vida.

Necesitamos tomar nuevas decisiones conscientes aquí y ahora y responsabilizarnos de ellas hoy.

- Yvonne Laborda -

 
 
 

María al comenzar SHP tenía una relación de pareja con conflictos porque tenían diferencias respecto a la crianza de sus hijos.

En SHP pudo abrazar a su niña interior y entender lo que necesitaba, el mensaje que le traía…

Hoy ha podido aceptar el momento presente, abrazarlo y desde ahí ha redescubierto a su pareja, amándola intensamente y agradeciéndole el compartir la familia que han creado juntos.

 

Claudia no podía estar presente con sus hijos, hoy puede entender desde el corazón a sus hijos.

Gracias a SHP ha podido alcanzar incluso su libertad financiera al empoderarse para emprender y confiar en ella misma.

Ha salvado su relación de pareja que estaba en proceso de separación y hoy es una mujer que se ama a sí misma, a sus hijos y a su pareja.

 

Silvana llegó a SHP después de haber hecho diferentes terapias y con cierto recelo a realizar este proceso de forma online.

Después de SHP siente que por fin ha podido integrar y comenzar a sanar, a pesar de su dificultad para conectar con su niña interior.

Ha podido «Bajar al sentir» de la mano de Yvonne con las propuestas de SHP y se siente profundamente agradecida.

Hoy somos responsables de lo que decidimos hacer con todo aquello que nos pasó.

- Yvonne Laborda -

 
 
 

Goretti venía de haber hecho diferentes terapias y procesos con otros profesionales, pero seguía teniendo reacciones emocionales automáticas muy fuertes contra su familia.

Para ella SHP ha sido un antes y un después, una gran toma de conciencia.

Ahora puede acompañar a su hija y acompañarse a sí misma, habiendo mejorado su relación con su pareja y resto de su familia.

 

Mónica inició el viaje de SHP con muchas inseguridades y necesidad de aprobación externa, ella creía que no tenía mucha herida primaria y que su infancia había sido feliz.

Ahora sabe lo que le faltó y por qué le cuesta dárselo a sus hijos.

Está realmente agradecida de haber podido SANAR junto a Yvonne y lo que esto ha supuesto en su vida, la gran transformación que ha realizado.

 

 

Laura llegó a SHP sintiendo que aunque se sabía la teoría y tenía el propósito de ser mejor mamá no podía llevarlo a cabo.

Tuvo la necesidad de sanar para poder llegar a ser la persona que quería ser y que sabía que podía ser.
Ahora siente que está donde quería estar.

Para ella hacer SHP ha sido un antes y un después en su vida y su mensaje la acompaña cada día.

Inspirar es mi mayor propósito de vida. Inspirar no es enseñar, sino despertar aquello que otra persona ya sabe pero tenía dormido. Inspirar es ayudar a despertar.

- Yvonne Laborda -

Conoce el curso SHP
 
 
 

Belinda llegó a SHP sin entender qué le ocurría y por qué le resultaban incontrolables sus reacciones emocionales automáticas.

Hoy siente que ahora se conoce más a sí misma y que ha vivido un proceso muy revelador.

Yvonne le ha aportado claridad para entenderse, para ordenar y aceptar lo vivido en infancia.

 

Meritxell tuvo claro al descubrir a Yvonne que quería hacer SHP y quería entender, sanar y transformar. Ahora siente plenitud y paz interior al haber conectado con ella misma.

Gracias a SHP ha podido lanzarse profesionalmente y escribir un libro sobre el duelo y la muerte.

Ahora se siente mejor persona y puede conectar y estar mejor con su familia y también en su trabajo.

 

Paqui se sentía incapaz de controlarse y entender qué le ocurría. Ella tenía un máster en gestión emocional y se desbordaba y tenía «rabietas»… Estaba llena de conocimiento, se había formado «en todo» pero desde lo mental y nada le había funcionado

Con SHP ha comprendido, ha integrado a su niña herida y ha sanado. Ahora está contenta y feliz y ahora puede acoger también a su hijo.

Olvidar ayuda al niño a sobrevivir, pero no al adulto a sanar.

- Yvonne Laborda -

 
 
 

Mirla se encontraba perdida, con problemas a nivel personal, profesional, como madre, de pareja

Hoy utiliza lo aprendido con Yvonne y las prácticas que ha realizado con ella como guía para seguir avanzando en su propia vida.

Ha realizado una gran transformación personal en las que ha visto grandes cambios personales, profesionales y en su familia.

 

Sara es mamá de 3 hijos y médico integrista. Cuando comenzó su camino por SHP era una mujer muy exigente con ella misma, con su pareja… Vivía enfada y con mucha insatisfacción constante debida a su desconexión interior.

De la mano de Yvonne emprendió un camino sanador y transformador que le cambió la vida a nivel personal, familiar y profesional.

 

Solagne pudo lograr cambiar su vida para siempre al conectar con su ser esencial, descubrió la toxicidad que había en ella y se construyó como la madre que quería ser, como la mujer que vino a ser.

Ahora Solagne se considera mejor persona, mejor madre y está más conectada consigo misma.

Está agradecida de haber podido SANAR junto a Yvonne y lo que esto ha supuesto en su vida.

Para comprender mejor qué nos pasa hoy, necesitaremos revisar qué nos pasó y qué nos faltó siendo niñas.

- Yvonne Laborda -

 
 
 

Encarna es una mamá que estallaba emocionalmente. A ella le dolía estar presente y decidió cambiar. Ahorró e invirtió en ella misma, (en definitiva en su familia) y a partir de ahí ha cambiado su vida.

Hoy Encarna se siente en auge y disfruta de su vida familiar y personal, pudo conectar y sanar su herida primaria… Había realizado otras terapias, pero su vacío emocional seguía ahí

 

Ruth estaba desesperada por las reacciones emocionales automáticas que tenía contra su hija. No se sentía cómoda con las terapias del mercado y SHP le pareció la opción ideal.

Ahora ella puede sentir a su hija. Ha transformado la relación que tiene con su hija y con su pareja.

Ruth se ha transformado con Yvonne a nivel personal y también a nivel profesional, ahora acompaña en la Tribu de Madres Conscientes.

 

 

Paula ha podido con SHP conocerse mucho más y amarse a sí misma, respetarse… Ha visto mejorar su relación de pareja al poder respetarle y conocerle más…

Se siente empoderada como madre y está súper feliz de haber hecho las formaciones de Yvonne y de la transformación que ha habido en ella y en su familia

Paula recomienda a Yvonne y cree que puede ayudar muchísimo a las familias.

Con intención y voluntad no siempre es suficiente,
necesitamos tomar nuevas decisiones y ponernos en acción: SIN ACCIÓN NO HAY TRANSFORMACIÓN.

- Yvonne Laborda -

Conoce el curso SHP
 
 
 

Ella es Carolay y su proyecto profesional nace para erradicar y prevenir el abuso sexual infantil.

Con SHP pudo conectar con su niña interior. Ahora siente que es su amiga y que pudo escuchar a alguien que realmente necesitaba ser escuchada

Carolay fue víctima de abuso sexual desde los 5 años y con SHP pudo sanar la parte psicológica y emocional de aquellas vivencias que no había podido «resolver» con otras terapias.

 

Magalí tenía una vida personal y familiar que era un kaos. La crianza de la que ella provenía no le funcionaba y quería otra cosa para sus niños.

Poder nombrar y ordenar sus vivencias fue muy sanador. Tuvo la necesidad de ir a la raíz y encontró su verdad para a partir de ahí tomar decisiones conscientes y responsabilizarse como adulta.

 

Lina es una mamá que ha realizado con Yvonne un proceso de transformación profunda.

Ahora Lina puede comunicarse con su pareja de una manera amorosa y respetuosa. Cambió la visión que tenía sobre su pareja y sobre ella misma.

Lina es psicóloga y con SHP ha realizado un proceso de reconciliación con su propia infancia y tiene una relación más sana con sus hijos.

Es vital reconocer, ordenar y nombrar nuestra verdad para sanar.

- Yvonne Laborda -

 
 
 

Laura antes de realizar SHP no podía conectar con sus hijos y buscó solucionar esto y hoy está más cerca emocionalmente de ellos y de su pareja.

Ella ha podido entender su infancia gracias al proceso que ha vivido en SHP.

Hoy está feliz de haber rescatado a su niña interior, de haber encontrado paz interior y de haberse transformado gracias a SHP, la formación más potente que ha hecho en su vida.

 

Cristina llegó a la maternidad ya con un crecimiento personal importante, ya era terapeuta Gestalt.

Cursó SHP porque lo que sabía de su infancia, de su historia, era desde lo intelectual y no desde el sentir y la vivencia real de su infancia. Cuando conectó con su niña interior descubrió mucha soledad y desamparo.

Hacer SHP le ha permitido empoderarse, reencontrarse consigo misma y transformarse personal y profesionalmente.

 

Anabel era madre primeriza y tenía muchos miedos, inquietudes y dudas. Se le actualizaban vivencias de su propia infancia y con Yvonne encontró respuestas claras y amorosas.

Profesionalmente, ella acompaña también a familias y ahora puede comprender mejor a los niños, bebes y a las madres gracias a conocer el impacto que tiene la infancia en la vida adulta. SHP ha sido de gran ayuda.

Es más fácil respetar, escuchar, acompañar y amar incondicionalmente a un niño, que sanar a un adulto que no lo fue.

- Yvonne Laborda -

 
 

Valery es psicóloga y en su vida había cosas que no le gustaban y decidió sanar primero su historia para después poder acompañar a los demás.

SHP ha sido una experiencia muy transformadora y ha podido conectar mucho con su niña interior a través de las meditaciones y de maternar a su niña interior.

Aprendió que lo primero es conectar con una misma y SHP le llegó al corazón.

 

Luza tiene un proyecto de Crianza Consciente pionero en su país y acompaña a madres y familias. Ella quiso ampliar sus conocimientos a nivel profesional y sobre todo cambiar esas reacciones automáticas que ella misma tenía contra sus hijas…

SHP fue un punto de inflexión en su maternidad, que la transformó y se liberó. Desde ahí tiene el propósito de crear un mundo en paz a través de una crianza más pacífica.

Todas tenemos la capacidad de cambiar, mejorar y sanar nuestra vida. Nunca es tarde para empezar este maravilloso camino de transformación personal.

- Yvonne Laborda -

Conoce el curso SHP

"SHP ha sido el curso-trabajo personal más profundo y potente que he realizado en mi vida. Como aquí hablamos de “Sanar la Herida Primaria” a mí lo primero que me surge es compartir cuánto me fascinó ver cómo está diseñado el curso.

Con Sanar la Herida Primaria yo lo que he encontrado es orden a mi caos interno y palabras a mis silencios, está organizado de tal forma que un tema enlaza con el siguiente y voy despertando mi conciencia sin la sensación de dejar cabos sueltos. Otro punto muy importante para mí ha sido poder “bajarlo al sentir”.

Integrar mis vivencias a nivel emocional, yo tenía muchas vivencias intelectualizadas, pero no había llegado a sentirlas y he podido comprobar como así es como de verdad se aceptan, se integran y se liberanSolo puedo decir….Gracias por todo y por tanto te quiero mucho Yvonne."

- Elena Dieguez, Madre y Terapeuta Gestalt -

"Mi experiencia con Yvonne fue lo más sano y apropiado que pudo encontrar mi identidad y mi niña interior, ahora más lúcida y segura que nunca.

El curso Sanar la Herida Primaria me ha reconfortado y llenado de esa comprensión, cariño, mirada y ternura que tanto requiere cada ser humano desde que existe. Desde que lo he comenzado, mi relación con mis cinco hijos y mi esposo, ha dejado de ser un arte de malabarismo para ir transformándose en una oportunidad única y feliz encontrada día a día, hora a hora, minuto a minuto. 

El acompañamiento terapéutico y profesional de Yvonne durante todo el curso, se siente más como el de una madre dándonos a luz que como el de una doctora. Su trato maternal y su sabiduría para hacernos descubrir nuestras verdades más recónditas, son el regalo más lindo que puede encontrar un alma en Internet. Y puedo sonar exagerada, pero así de grande es mi agradecimiento a esta gran mujer y amiga."

- Vanesa Leoni, Madre homeschooler de 5 hijos -

"Deseo darte las gracias Yvonne desde lo más profundo de mi alma por haber conseguido que vuelva a conectar con mi niña interior, a la que tenía muy olvidada.

Desde que soy madre he realizado muchos cursos, muchos talleres, he asistido a muchas charlas, he leído muchos libros... y puedo decir que "Sanar la herida primaria" es lo más potente y profundo que he experimentado. He sentido a mi niña, he conectado con mi dolor infantil y adolescente, he podido verme en un espejo y entender muchas cosas de ciertas actitudes, comportamientos, decisiones tomadas a lo largo de mi vida, etc. Todo cobra más sentido ahora, he encontrado las piezas del puzzle y al juntarlas he podido entender y poco a poco sanar. Gracias infinitas, Yvonne... por abrirme los ojos, por abrirme el corazón, por recordarme quién soy, por ayudarme a encontrar el camino, por mostrarme que todo es posible.

Gracias también por compartir parte de tu historia, por compartir tu sanación con los demás, por poner tus dones y talentos al servicio del mundo, por ayudar desde el corazón, por dar voz a los niños. Has conseguido que cuando vea a un adulto sea capaz de ver también a ese niño pequeñito que está en su interior, a poder conectar con el dolor de las personas, a ver el mundo con otros ojos."

- Laura Friera, Madre y Asistente Virtual -

"Hacer el curso de SHP ha supuesto el sumergirme de lleno en mi sombra recuperando así a la niña que fui y a la que tanto amor le faltó. La rescaté de allí trayéndola a la luz para poder amarla como ella se merecía.

En este rescate, el acompañamiento incondicional de Yvonne y de las otras participantes, a través del correo electrónico y de las reuniones on line, ha sido clave para no sentir la soledad que siempre me acompañó desde la infancia, pudiendo, de esa manera, dar voz a mi niña interior.

El proceso emprendido está suponiendo un mayor autoconocimiento en mis mecanismos de relación con mis hijos, con mi pareja, con mi madre, y, en general, con las personas más próximas. Eso lo percibo en el día a día, convertido en un espejo y, por tanto, en una oportunidad de cambio real.

Mi meta es poder acoger y maternar a esa niña herida que fui para poder llegar a ser YO genuinamente, y así ser la mejor MAMÁ, COMPAÑERA, HIJA, AMIGA posible.

Muchas gracias, Yvonne. Un abrazo enorme."

- Begoña Gala, Madre y Psicóloga -

"Para mí conocer el mensaje de Yvonne Laborda y realizar su curso de SHP ha supuesto un antes y un después en mi vida tanto a nivel personal, familiar y sobre todo, destacar a nivel profesional.

La combinación que presenta de la parte teórica con los ejercicios prácticos y las meditaciones-visualizaciones junto con las reuniones mensuales, hacen que sea una de las formaciones más completas que he podido realizar, y no son pocas.

Este curso me ha ayudado sobre todo para la toma de conciencia de la enorme influencia de nuestra propia infancia en nuestra vida adulta. Cómo afecta a las relaciones que establecemos con nuestras parejas, con nuestros hijos y también como influye en nuestras características de personalidad, actitudes y gestión de las emociones. Habiéndolo podido experimentar de primera mano, en primer lugar conmigo misma, ya que cuando lo realizas a nivel personal más que una formación, es una terapia.

Eternamente agradecida Yvonne"

- Inma Cerdà Puigserver, Madre Y Psicóloga -

"Desde que comencé mi camino con Yvonne la vida ha cambiado y ahora miro atrás, años después de empezar a caminar de su mano y... WOW! Veo una Sara totalmente diferente a la que comenzó
Con SHP he revisado la relación conmigo misma, lo que ocurrió de niña, he organizado mis emociones... Yo no tenía recuerdos de infancia, no podía describir la mayoría de las cosas que me pasaron de niña... Todo esto no importó para poder sanar y transformar aquello que llevaba dentro. Gracias a Yvonne rescaté a esa niña necesitada de amor y cariño que habita en mí, le puse palabras a sus vivencias y poco a poco ha ido sanando y ocupando su lugar en mi vida.

Ahora puedo acompañar a mi hija en su día a día (y también acompaño a mi niña interior), he sanado la relación con mi madre y hoy en día tenemos una muy bonita amistad, aun habiendo pasado por etapas realmente tóxicas y dañinas. De algún modo (o de muchos) mi vida ha cambiado al revisar mi infancia y poner palabras a todo lo que vivíGRACIAS YVONNE por todo lo que has hecho por mí, por mi niña herida y por las personas que hay a mi alrededor, especialmente mi hija, porque ahora me sé relacionarme mucho mejor con el mundo, me siento más segura y soy más feliz."

- Vanesa Martínez, Madre -

"Para mí conocer a Yvonne y nutrirme de su experiencia y de su saber es un punto de inflexión en mi vida

Su curso online "Sanar la Herida Primaria" me aporta muchísimas cosas, pero sobre todo destacaría que me ha ayudado a comprenderme más, a ser consciente de todo lo que yo necesitaba y no recibí y el origen de muchas inseguridades, angustias…. en definitiva, comportamientos que me hacen sufrir.

 Reflexionar a menudo sobre ese espejo que soy para mis hijos y lo que no quiero proyectar en ellos.

Yvonne me acompaña con muchísimo cariño y cercanía, me da seguridad en momentos que no confío en si soy la madre que mis hijos necesitan y sobre todo y lo más importante me llega su mensaje porque habla en primera persona, porque ha conseguido sanar y transformar su historia personal."

- Estela Manchero, Madre -

"Conocí a Yvonne gracias a su taller online gratuito “La hija que fui, la madre que soy” y me impactó tanto que decidí inscribirme en el taller de pago. Al cabo de un mes, decidí hacer también “Sanar la herida primaria” y he hecho los dos cursos al mismo tiempo. Creo que es un trabajo interno imprescindible que todos deberíamos hacer, es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos. Aunque Yvonne habla de “llegar a ser la madre que nuestros hijos necesitan”, no necesitas tener hijos ni trabajar con niños para hacer estos cursos, basta con que quieras convertirte en el adulto que deseas ser, en el que te hubieras convertido de forma natural de haber recibido lo que legítimamente necesitabas.

Mi recuerdo de infancia era que yo había tenido una infancia normal, buena, sin violencia… sin embargo, como adulta me sentía insegura, me costaba tomar decisiones… Lo había trabajado en otras formaciones, pero nunca había llegado hasta la raíz para poder sanarlo. Gracias a Yvonne he podido entender el precio tan alto que pagué por ser una niña buena, obediente, “por dentro de la alfombra”.

Si tuviera que destacar lo que más me ha ayudado a conectar con mi niña interior, han sido las reuniones grupales. Yvonne ha puesto palabras a cómo me he sentido de niña, qué necesitaba yo que ni sabía que necesitaba o sentía… y de ahí poder bajarlo al sentir con las meditaciones. Los dos cursos son fabulosos. Yvonne te acompaña con ternura a ver tu verdad, esa verdad que ni siquiera sabemos que está ahí y que nos está influyendo en nuestra vida de adultos.

“Sanar la herida primaria” y “La hija que fui, la madre que soy” me han ayudado a reconectar con mi ser esencial, ahora siento que sí valgo, sí merezco y sí soy suficiente.

Muchas gracias Yvonne por la gran labor que haces y sobre todo por la ternura con la que nos acompañas, pues sin ese cariño sería muy difícil hacer este camino. Un abrazo enorme."

- Sara García, Madre y artista -

Inspirar es mi mayor propósito de vida. Inspirar no es enseñar, sino despertar aquello que otra persona ya sabe pero tenía dormido. Inspirar es ayudar a despertar.

- Yvonne Laborda -

Conoce el curso SHP

Si estos testimonios te han inspirado y crees que ha llegado tu momento de tomar acción, estaré encantada de acompañarte.

Tengo la experiencia de haber acompañado a miles de personas y familias que han hecho este camino de transformación y han podido sanar a su Niña Interior Herida.
CONOCE EL CURSO SHP